Sony Dru 500 y Onimusha2 , como lo hago ??

Estoy desesperao, es el unico juego q se me resiste con esta grabadora........hasta el momento.

He probado con el RecordNow ( como con todos ) y nada lo meto en mi PS2 ( tengo el messiah q no me ha fallado hasta el momento ) y como si no hubiese metido nada.

Lo hago con el DVD Decrypter y lo mismo.

Tiene proteccion este juego ? como lo hago ??

Una cosa mas : la Ps2 lee DVD-RW o DVD +RW ?? Mi placa es una V-3

Gracias
Te digo como he hecho yo mi back-up que tambien tengo la DRU-500A.
Copia 1:1 mediante el RecordNow Max 4.5 en un PRINCO x1 y tira de coña.Tambien lo probe con un RICOH DVD+R y tambien va perfecto(eran los primeros dias de mi Sony y queria probar si tiraban +R y -R en la PS2... [sonrisa] ).Asi que por tema de proteccion no creo que sea!.
Puede ser el medio en el que lo has grabado,prueba otra marca de DVD´s y actualiza el firmware a la version 1.0d(si todavia no lo has hecho).
Sobre lo de los DVD+RW y DVD-RW,hoy probare a ver que tal,ya comentare!.
Yo uso cog-swap con el AR+Devil May Cry original.Mi modelo de PS2 es una V5.

UN SALUDO!
A ver si yo tb te puedo ayudar Marcox.

Hace 1 semana me pille la Sony dru 500a y el primer juego del cual hice un backup fue del Onimusha 2. Lo hice a 1x en traxdata, y cuando lo puse en mi ps2, no funcionaba. Tngo una v3 con Neo 2 y Ar, uso la demo de dic del 2001 pa cargar los juegos. Pense q la copia estab mal o q la demo no tenia el suficiente TOC como pa cargar el juego. Pero mi sorpresa fue cuando probe el backup en casa d un amigo q tiene una v7 con messiah, la copia funciona perfectamente. Asi q de proteccion nada d nda, seguro q te pasa algo parecido a mi, incompatibilidad con la marca de dvd o q tenemos q actulizar el firmware de la grabta.
El softw q utilice d grabacion fue el Recordnow 4.5.

salu2.
mE TEMO que la TOC de esa demo te está fastidiando.

Los traxdata se graban perfectamente con la nueva sony dru500a... e incluso si aplicar el firmware 1.0d.

Saludos,
maXtor :O
Me lo has quitado de la boca Maxtor.
Tonecogcd,el TOC de la demo que tienes me temo que no es suficente para cargar el Onimusha 2(que tiene un TOC gordote,gordote).

Te aconsejo que si puedes pilles el Devil May Cry Platinum que son 29 euracos y con ese lo cargas todo(de momento!).Miralo como una inversion,ademas el juego es buenisiiiimo!!! :-p :-p

UN SALUDO!
yo tengo una v3 con el neo 2 y el action, y me va perfecto en un traxdata.
lo copie con el recordnow max 4.50 y ningun problema, olvidate del firmware, que no tiene nada que ver.
lo mismo a la lente de tu ps2 no le gustan los traxdata, pero por la grabadora no es seguro, porque aparte de mi onimusha he hecho mas y todos van perfectos, todos con traxdata, menos uno en pioneer.
salu2
Scanrrow,el firmware si puede ayudar,y lo digo por experiencia.Con el 1.0c no habia Dios que grabara(hablo de mi,claro!) ni un PRINCO,ni un RICOH y los SAMSUNG me petaban uno si uno no.Aplicando el firmware 1.0d,me lo graba TODO PRINCO,RICOH,SAMSUNG...menos los VERBATIM toditos!.
Ademas actualizarlo tambien mejora la velocidad de lectura.
Con esto no quiero decir que el problema de tonecogcd sea por esto(me decanto mas por cuestion de TOC),pero si aconsejo a todo aquel que pueda que haga la actualizacion.

Aqui os dejo un link de un foro ingles para que podais ver las mejoras:

Mejoras del firmware 1.0d

UN SALUDO!
me puedes decir paso a paso como actualizo el firmware?
salu2
Claro hombre!
Para empezar,bajate el zip con el firmware:

Firmware

1º/ Una vez lo hayas bajado,lo descomprimes en la carpeta que desees.
2º/ Pasas a ejecutar el fichero 500A510d.
3º/ Clickas a start update
4º/ El ordenador te pedira que reinicies,aceptas.Y YA ESTA!
5º/ Para confirmar que la actualizacion ha sido correcta,despues de reiniciar,vuelves a ejecutar el fichero 500A510d y compruebas que te sale el firmware 1.0d,cierras el programa y listo!.

UN SALUDO!

P.D:Cuidadin al actualizar,no apagues el ordenador antes de tiempo,que la puedes joder!!!!!.
como que cuidado que no apague el ordenador, no se reinicia solo?
gracias por la ayuda
Lo primero gracias a todos por vuestra colaboracion !!

Me sigue pasando igual, los grabo a 1x , tengo el firmware actualizado a 1.0d ( scanrrow haz caso a gish_bcn q asi es como lo hice yo ) y no creo q sea la marca de dvd´s porque el resto de juegos los tengo en esas marcas ( Eproformance y Traxdata ) y me van de lujo.

Tambien tengo el RecordNow 4.5

no se q hacer !! y no lo puedo probar con mis colegas xq no tienen chip
Marcox,

el problema no es de la grabadora, ya que seguro q te funciona en V5-V7 con Messiah o similiar. El problema es tu V3 y el chip y/o el metodo de carga.

A partir de V5 con Messiah funciona todo: dvd+r, dvd-r, dvd+rw, dvd-rw. Comprobao.
Yo tengo una V-3 con el Messiah

Y sabeias una cosa ?? ahora me rula el Onimusha2 ......sabeis q he hecho ?? mover la consola y ahora me van todos los juegos.

Esta mañana la cambie de sitio y luego no me funcionaban ninguno asi q la movi aposta y ahora me van todos .........incluso el Onimusha

Esta consola no hay quien la entienda........es de cristal
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno,me alegro que se haya solucionado,pero desde luego es de chiste!.JA JA JA JA JA JA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya sabes,ahora a disfrutar del Onimusha 2! [sonrisa]

UN SALUDO! [bye]
Joder, sino lo veo no me lo creo !!!! [flipa]

La moviste de sitio o de posicion??

Bueno, pos nda amigo, a disfrutar, yo a ver si resuelvo mi lio q es parecido al tuyo.

En cuanto a lo del TOC q os comente antes, creo q no es d eso, pues la misma demo la utilice pa carga un backup del señor de los anillos tostado en una pioneer a 1x con traxdata y me tira q te cagas. Sin embargo, acabo d tostar el mismo juego en el mismo dvdr en my sony dru500 a y me a cachos el juego, me rasca mogollon!!

nu se q hacer, arrrggg!!!

salu2 a todos!!
La movi de sitio, me la lleve al salon.............pero vamos sin moverla mucho.

Yo ya habia leido en mas de una ocasion q la PS2 no hay q moverla mucho pero esto me parece de risa.

Os juro q es cierto, la he movido un par de veces ( hacia arriba y abajo ) y lee como el primer dia q la tuve. Ahora vuelve a leer todo de puta madre...........pero no lo entiendo.

Si me fallase mas a menudo lo llevare al sitio donde me pusieron el chip q todavia lo tengo en garantia, no sea q haya algun soldaje suelto o algo asi.

En fin, ver para creer ......

Un saludo a todos
hola a todos!!

Nada, d nda, yo ni cambiandola d sitio, posicion, etc :-O

He probado d todo, creo q el problema esta en el chip, me voy a tener q cambiar al messiah, me prc q mi Neo 2 no tira con la copias en mi sony dru 500a, [snif] , pero bueno, q se le va a hacer!!

gracias a todos por vuestros consejos!

salu2! ;)
pues tio, yo tengo un neo 2 y me van hasta los princo, que son los mas baratos que he visto.
un caso bastante raro el tuyo
salu2
Buena noticia!

Acabo d hacer un backup del Ratchet & Clank en Traxdata, pero son de otra bobina que los anteriores, y tachan!!, me tira, tarda en cargar pero tras una espera breve el juego funciona.

Impresionante, toi empezando a sospechar q los Traxdata q pille puede q estuviesen defectuosos, pero vaya, a otro colegas q le he pasado los juegos anteriores no les dan ningun problema.

Definitivamente un expediente X.

Scanrrow, q tal los princo??
A cuanto los has grabado??
Es q toi pensando en pilllar una tarrina de 10 pero claro, antes kiero asegurarme d q no la cagare, vaya, espero tu sabio consejo.

Gracias d antemano tio.

salu2
Si te sirve de algo,yo compre una bobina de 10 PRINCO x1(13 euros) y quemandolos con la DRU-500A y el RecordNow Max 4.5 me tiran de fabula el FIFA 2003,el Onimusha 2 y el Project Zero.
Prueba a ver,que por el precio al que estan vale la pena.Pero eso si,como se ve cada PS2 es un mundo!!!!.
SUERTE!

UN SALUDO!
gish_bcn :

Aki los unico princo q encuentro son los PACK 10 DVD-R 4.7 GB PRINCO 2X , valen igual?
Su precio es casi el doble (23,13€), pero vaya, en caso d q no me sirvan pa la ps2 los uso para datos. Estas seguro d q acutlizando el firmware me van con la SOny dru 500a y el recordnow 4.5??

saludos y gracias por todo!!
Te cuento:
Aqui en Barcelona todavia quedan algunas bobinas de PRINCO x1,pero dentro de nada solo tendran los PRINCO a 2x que como bien dices van a ese precio mas o menos(22 € por aqui).
Todavia no he podido probar los PRINCO a 2x pero por los foros anglosajones dicen que rulan,te dejo un link para que veas la lista de los DVD´s que van OK con la DRU:

DVD´s que van bien

Te dejo un extracto,pero mirarla que ese foro es de confi:

WORKING:
Accu DVD-R
BEALL DVD-R
CompUSA DVD-R
Fuji DVD+RW
Generic 2X DVD-R (allmediaoutlet)
GQ DVD-R
High Quality 2X DVD-R (cdrdvdrmedia)
Imation DVD-R
Imation DVD+R
KHypermedia DVD-R 1X (added Nov 12 2002)
LAC DVD-R
Maxell DVD-RW version 1.1, 1X
Memorex DVD+RW
Meritline 2X DVD-R
Meritline DVD+RW
Philips 2.4X DVD+R (added Nov 11 2002)
Polaroid 1X DVD-R
Princo DVD-R
Princo 2X DVD-R
Ritek DVD-R
Sony DVD-R
Sony DVD-RW
Sony DVD+RW
TDK DVD-R
TDK DVD-RW
TDK DVD+RW
Traxdata 1X DVD-R
Verbatim DVD-R (los de nueva remesa)
Verbatim DVD+R (los de nueva remesa)
Verbatim 2.4X DVD+RW (los de nueva remesa)

Creo que no tendremos problemas con los PRINCO a 2x,eso si actualiza el firmware!

UN SALUDO! [bye]
en ese foro es en el que yo miraba antes que saliera la sony y la verdad es que me sirvio bastante.
con esa lista de dvd y cuando salgan los nuevos verbatim no nos podemos quejar, hay mucho donde elegir.
sumarle tambien a la lista los pioneer y alguno mas hay seguro.
salu2
22 respuestas