Sony dru 500

Por fin despues de una larga espera la proxima semana sobre el 14 de enero ya llega a las tiendas la esperada grabadora Sony dru 500, ya era hora
a q precio mas menos???
Supuestamente, mañana me traen una de prueba.

Ojala y seur se porte bien......
Escrito originalmente por erlitos
a q precio mas menos???

330-360€
te aconsejo que no te la compre
Por que aconsejas no comprarla?
PERO VAMOS A VER, ACASO TU LA HAs PROBADO PA DECIR CONSEJOS DE SI ES BUENA O NO???
Me puedes explicar que problema tiene???
Y lo mejor, haber que alguien la tenga ponga aqui que da problemas, no creo que salga nadie, es una peazo grabadora y el unico motivo de no comprarla es que no la encuentres , NO HAY NINGUNO MASSSSSSSS.
Parece que le teneis mania a esta grabadora , cuando hoy por hoy es una de las mejores en casi todos los aspectos.

57 COPIAS Y NI UNA PETA HASTA EL MOMENTO, TODAS AL VUELO!!!
Sin duda es la mejor, yo esperare lo que haga falta .

Mi precio 320 iva incluido

Un saludo. DDDDDDDDDDRRRRUUUUUUU!!!!
Ojala dios os oiga(o kien tenga ke oirnos para ke esta grabadora vuelva a las tinedas) porke yo ya llevo un tiempo esperando y nanai. Esperemos a ver si sale pronto y no se termina tan rapido como la otra vez.

Un saludo a to2 [fumando]
Yo la tengo encargada en una tienda y cansado de esperar me decidi a pillarme la pionner,entonces me dijo el tio de la tienda que en el almacen donde el compra no habia la pionner y que les llegaba el 14 de Enero a la vez que la Sony.Tambien he visto en una pagina que la vendian a partir de 18 de Enero y las primeras unidades las venderian por orden de reserva [looco] [fumando] [poraki]
MEGAGOENLAPU.... Y yo como un gilipoyas anulé el pedido el otro dia y el lunes me llega la Pioneer... (2 meses esperando la Sony :( ) Espero no tener que arrepentirme
pues tio ta pasao como a mi, tanto tiempo esperando la sony y kreyendo k aun le kedaba pa rato, al final me e decidido por la pioneer a05 k tb me la traen el lunes, esperemos k esté bien, por lo menos e escuchado muy buenas criticas de kienes la tienen, a ver si es verdad :)
Salu2
Yo tengo encargada la dru-500, pero he testeado la A05 y rula de p.madre.

Un saludo.
Ola a todos!

Tengo la Sony dru 500a desde hace 2 meses ,mas o menos, y es una maravilla, ninguna complicacion, ningun posavasos, os la recomiendo a todos.

saludos !!
Joer me estais poniendo los dientes largos XD
Yo tambien soy uno de esos que está esperándola [decaio]
Saludos
Ya hay gente que estaba esperando por ella que les lego asi que tiene que haberla en la mayoria de sitios
Yo sigo esperando por ella, ¿¿llegará el dia en que las traigan???
espero que vengan rápido ratataaaa :-O
No, no, no , esta grabadora NO EXISTE !!!!! No se ha fabricado. Es un montaje de Sony. [flipa] [flipa] [flipa]

Si, ASI me quedé yo cuando llamando a una tienda de informática la mujer, que como todos estamos pensando no tenia ni p***a idea, me dijo esto. Ante tal imcompetencia no puedo evitar decir que en Pric***sa de mi ciudad son uno incompetentes totales.

Yo también la estoy esperando, en otro sitio donde EXISTE (no sé, una realidad alternativa, creo)....mi tesoro.......[sati] [sati] [sati]
Pues yo el jueves 9 de enero digo voy a llamar a jump a ver si a llegado y me dicen qe la acaban de recibir en la tienda de alcala en madrid tarde en ir 10 minutos pero cuando fui a pagar la habian subido 430 euros cuesta ahora en jump .
Llamo desde alli a atencion al cliente y me dicen los jilis que todabia no han recibido noticias de sony que no saben cuando la van a recibir asi que la pague y sali corriendo .
Cuando llegue a casa la instale en 5 minutos la coje sin drivers ni nada es la leche y he copiado 20 juegos commandos,007.the gateway y todos fenomenos no me ha petado ni uno y el programa que trae el recornow es lo mejor que he visto .

Asi que resunmiendo es una pasada ahora me coje la ps2 los dvd+r que antes no me cojia copiados con otras grabadoras .

osea que es la ossssssssssssstia.
MERECIO LA PENA ESPERAR---------
18 respuestas