Sony DRU-500A ¿Cómo saber el firmware?

¿Cómo puedo saber qué firmware lleva mi grabadora Sony DRU-500A?

¿Mé conviene actualizar a un firmware nuevo? ¿Qué ventajas tiene? ¿Cómo actualizo el firmware?

Perdonar mis preguntas, pero es que estoy un poco pez en este asunto.

Un saludo
Para saber el firmeware que tiene tu grabadora lo puedes ver por ejemplo en el nero en la opcion elegir grabadora te dice el modelo y la revision que es lo mismo, los firmevares los encontraras aqui http://www.sonydigital-link.com/OSD/downloads/downloads.asp?l=es&sc=dvd
tambien te explica la manera de instalarlo es un poco complicado asi que sigue las instrucciones paso a paso
Muchísimas gracias por tu valiosísima respuesta. Ya lo he comprobado con Nero y el firmware es el 2.0c.

¿Merece la pena que lo actualice al 2.0g?

Muchas gracias de nuevo
si no tienes ningun problema con las grabaciones dejalo como esta yo tengo puesto el 1.0g desde hace un año que lo actualice
Sí tengo un problema: los últimos juegos de PS2 que he intentado copiar (usando, como siempre, Alcohol 120, DVD-R Verbatim y grabación a 1x) no me funcionan. Por eso me preguntaba qué estaba pasando: si tengo que limpiar la unidad, actualizar el firmware o qué...

Gracias de nuevo
Pues exactamente lo que has de hacer es lo siguiento: coger esos dvd que no te funcionan (si no los Has tirado) y probarlos en otras plays de algunos amigos, seguro que en alguna funciona sobretodo si es una v7, tu problema esta en la lente de la play doy por supuesto que tienes instalado el meshia o el matrix si es asi alguna persona que sepa lo ke esta haciendo que te limpie la lente y si llega el caso que te la ajuste (tarea bastente delicada)
Mi Play es una v3 y, efectivamente, tengo el messiah instalado. Lo raro es que he probado a grabar esos juegos en otros discos exactamente iguales (de la misma caja) en otra grabadora, y funcionan perfectamente en mi Play...
6 respuestas