sony dru500 via USB 2.o

Hola por si a alguien le interesa. Acabo de tostar el primer dvd con la sony dru 500 montada en una caja externa, conectandola al portatil con un USB 2.0.
Y ok funciono a la primera, con el RecordNow MAX v4.50 y un dvd +r princo.
La xbox se lo traga perfectamente.

salu2 ratataaaacure
Y el USB 2.0 es integrado en placa o es una pcmcia ???

Te lo pregunto porque yo tengo la idea de comprar el DVD externo, pero mi portatil es USB 1.0 y con una PCMCIA usb 2.0 Conceptronic SP480C no consigo que funcione un HD Iomega externo, solo lo puedo utilizar a traves de la USB integrada (1.0). No se si es problema de la PCMCIA, del hd, o de ambos. Me han dicho que pruebe con una PCMICA THRUS, pero claro no se trata de probar por probar. Lo cierto es que estoy hecho un mar de dudas y no me decido a comprar la grabadora de DVD. A ver si me echas un cable
Pues es un usb 2.0 en pcmcia, Y ademas es conceptronic tambien, pero el modelo de 3 puertos, el CSP480C3.

La verdad es que a mi me fué todo a la primera, meter driver, reiniciar, meter pcmcia y a grabar,voy sobre w2000.

salu2
yo tengo una caja externa ADS usb 2.0 y conectada al portatil con una pcmcia de la misma marca funcionan bien la grabadora pioneer a05 y una pextor 24x pero no me van los discos duros, he probado un maxtor y un seagate.Por el usb 1.1 integrado en el portatil si van los hd pero claro muy lentos.

En mi ordenador de sobremesa con placa base gigabyte pasa mas o menos lo mismo, las grabadoras ok y los hd los detecta pero cada 10-20 segundos los "pierde" y los vuelve a encontrar.

en el ordenador de mi hermano con placa gigabyte mas "mala" que la mia los hd van perfectos.
cure, te he mandado un mensaje privado referente a esto y te he agregado al msn, contesta plz
Estupendo, ose.

Al menos a alguien le pasa algo similiar con el HD externo, aunque el mio no es uno estandard dentro de una caja usb 2.0, sino que es un IOMEGA externo, y creo que debería funcionar, pero almenos me alegra saber que la grabadora si funciona.

Parece que me voy a animar y me compraré la tostadora externa.
Aunque tengo una duda, ¿ Podría conectarse al USB 1, en caso de que la PCMCIA no rulara ?

Bueno, gracias, y a disfrutar de esa tostadora con la XboX.
se puede conectar al usb 1.1 pero solo podras grabar cd's a 4x, y dvd's no podras porque 1x de dvd equivale a 8x de cd, + o -
pregunta, donde has comprado la caja y que te ha costado?

saludos
buenas, lo primero saludaros a todos, es la primera vez q aparezco por esto foro, es k quiero comprarme una tostadora d dvds para mi portatil y la sony x lo k he leido va bien, lo k quiero saber es en cuanto se pone, la he visto a 500 y poco€, haber si sabeis algun sitio + barato, salu2
pues creo haberla visto mas barata en la tienda que tiene la propia sony en su web de sony europa buscala y veras te la mandan a casa a portes debidos
un saludo
9 respuestas