sony dru500a en españa...??

Hola gente.
Pues vereis, he estado paseando por la pagina de la tienda de informatica PcGreen y me he quedado un poco anonadado [babas] al ver que en la lista de tarifas que ponen para descargar, en la seccion de grabadoras de dvd habia esto:

sony DVD-R + RW 4'7gb 312,53€

He mandado un mail a ver que me dicen al respecto y tambien les he llamado pero los tios no saben de que modelo se trata... [reojillo]
A ver si entre todos podemos averiguar si se trata de la nueva de sony o tal vez sea una falsa alarma. De todas formas, creo que todas las grabatas de sony hasta el momento son +rw y la expuesta en la lista contempla los dos formatos.
Saludillos eolianos.

Aqui teneis la lista: Lista tarifas
Yo también ando de caza. Tu mensaje me ha provocado un intenso flujo salivar... :D :D A ver que te cuentan estos de PCGreen. No olvides comentarlo, por dios. :)
y yo me pregunto, taxidermista, cuya web me ha venido de maravilla y es de lo mejorcito para copias de seguridad de DVD, que tu ya tendras una grabadora DVD-R. ¿Y para que quereis una DVD+R? ¿Hay algo que no podais hacer con esta? ¿es por los 4x de velocidad? ¿Solo por los 2.4?

Un saludo, troncos.
Explicación simple: padezco un caso grave de upgraditis aguda. Estoy aburrido de la Pioneer, quiero nuevas sensaciones, quiero palpar en primera persona el tostado de un DVD+R, su compatibilidad, sus problemas, quiero ver como se vuelcan 4,3 gigas de datos en 15 minutos en un DVD-R (es algo que aun me cuesta mucho creer), quiero probar el formateo y la escritura por paquetes en un DVD+RW, probar backups de datos en ellos, etc.

Te haces una idea, imagino. :)
Uy, si a mi me pasa lo mismo, padezco esa enfermedad, pero mi jefe me la cura no aumentandome el sueldo y pasar un mes a dieta de palomitas por no popder comprar comida no le hace gracia a mi novia. :p
Pues suerte, con la busqueda.
Jejeje, es lo malo de los jefes, ese talante tan poco colaborador. :D :D
5 respuestas