Sony DRU500A grabando a 4x

Aquí os dejo una captura que hará babear a más de uno. Prueba de lectura de una tostada de 13 minutos en la Sony:

Imagen

El disco usado es un Ritek 4x. El usuario no observó degradación de calidad en ningún punto del disco al reproducirlo.
donde puedo pillarme una tio

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola.
Donde se puede pillar una grabadora de estas???? Sobre cuanto cuesta???

Salu2.
¿es cierto lo que dicen algunos que han salido defectuosas ??
¿defectuosas?

Sí, les han salido defectuosas a los q no la tienen. Pq al resto nos ha salido de PM
ya me estoy empezando ha mosquear con las gilipolleces de los fallos.
completamente de acuerdo contigo pusky, defectuosas les ha salido a los que no la tienen, que hablan sin tener ni idea, porque todos los que la tenemos sabemos que es la mejor grabadora.
a alguien le puede ir mal, pero a la gran mayoria de los que la tenemos nos va de puta madre y uno ya se canasa de tener que ir cada dos por tres aclarando que no da problemas.

¿de donde coño salen esos rumores?
HAbia leido que era muy buena, que no daba fallos y si se le actualizaba el firmware pues que era la leche, pero un colega ayer me dijo eso de los fallos y me quise asegurar.

Pues nada ahora solo me queda esperar a que lleguen otra vez.

¡¡ Joder con Sony !! ¡¡ No preveer que yo queria una !!! cawento
Me han comentado en una tienda online yanqui que según Sony USA los problemas de abastecimiento que sufre la DRU500A se deben al stock cero de uno de los componentes empleados en su fabricación, es decir, un componente que otro fabricante debería suministrar y que se encuentra completamente agotado en este momento. En algunos sitios me han comentado plazos de reposición de la Sony de hasta 2 meses (febrero 2003). El pastón que va a dejar de ingresar Sony en estas Navidades va a ser de cagarse. :O
buenas.
una cosa los dvds grabados a 4x q tal tiran en la play2,no sufre la lente,se notan ralentizacion o tira guay

salu2
ratataaaa [+furioso] ratataaaa [+furioso]
Io tb Kiero UNAAAAAAAAAA
joer haber si llegan ya que toy ke me corto las venas........
9 respuestas