sony dru500a, llloro de pena

bueno hace un mes aquirir una sony grabadora dvd me graba todo bien menos los dvd de ps2 he probado vervatin princo traxdata etc etc, he actualizado el firwai ynada tengoel nero el recordin el alcohol 120 y na de na mi version del nero es la 55914
me compre la grabadora para hacercopias de ps2 y valla fracaso si alguien me puede ayudar se lo agradeceria infinitamente.
a se me olvidadba tengo un programa que hace que le dvd sea como disco duro se llama verita ¿influira en algo?.

gracias y que la fuerza te acompañe
Utiliza el RecordNow q viene con la grabadora, y seleccionas la primera opción "Make an exact copy". Funciona siempre sin problemas (Princo, Intenso, Verbatim, +R y -R).

Yo he hecho ya mas de 15 copias de seguridad de mis DVD de PS2.

Y si puedes conseguir el RecordNow Max 4.5 pos mejor todavía. Pero el q viene con la grabadora, funciona.
pues yo he hecho muchas copias y van de puta madre, he utilizado el record now max 4.50 o el nero 5.5.9.17, el record now que trae la grabadora tambien va bien
en cuantas consolas has probado las copias de seguridad,que chip tienes,que placa tines
DVD+R y DVD-R probado en V7/Matrix 2 y V4/Neo/AR2
DVD+RW y DVD-RW probado en V7/Matrix 2

Sin ningun problema tanto a 1x, 2x y 2.4x para +R
yo he probado mis copias en v3, a v7 cn varios chips y en todas de lujo, he probado los princo y algunos traxdata
Un consejo, depende la situación de tus lectores, grabadores, y hdd, puedes tener problemas. Prueba a hacer las copias haciendo imagen en el disco duro pero haciendo la lectura desde la misma grabadora, y luego abres y cambias por el virgen. A mi se me soluciono asi. Nose si serás pork tengo dos discos duros en el primer ide y en el otro el dvd y la grabadora de dvd pero ahora va al pelo.
Espero k tengas suerte
6 respuestas