sony dru500a: mision imposible

Nada chicos, que tiro la toalla, teniaís razón, es imposible encontrar una grabadora de Dvd (tanto la Sony como la Pioner) en cualquier tienda especializada. Me he recorrido todo Madrid y na. Pero será posible?? Ni que las regalasen... :(
Lo mismo digo yo sony y pioneer en salamanca imposibles y en webs onlina tambien
[+furioso]

abra k esperar 2 0 3 meses aber k ostias pasa
Hola!

Hombre, lo que puedes hacer es pillartela en una web on line de venta de grabatas, te la traen en un par de dias a tu ciudad y punto, tampoco hay que calentarse tanto la cabeza.

¡au! [alien] [mamaaaaa] ratataaaa
sabes alguna web k la tengan deathlord sk me estoy volviendo loco pq en todas las webs y catalogos las tienen y cuando yamas te dicen k si pero cuando elllos yaman al distribudor les dicen k no hay stock y a tomar x culo y en todos los sitios igual
Holas!

Pregunta en esta tienda:

http://www.solavan.com/ordenadores.htm

Diles si te la pueden vender suelta sin comprar ordenador, o que te den el tel de su preveedor.

Es la unica que he visto buena.

¡au! [oki]
buenas...
pos yo soy usuario de xbox,pero vamos el caso es el mismo.
no hay grabatas por ningún lao,y en menos de 15-30 días dicen en las tiendas q nada...
a mí el tema este me hule a chamuscado... [lapota]

salu2 y suerte!
al final te as piyao la pioneer magopajas???
sk es lo k estoy pensado yo tb al no encontrar la sony
k tal te va la pioneer
cuanto te a valido
si la as comprao x internet podias decirme el sitio sk aki no hay ninguna de las 2 en mi ciudad

salu2 [bye]
bueno,tengo q decir q estas cosas no pasan todos los días.
se la he comprado a un chaval de mi barrio q ganó un torneo al conter,y me ha costado 250 euros,con la caja,los manuales,la garantía,el instantdvd,y bueno algún dvd-r pioneer tb hay.
la he instalado hoy sin demasiadas dificultades,y despues me he liado a hacer pruebas,tampoco me ha dado tiempo a mucho,pero las primeras impresiones son inmejorables,y esas son las q me valen.
en cuanto a la sony dru500,esa está más desaparecía q el bin laden,asiq si quieres disfrutar de una grabata estas navidades pillate la pioneer.

un saludo.
aber si la encuentro pq esta tb medio desparacedia
250 euros xDDDDDDD kein la piyara yo la e visto a 350-400 euros
ya te digo,x eso te dije q estas cosas no pasan todos los días.
"refran": La paciencia es la madre de la ciencia.

saludetes!
yo pille una A05 a principios del mes pasado y estoy encantado con ella, la compre en una tienda de app informatica y creo que tb venden en su web...por probar que no quede
Me acaban de confirmar en una tienda mayorista de productos informáticos que hasta enero o febrero nada de nada.
Que casi tidas las grabadoras están agotadas.
Habrá q esperar
mirad tb en http://www.alternate.net creo que si tienen en stock
la sony no aparece en la web
ok, me confundi de pagina

mira en : http://www.optize.es
Ke tal esta grabadora
NEC
ND-1100A
DVD+RW/+R & DVD-RW/-R

Alguien lo tiene o sabe ke tal tira??

Salu2.
les he enviado un email y me han contestado que no la tienen en stock, que el peridodo de entrega es el que les de el proveedor.

O sea no lo pidais en esa pagina que hay que pagar por anticipado.

Ya tuve malas experiencias con un pedido en esa pagina, ni una , ni dos , ni tres, ni cuatro semanas... Sino 2 meses ¡¡¡¡ para recibir el pedido.
pues menos mal que yo me pille la sony la primera semana de noviembre, si no me da algo.
lo que me extraña es que en estas fechas que es cuando mas podrian vender no haya en las tiendas, por lo que lei, decian que habia un componente que lleva la sony que se les habia agotado y la empresa que los fabrica no les ha servido mas, si eso es verdad, sony se tiene que estar cagando en la madre que los pario.
salu2
En caso de comprarme una grabata me aconsejais la pionner esta ultima (a05)? Quiero la mejor. A ver si alguien me dice algo.
aunque no estoy muy puesto en el tema. Por lo que he leido es la mejor opcion si no podemos conseguir la Sony. Aunque no se que tal estara la Toshiba que cuesta 300 euros en Jump
A ver si el primero que tenga noticias de la llegada de la grabadora Sony dru500a a alguna tienda de España deje en mensaje aqui.

En una tienda de mi ciudad me han dicho que las puedo pedir y que las tendrian en 2 dias (cosa que dudo mucho), pero a un precio de 495 euros ¡¡ una pasada !!

Nada seguiremos esperando....
hola pues yo acabo de pillarla en una tienda don pc creo que en su pagina web la tienen
un saludo
yo tras tirarme 1 mes buscando y buscando alguna de las 2 la sony o la a5 e encontrado esta ultima en mi ciudad solo tienen una y tengo k decidir hoy si al keiro o no
390 euros la a5 version bulk es un poco caro pero es lo k hay
ay k joderse como se aprovechan
vosotros la cogeriais?????

salu2
23 respuestas