hola buenas, no estoy mu puesto en lo de los dvds y por eso me gustaria k me ayudaseis un pokillo.
me parece k es asi, si no me ekivoco???:
los juegos de dvd de ps2 utilizan el formato dvd-r (vamos k si es dvd+r no van).
entonces pense, me voy ha comprar una gravadora de dvd para hacer mis copias de seguridad de la ps2 y de mis pelis dvd (reproducidas en mi ps2)
y mi pregunta fue, ¿es el mismo formato los dvd video k los dvd de ps2?????
no lo se, la verdad. Pero entonces he visto esto y kreo k es la solucion para mi problema y me gustaria poder saber si estoy en lo cierto.
es la grabadora SONY DRU500A REGRABADORA DVD DUAL
k por lo k pone graba en todos los formatos.
lo k me gustaria saber es si me grabaria en todos los formatos y al ser asi me fuese bien tanto para ps2, xbox y dvd .
gracias
aki pongo la nota de la venta:
" COMENTARIOS:
Regrabadora interna Sony DRW 500A es una unidad de DVD reescribible que soporta TODOS los formatos de grabación de DVD: DVD+RW, DVD-RW, DVD+R y DVD-R y de CD: CD-R, CD-RW.
Soporta discos DVD-R con velocidades 4x, convirtiéndose así en una de las unidades de grabación de DVD más rápidas del mercado. También soporta velocidades de grabación 2.4x DVD+RW/R, 2x DVD-RW y lee DVD-ROM a 8x, además graba CD-R a 24x, graba CD-RW a 10X y lee CD-ROM a 32X.
El DRU500A es una unidad interna con interface IDE/ATAPI que además incluye un juego de software para usuarios de PC o usuarios aficionados. Destacan el software de autorización de DVD y VCD Sonic Solutions MyDVD y Arcsoft ShowBi. El paquete también incluye, entre otros, el software de Veritas para DVDs en general y la masterización de CDs.
Especificaciones:
Formatos de discos soportados: DVD-ROM, DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW, CD-DA, CD-ROM (XA), Video CD, Photo CD (multi-session), CD Text, CD Extra.
Drive Speeds:
2.4X max. DVD+R Escritura
2.4X max. DVD+RW Escritura
4X max. DVD-R Escritura
2X max. DVD-RW Escritura
8X max. DVD-ROM Lectura
24X max. CD-R Escritura
10X max. CD-RW Escritura
32X max. CD-ROM Lectura
Tiempo de acceso:
160 ms (CD-ROM)
200 ms (DVD-ROM)
Memoria del Buffer: 8 MB
Interface: IDE (ATA/EIDE/ATAPI)
Dimensiones: 5.75 x 1.63 x 7.56 (ancho x alto x largo)
Peso: 1.1 Kg
Compatible con:Windows 98SE/2000, Windows ME y Windows XP "