SONY DRU500A y PRINCO

Hola a todos,

¿Alguien ha conseguido grabar DVD-R PRINCO con la SONY DRU-500A actualizando el firmware a 1.0d?

GRACIAS
Te comento,yo he probado los princo a x1 en tarrina de 10(13 euros) comprados en bcn y me los ha tostado sin problemas.
Para la PS2 me van geniales,en cambio para la XBOX na de na.

UN SALUDO!
Muchas gracias por contestar, los probaré
DONDE TIO DONDE, soy de sabadell...

ASIAS.
Pues...el nombre exacto no te lo puedo dar,para no hacer publicidad,pero te digo que estan a ese precio por la zona de la Ronda San Antonio.Para ser mas exactos,los compro en la zona de la calle Sepulveda con Casanova... XD
Eso si,solo encontraras a 13-14 euros los Princo x1,los de x2 salen a unos 20 y pico.

UN SALUDO!
Gish_bcn :

Q modelo de placa ps2 tienes?
Q metodo d carga / chip usas?
Q software d grabacion utilizas?

Yo tngo una v3 + ar + neo2 y tngo la Sony dru 500 A y pille al principio traxdata y me van mu mal, como si rascasen. Sin embargo me han dejao unas copias en Traxdata echas con pioneer y van q te cagas, asi q me pregunto:

Tu crees q si actulizo el firmware y pruebo los pioneer 1x me tiraran bien??

salu2 y gracias d antemano!!

:D :D :D
A ver si te ayudo:

Modelo: V5
Metodo de carga: Cog-Swap(Con el Devil May Cry original+AR)
Softaware de grabacion: RecordNow Max 4.5
Firmware: 1.0d

Ten en cuenta que la actualizacion del firmware soluciona muchos problemas de compatibilidades de diversas marcas de consumibles con la DRU-500A.Actualizalo y prueba,yo diria que te tendria que ir.Es mas,he probado los PRINCO x1(de los de tarrina de 10),y tiran perfectos!.

Aqui te dejo la pagina de actualizacion:

Firmware 1.0d

Pruebala a ver que tal!

UN SALUDO!
Hola de nuevo a todos!

Queria agradecer a gish_bcn por su rapida respuesta a mi problema, con gente como tu en los foros si q merece la pena pasarse mas a menudo amigo.
Ahora no puedo probar lo del firmware, esta misma tarde probare y despues posteo aki q tal me ha ido con los traxdata. Tambien voy a probar con los princo a ver q tal, por probar q no quede.

salu2!!

;) ;) ;)
De nada hombre,para eso estamos! [oki] [oki] [oki]
Te dejo el readme que lo deja bastante claro:

November 08, 2002 - Firmware 1.0d will improve read and write speed on DRU-500A and DRX500UL. It will also provides enhanced writing compatibility with DVD recordable/rewritable media. This firmware1.0d will work only on the following operating systems: Windows 98SE, Windows ME, Windows 2000, Windows XP.

Creo que esto puede solucionar tu problema.Ya diras!

UN SALUDO! [bye]
Pues yo he actualizado la sony a la version 1.0d y los Princo ni me los reconoce [Alaa!]
dice: drive not ready
Hola d nuevo!

Ayer actualice la grabata, y nda d nda. Me sigue dando el mismo problema con los Traxdata, a mi no me van ni d coña ( con la sony dru 500a ), y en cambio a mis colegas si. ein?

No he podido probar Princo pues no los encontre, pero vaya, ya no se q mas hacer, he probado d todo, lo unico q me queda es cambiarme al Messiah, q creo q es lo q hare, pq del lector es imposible q sea, ya q me tiran q te cagas las copias anteriores q me hacia un colega son su pioneer en Traxdata. :? :?

salu2 y gracias por todo!
Hola de nuevo a todos:

Bueno, parece q he arreglado el problemilla q tenia con los Traxdata y mi sony dru 500 amigos!
El otro dia me decidi por probar los princo a 2X, me pille una tarrina, y ... :D funcionan d maravilla. La grabadora tras actualizar el firmware los reconoce perfectamente y mi ps2 los lee de maravilla, a la 1ª sin cortes ni a tirones como antes, una delicia!!
Menos mal, taba desesperao!!! jejejeje
Ademas, los princo estan mu bien d precio, mejor q los traxdata!!

saludos a todos y gracias por vuestros consejos!!

[jaja] [jaja]
pues si, despues de actualizar el firmware, la grabadora quema muy bien los princo, y la ps2 los lee perfectos, y los he probado en 5 ps2 distintas.

que peazo de grabadora, cada dia me gusta mas
con k programa los gravais?

pork yo los grabo con el record now y en princo

y el poject cero me salio perfecto (o eso creo) y el metal gear solid algunas voces no se escuchan y el lector no para de leer como un loco.
Prueba con el Nero, va muy bien
Yo el otro dia me pille una tarrina de 10 de los de 2x y van de lujo.
Al principio desconfie al ser Princo pero me han sorprendido gratamente.

Mi Ps2 los lee perfectamente y sin errores ni ruidos raros..

tengo el 1.0d de firmware

Un saludo :cool:
¿que version de play teneis y que chip?
V3 + Neo 2 + Ar2 1.9 ( dvd demo de Dic 2001 )

:-)
solucion

mirar tios a mi me pasava los mismo se atascaba los dvd en los menus o tardaba muncho en cargar pero la solucion para esto es
utilizar el programa ese q se llama alcohol es de puta madre
yo tengo una pionner a04 entonces lo q hago es volcar el dvd al hdd luego la monto con el DEAMON TOOLSs y despues le doy a copiar desde la unidad virtual del DEAMON TOOLS COPIA DE CD A CD y perfecto ahora utilizo los verbatines 2x grabo a 2 x y perfecto es mi manera degrabar tiran perfecto sin problemas de carga lenta y sin el problema de enstarcarse

ESPERO Q OS VALGA
Tengo una duda, decís que los princo tarrina 2x os lo graba la grabadora muy bien, y que sirven para ps2, pero a que velocidad os lo graba la grabadora? a 2x o a 1x?

Y grabandolos a 2x van de lujo en Ps2??

Espero respuesta, gracias.
Princo 2x grabados copia de seguridad de PS2 a 2x en grabadadora Sony DRU500A, y probados en V4 con Eolo y AR, y V7 con Matrix.

Funciona de muerte, ni ralentizaciones, ni nada. Carga a toda pastilla.

La Sony los detecta como 2x y te permite elegir velocidad de grabación. Yo los he grabado a 2x y al vuelo. Y funciona genial.

Vaya peaso de grabadora.
22 respuestas