SONY DRU500a

Hola buenas, antes de todo decir q ya se q hay muchos post abiertos, pero decir q lo he buscado en la busqueda avanzada y no encontre lo q buscaba.
Queria saber donde, por internet, puedo comprar esta grabadora, un sitio q no sea tampoco muy caro, ya que donde vivo no la vende ninguna tienda, muchas gracias :P:P:P
PD: sorry por las molestias xD
No hay stock en todo España. Espera a mediados de Enero.
necesito una dru-500a de sony, si alguien sabe donde comprarla, que lo escriba en este foro XD
Yo tambien me la kiero comprar pero despues de buscar por muchisimas tiendas en todas me dicen ke cuando pase la campaña de navidad la tendran, asi ke nos toca esperar a principios/mediados de enero.

Un saludo :-P :-P :-P
pero si es una caca poincha mas rengo una fabreica de posasvasos no te la compre que yo la tengo caca
juderrrrrrrrrrr , yo q la keria pa reyes xD a esperar coniOOOOOOOOOO xD , ninguno sabe onde puede q la tengan¿? Responadn plzzzzzzzzzzzzzzzzzz
No estoy seguro de si estara en stock pero podeis probar en http://www.donpc.es, es una tienda de bilbo. en el foro dijo un tecnico que creia ke la tenian en stock, podeis probar no perdeis nada
conozco gente que ha comprado ahiy el servicio postventa no les ha agradado mucho.
jejejejejejeje, que es una caca, es lo mas gracioso que he escuchado en mucho tiempo.
me hecho muchisimas copias (mas de 120) y no me ha fallado ninguna, hechas en princo y traxdata, si eso es una caca, dime que grabadora es buena?
¿Alguien sabe algo mas en concreto? Me refiero a si sabeis una fecha fija en concreto, o al menos que distribuidor la trae para llamarle y peguntarle.
hola
io encarge la mia el viernes pasado en http://www.pcbox.es
el precio es de 379€ que no esta mal. :-p
De ahi la tengo encargada desde hace un mes y te puedo asegurar que de momento no tienen (veremos mañana que me dicen)
He Ido hoy por la mañana y me han dicho que aun no tienen ni idea de cuando les van a venir, empiezo a estar hasta los mismisimos............
Hay ke seguir esperando [+furioso] [uzi]
Que van de puta madre?? y porque se retiraron del mercado??INCOMPTIBILIDAD QUIZAS [noop]
No se retiraron, se agotaron.
No se retiraron, se agotaron.

INCORRECTO, eso es lo que afirma gente como BEEP .... pero las retiraron, sin ir mas lejos en pc BOX mismo sitio donde gente de aqui dice haberla encargado,tengo un colega trabajando y ademas de decirme que sony retiro del mercado mas de 2000 unidades para correjir los problemas que daban, y q la iban a lanzar de nuevo pq sony no se puede permitir el lujo de retirar un articulo y no volverlo a sacar quedando mal. despues de esto me dijo "Tio pillate una Pioneer a05"
EL LAS VENDE Y LA OTRA ES LA MAS CARA DE LAS DOS NO TENIA NINGUNA ALLI EN ESE MOMENTO POR LO QUE NO ERA PA QUE ME LA YEVASE EN EL MOMENTO DE HECHO NISIKIERA LA VOY A COMPRAR ALLI

Eso mi amigo sabeis lo que me dijo el encargado??, demasiado formato, siempre dara fallo por algun lao mejor compra una de un solo formato ,eso te recomiendo u haz lo ke kieras

Con esto no digo que no os vayan bien ni na de eso ni critico la grabata
No retiraron nada, en USA sigue habiendo unidades sueltas en stock de lo que se puso a la venta en octubre/noviembre y jamás han sido retiradas del mercado y por supuesto se siguen vendiendo, tanto refurbished como nuevas. En Bélgica están llegando con cuentagotas al mercado desde finales de noviembre y no se ha retirado ninguna unidad, algunas tiendas inglesas han recibido unidades sueltas esporádicamente en los últimos dos meses y las han vendido tan pronto como han llegado del almacén, y no han retirado ninguna unidad, en Singapur el stock existente se agotó hace apenas 3 semanas y hasta ese momento se han ido vendiendo de forma absolutamente normal. Dile a tu colega de PCBox que revise sus fuentes de información. Y si se refiere a unidades defectuosas devueltas entonces está hablando de otra cosa, cada semana Asus o IBM o Mitsubishi por citar tres cualesquiera reciben centenares de unidades defectuosas de sus productos, como cualquier otro fabricante de hardware del mundo.
mmm lo primero es que no e puesto nada para discutir aki, pero os aseguro que se retiraron del mercado, para arreglar algunos problemas, para volver a lanzarlas sin ellos. Solo lo digo por informacion , no por nada mas, y ademas como no es un tema que me kite el sueño tampko voy a seguir contestando qua l fina hay malos royos
Nada hombre, lo que tú digas. No hay problema.
si, es verdad, la retiraron porque graba de puta madre no te jode.
con el firmware f. graba hasta en verbatim, asi que no se que incompatibilidad hay
yo estoy de acuerdo con scanrrow
soy uno de los primeros que la compro conforme llego a jump y estoy super contento de la grabadora y mas cuando llegen los dvd a 4x en la tienda donde los compro lo dvd virgenes,que me andicho que llegan la proxima semana.
si, ahora hay que ver lo que le gusta a la ps2 los dvd de 4x, habra que ir probando marcas.
cuando te los pilles di que tal van, sobre todo en las escenas de video, que es donde creo que va ha estar jodia la cosa.
nos vemos y felicidades por esa pedazo de grabadora, que solo critican los que no la tienen, ya que a la inmensa mayoria que la tenemos nos va bien.
salu2
Mi Historia es d flipar, pedi la sony el 28 d octubre a tienda pc, despues de mucho esperar, en diciembre pude pillarme una pioneer a05 x 400€, la cual vendí a la semana x 200€ y la pìoneer a03, la q he vendido ayer x q me llego antes de ayer la sony dru, después de ver las tres llegue a la conclusión y no es x q la tenga, que la sony les da mil bueltas, juegos con los q con la a05 y a03, con el mismo programa de grabacion (recornow) tenia problemas, vease Onimusha, Getaway, etc.. con la sony perfectos, es la caña [fumando]
Salu2
la marca en concreto es miflop 4x con caja dvd por 4 euros,ya te contare,probare el señor de los anillos haber que talva
Yo no critico nada, de hecho yo me disponia comprarla cuando me dijeron to eso, weno al final no compre nada, y tampoko le he cerrado las puertas a comprar la sony, y despues de leer westros post no se si comprarla, hasta hoy parecia que me habia decidido por la Pioneer a05 al final pero no se, otro problema es que la sony no se donde encontrarla y la pioneer si, compro la pioneer o espero ??

PD:ya os digo yo no critico la grabadora y ,porque no,alomejor al ke han informado mal ha sido a mi [oki]
yo que tu esperaria a la sony para no tenerte que harepentirte,por que de todas formas ya que as esperado todo este tiempo por un poco mas no supone nada y a demas grabaras todos los formatos,en pc atual de este mes la an puesto como la mas recomendada y despues la pioneer.
a parte si miras los foros te daras cuenta que los problemas con siertos dvd que tenia esta sulocionado y ultimamente todo el que habla en los foros no es paradecir que tiene probremas con ella si no donde esta disponible para poder comprarla y eso de problemas que hablan algunos deberian de consultar a gente que la tienen.
SI crees que cualquier pionner es tan buena pq no te compras una, te digo una cosa, yo tengo la sony,y.... como dices tu... yo no me la compraria vas a tener tantas desilusiones, yo por ejemplo estoy hasta los huevos de que todas las copias me salgan a la primera, joder que mierda, QUE ES UN POSABASOS, YA NO ME ACUERDO, JOER QUE LATA DE GRABADORA, pues eso que no me la compraria pq un chino a dicho que va mal, eso eso, no te la compres....
SI crees que cualquier pionner es tan buena pq no te compras una, te digo una cosa, yo tengo la sony,y.... como dices tu... yo no me la compraria vas a tener tantas desilusiones, yo por ejemplo estoy hasta los huevos de que todas las copias me salgan a la primera, joder que mierda, QUE ES UN POSABASOS, YA NO ME ACUERDO, JOER QUE LATA DE GRABADORA, pues eso que no me la compraria pq un chino a dicho que va mal, eso eso, no te la compres....

VAMOS A VER DJWAVE

Lo primero LEE bien

y tampoko le he cerrado las puertas a comprar la sony

hasta hoy parecia que me habia decidido por la Pioneer a05 al final pero no se, otro problema es que la sony no se donde encontrarla y la pioneer si, compro la pioneer o espero ??

PD:ya os digo yo no critico la grabadora y ,porque no,alomejor al ke han informado mal ha sido a mi

Lo ultimo, cada uno tiene una opinion, yo puse lo que sabia, sino era asi ,ya me han corregido gente como taxidermista y guaza asike si no piensas ayudar tu opninion no me hace falta, estos foros estan para ayudar y para corregir yo tenia una informacion ekivocada, pues ya esta kien pueda que me de la informacion correcta y listo y ya despues cada uno se gasta su dinero en lo que le kiera

Finalmente comprare la pioneer no por ke piense que es mejor sino porque me corre mucha prisa [oki]
La paciencia es un DoN :P:P:P:P
Yo la tengo desde mediados de noviembre, y efectivamente es un coñazo. Para que te salga un POSAVASOS tienes que apagar el ordenador en mitad de la grabacion. Ya que no hay manera de hacerlo de otra forma.

Vaya mierda, por fin una grabadora de DVD que graba todo a la primera!!!!
se supone que hoy me confirmaban el envio de mi A05 y me han dicho que para el jueves, porlo que es muy probable que espere a la sony, solo espero no tener que arrepentirme y poder decir "rectificar es de sabios" enga gente taluego [oki]
La DRU500A es un coñazo por lo que tu dices , y es MI OPINION COMO LA DE OTROS , HE ERLITO???????

Hazme caso Erlito y esperate , no seas impaciente, que cuando la tengas no te arrepentiras
Pues yo he tenido mucha suerte... Cansado de esperar a la Sony, cancelé el pedido y encargué una Pioneer (esto el jueves pasado), y justamente después lei que esta semana llegaban las Sony, pero claro, tenia que quedarme la Pioneer. Pero esta mañana el de la tienda me ha dicho que habia otro cliente que queria la Pioneer, asi que se la ha llevado el otro y yo espero tener mi Sony a lo largo de esta semana (si es cierta la información publicada en estos mismos foros)
A mi me dijeron, con mucha sabiduria, que la grabadora NO EXISTE !!!, en una tienda de informática. Estaba para meterles una [boma]

Bueno, así que me puse a buscarla en una realidad alternativa (vaya coñazo, con perdón) , teniendo que usar el Stargate en varias ocasiones, y por fin encontré un lugar llamado PDRV500A donde me aseguraron los profetas que antiguamente habia un mito que hablaba de ella. Y que la leyenda decia que a finales de mes volveria. Les pedí que contactaran conmigo cuando supieran de ella.

Asi que ya sabeis, no os deis nunca por vencidos....
Cuanta incompetencia, DIOS !!!! [noop] [noop]
34 respuestas