Sony DTP-L1500 UMD Test Station en venta

Por lo visto, alguien ha puesto en venta el DTP-L1500 UMD:

Imagen

El aparato en sí se está vendiendo a 618.98$. Aunque no se descarta el que sea un fraude (que de ser así, ebay no se hace responsable del timo) se le puede hacer preguntas a su autor sobre el producto.
desasname compañero, pero que es esa cosa? estoy revisando en google y veo una imagen de un psp conectado a lo que vendria ser, o me parece un cpu. :s pero que hace o par que sirve?
Imagen

¿Conectada a una CPU cn disquetera de CD y UMD?
¿Que es esta cosa?
ese no es un pc normal, es el kit de desarrollo q se utiliza para crear los umd's, los juegos y las movies, dentro trae, creo yo q lo lei en algun lugar, los sdk y todo lo necesario para programar para psp
Aquí hay más imagenes, que yo recuerde es como un DevKit para probar UMDs (no estoy seguro si los puede llegar a tostar, aunque no serviria de nada pq nos e pueden comprar UMDs virgenes). Como mucho seria de utilidad si firmara Eboots i tampoco esta claro de que eso lo haga.

http://www.psp-vault.com/Article82.psp

PD: He leido que no los tuesta, es solo para 'testear' como si de una PSP se tratara, con posibilidad de conectarse a un monitor/tv.
Además, esa PSP que se ve es una PSP de desarrollo sin lector umd y con conexión para el aparato en cuestión....
yo creo q es lo q se utiliza para programar o grabar umds de psp.
Esta imagen ya había aparecido antes por algun hilo de EOL, es mas no creo q SONY dejas q sus kits rulasen por ahi sin su consentimiento
Por lo que yo tenía entendido, ese aparatejo sirve para PROBAR lo que se haya programado para psp.

La psp que veis ahí, no es una psp normal, no tiene puerto usb ni compartimento para UMD. Simplemente los carga desde la CPU, como si fuera la unidad UMD.

Añadido:
Esta es una imagen de cómo va conectado al CPU
Imagen
Fuente: QJ.net
TBG escribió:Por lo que yo tenía entendido, ese aparatejo sirve para PROBAR lo que se haya programado para psp.

La psp que veis ahí, no es una psp normal, no tiene puerto usb ni compartimento para UMD. Simplemente los carga desde la CPU, como si fuera la unidad UMD.

Añadido:
Esta es una imagen de cómo va conectado al CPU
Imagen
Fuente: QJ.net
Para que tanto trasto si puedes jugar con una psp normal xD
sin-nombre escribió:Para que tanto trasto si puedes jugar con una psp normal xD

Creo que ese cacharro lo suelen poner en algunos stands en el tokyo game show, con un TV, jugando en la psp (y viendolo) y los demas mirando en la pantalla grande... no se si mesplico, y los juegos o demos o lo que sea van el la unidad de DVD.
Y si hacemos una recolecta y se la regalamos a DA? Igual le saca algo de partido. :Ð
Duqe escribió:Y si hacemos una recolecta y se la regalamos a DA? Igual le saca algo de partido. :Ð

Y para que se la tnemos que regalar?
segun una noticia aki publicada cuesta 500€, pero no pueden comprala particulares, asi q no se q acen vendiendola x ebay Oooh
Just_H escribió:segun una noticia aki publicada cuesta 500€, pero no pueden comprala particulares, asi q no se q acen vendiendola x ebay Oooh

La gente que está muy mal....
haber eso no tiene alguna utilidad muy favorecedora para nosotros a menos que quieras hacer tus propias peliculas en formato UMD-Video, no sirve para aplicaciones y/o juegos, solamente video.
------------------------------------------------------------------------------
UMD Composer will feature the following components:

Stream Composer: audio/video/subtitle encoding, multiplexing, clip information creation (multipass encoding support).
Stream Viewer: a viewer for stream files.
Playlist Composer: create playlist files.
Script Compiler: compile UMD video scripts.
Resource Compiler: create resource files from source XML, compiled scripts, PNG still images, etc.
Interactive System Viewer: emulation of interactive menus and such in a PC environment.
PSMF Composer/AT3 Tool: creation of video and sound displayed in the PSP's Cross Media Bar (XMB).
Image Generator: create UMD disc images.
Image Checker: verification of created UMD disc image.
------------------------------------------------------------------------------

Es como si fuera el sonic dvd-it o alguno por el estilo y poder armar un umd-video, tampoco es un quemador de Umd's, es para crear las imagenes del umd-video y despues enviarlas a hacer el batch de umds.
no e entendido muy vien pa k sirve ...
Aer por lo que yo veo y puedo entender, eso es como si fuera un mando de ps2, pero de psp, si, tiene pantallita pero va enchufada a un ordenador que le da los datos (el juego) y la alimentacion (por eso no lleva bateria) Pero no creo que ni sea para programar, ni sea para nada estraño.
17 respuestas