Sony DVD RW AW-G540 ATA / ok XGD3

Os cuento, yo tengo un portatil, nada de sobremesa, y pillarme un lite on no me convencia pues tendria que poner un adaptador usb... el tema es que hice pruebas con esta grabadora, y al principio me tiraba los backups xgd3.. pero en esta tuve que formatear, y me dio por probar otra vez, desde entonces no me ha fallado ningun backup, ni un posavasos, y uso discos memorex... no me da eror el img, ni instalar en el hd de la consola ni un cuelga, error ni nada... todo perfect... desde el gears 3, battlefield 3, batman.... nada.. todo ok. Asi que me he salvado, con una grabadora del eterno enemigo.. asi que los que tengias portatil ya sabes de este modelo.
Hola

Mete esos dvds XGD3 en el imgburn y veras que cara se te queda cuando veas que ocupan 8,5 gb......y no 8,7 gb que es lo que ocupan los XGD3.

Yo la verdad........o es que la gente.....o no se entera.....o NO SE QUIERE ENTERAR....... [buuuaaaa]
edito
Imagen

no se si es esto a lo que te refieres... pongo el mw3 y le doy como si fuera a extraer la imagen.. si es esto ok, si no dime en donde en img lo hago...

vaya tienes razón, aunque llega a 8,6 y tantos no llega al total... :O asi que no es valida. Perdón por el error.. y gracias por la rectificación.
Hola......

No me has de dar las gracias...........solo intento que la gente no tire dvds a la basura a final de mes.......
(mensaje borrado)
viejo yo tambien tengo una de esas unidades, podrias decirme como puedo hacer la imagen del jueggo para parchearla con el parche correspondiente y volver a grabarla?, por favor espero tu ayuda, desde ya gracias por salvarme el dinero, tenia pensado comprarme un lite-on para grabar
kyleeds escribió:viejo yo tambien tengo una de esas unidades, podrias decirme como puedo hacer la imagen del jueggo para parchearla con el parche correspondiente y volver a grabarla?, por favor espero tu ayuda, desde ya gracias por salvarme el dinero, tenia pensado comprarme un lite-on para grabar

pues s queres el backup al 100% ocparas la lite on, si o si.

Saludos
bueno yo acabe de grabar un xgd3 con esta unidad y lo meti en la consola y me lo corrio perfecto, pero al apagar la consola y al rato volver a jugar ya no me agarra el juego, me da error el disco esta sucio... y de alli no me pasa ya el juego. sera que alguien sabe porque pudo pasar esto? si en la primera agarro el juego y ahora no lo quiere leer.

PD: tengo el Lt+ 3.0 y parchee la .iso con el parche para XGD3
7 respuestas