Sony DW-U10A aztulizada a DRU500-A

Wenas, necesito vuestros consejos.
He pillado una grabadora DW-U10A ya q por aqui me habeis dicho q salia buena y un amigo mio la tiene y le va bien, me la traen el lunes o martes.

Mis dudas son:
¿Merece la pena actualizar a DRU500-A?
¿Q problemas me puede dar si la dejo como viene?
¿Q problemas me puedo encontrar si la subo de modelo y la actualizo?

Ya q contestareis gente q la tiene q me diga como la usa para ps2,me explico:
""yo la tengo como venia,uso princo,y alcohol""
""la subi de version,uso verbatim,recordnow.""
""etc""

Un Saludo [oki] y muchas gracias
vamos a ver , yo la tengo actualizada de al ultimo firmware ya que antes me sonaba al meter un dvd bastante. eso con la actualizacion ultima se habia arreglado, y a mi me va fenomenal.
para grabar yo le meti el programa que viene con la grabadora, el recordnow que para mi es el mejor amigo de la grabadora y con el que no te da ningun problema. alcohol tambien lo tengo y va fenomenal. pero para no complicarte pones el recordnow con el asistente de copiar disco metes el original , y hace la imagen y luego metes el grabable lo copias y hala a jugar.
para peliculas igual el recordnow te detecta las carpetas (cuando las agregas) de un dvd y te graba sin fallos. por ejemplo el nero me petaba, con alcohol no lo he intentado(le tengo para copiar juegos de pc)
asi que actualiza el modelo ya que asi no oiras como unos golpes al meter el dvd, aunque es un fallo que noto yo en esta grabadora, de ruidos raros, pero eso es normal. saludos y que la disfrutes. [angelito]
yo la deje tal y como viene, no he actualizado nada, y grabo los juegos de PS2 en Verbatim con el Alcohol y las pelis en princo y todavia no me ha dao ningun fallo; me funciona todo perfecto y a la primera.

Salu2
Escrito originalmente por justy infinity
vamos a ver , yo la tengo actualizada de al ultimo firmware ya que antes me sonaba al meter un dvd bastante. eso con la actualizacion ultima se habia arreglado, y a mi me va fenomenal.
para grabar yo le meti el programa que viene con la grabadora, el recordnow que para mi es el mejor amigo de la grabadora y con el que no te da ningun problema. alcohol tambien lo tengo y va fenomenal. pero para no complicarte pones el recordnow con el asistente de copiar disco metes el original , y hace la imagen y luego metes el grabable lo copias y hala a jugar.
para peliculas igual el recordnow te detecta las carpetas (cuando las agregas) de un dvd y te graba sin fallos. por ejemplo el nero me petaba, con alcohol no lo he intentado(le tengo para copiar juegos de pc)
asi que actualiza el modelo ya que asi no oiras como unos golpes al meter el dvd, aunque es un fallo que noto yo en esta grabadora, de ruidos raros, pero eso es normal. saludos y que la disfrutes. [angelito]

Una pregunta infinity, que versión de firmware tienes?
Gracias por contestar.
Supongo q lo hare pero a ver si alguien mas me dice su caso.
Otra duda el amigo mio intento hacer una copia del residen code veronica y no lo hemos conseguido ni de mi original ni de su copia, lo q le pasa esq hace la imagen bien tanto con alcohol como con instan copy y la hace Ok,pero luego al quemarla dan un error escribiendo en el mismo sitio tanto el original como la copia,¿esto por q es? lo hace mal? o actualizando la grabadora se solucionan estos problemas?No he ido por su casa asi q lo mismo esq lo hace mal.

Un Saludo [666]
que versión de firmware tienes?

la 2c.
Yo tenia pensado pasar la "u10a" a la 500 y se queda en la 2c , pero luego pensaba actulizarla a la ultima q hay en la web q es la 2.0F.¿Alguien ha probado esta ultima?

Un Saludo [oki]
ME acaba de dar por entrar en la web de sony y tienen una nueva version la 2G asi q la misma pregunta alguein la ha probado?? [666]
no tengo esta.
Firmware Upgrade 2.0G
Allows your Dual RW drive to record at 4X on 4X compatible DVD-/+R media.
Improves reading and writing performance and reliability.
Reduces vibration noise for the discs with unbalance or eccentricity.
Improves audio playback on written discs with stand alone systems.
Improves reading and writing performance with 8cm DVD-R/RW.
8 respuestas