sony DW-u10a no copia ps2 ni de coña

Tengo una regrabadora so DW-u10a, le he actualizado el firmware para convertirla en DRU-500a a la version 20f y ni antes ni ahora me hace una copia valida para ps2. he probado a 1x a 2x con dvd-r intenso,Verbatin,Nisu (ni su p.. madre los conoce) y nada de nada mi ps2 es una V4 con magic-3.1 Perfectamente instalado y no da problemas con nada salvo esto.
prueba con algun dvd+r, tengo la misma grabadora y con los +r si me funciona.
que programa usas para ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa quemar. te aconsejo el recordnow y no el nero, aunque se que hay mucha gente que le va n¡bien pero yo y unos cuantos somos la excepcion(tanto ps2 como copias de seguridad de pelis) los + van ta,bien fenomenal, yo uso + tambien y va fenomenal, pero el problema es que solo puedes grabar a 2,4x creo, pero van de miedo.
saludos [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Mira a ver si el problema lo tienes con el software de grabación.
Yo tengo la misma grabadora, con idéntico firmware y me rulan todas las copias realizadas, tanto +R como -R (Verbatim, Princo, Best-Buy, Philips, ...), en una PS2 V4 con Mesiah.
Para realizar los back Ups de PS2 yo uso el DvdDecrypter, y para las pelis el Nero 5.5.10.35, por si te sirve de ayuda.
Ayudadme porfavor porque las instrucciones vienen en chino y no me aclaro ademas se ve que en el XP hay que cambiar algo de los DMA a PIO o algo asi.
Hecahdme una mano porfavor.
tengo la misma grabadora que tu y hasta ahora llevo quemaos como unos 40 juegos y todos ok ( a x4 en DVD Princo )
eh probao de varias formas y de momento te recomiendo que no USES EL NERO ni de coña

todos estan grabaos con el Record now max
y hasta alguno lo e grabao con el dvd decrypter

prueba a hacer la imagen con el decrypter

y grabarla con el record now max

aasi los e hecho yo casi todos
Especifico. Ps2-V4 - Modchip magic 3.1 (bien instalado)- grabadora DW10a Sony (convertida a DRU-500a v-2.0f) - dvd probados intenso -R a 2x y a 1x, Verbatin -R a 1x y a 2X, Imation +R a 2x, (todos posavasos van 14) - Software de grabacion Cdrecord now, alcohol, DVD decripter, y alguno mas - Lo he intentado muchas veces la ps2 vertical, horizontal, tornillo de la lente y no va de ninguna manera, toy por vender y comprar pioner 105a solo es -R pero si atodos le va bien a mi tambien me ira (Supongo) Muchisimas gracias a todos por hecharme una mano Soys cojonudos :p
Yo creo que debe ser otra cosa, yo tengo la misma grabadora y sin actualizar firmware ni nada me graba bien. Sólo he tenido problemas con algún DVD-R, ya que mi consola es V3 de las primeras, pero todo lo que grabo con Verbatim a 2x ó incluso 4x me lo coge sin problemas.
¿Has probado a grabar alguna peli a ver si la graba bien? Porque a ver si vas a tener una defectuosa...
Suerte !!!
Has probado algun juego dvd grabado por otra grabadora en tu ps2??? Supongo que si, ya que dices que está perfectamente instalado el chip, pero por si acaso lo decía, a ver si va a estar mal y no funciona con ningun dvd.
8 respuestas