Sony dwu10a bulk

wenas soy nuevo en sto d la grabacion, weno aun no he empezao :P pero voy a adquirir una Sony dwu10a bulk [fies] .
queria saber si alguien la ha probado para saber si es wena o no o si da problemas d algun tipo.
otra cosilla q es mejor grabar dvd-r o dvd+r?¿ la ps2 admite ambos formatos?? en q se difrencias basicamente??
enga 1 saludo [bye] y thx
admite dos formatos la ps2 (uso los dvd+ por que son mas baratos ) yo tengo la dru500ax que es igual y va como la seda ni un posavasos
el formato - siempre hay que cerrar el dvd en cambio el + no hace falta,esto biene bien para las gravaciones de videocamara.
espero haberte ayudado pero esque tengo prisa
saludos
gracias me has convencido tio la semana q viene me pillo esta grabadora y ha grabar como un loco [looco] [666] [666] [looco] [toctoc] [looco] enga 1 saludo y thx [bye]

PD: explicarme plz las diferencias entre dvd-r y dvd+r plz
Bueno ahora soy yo el que quiere comprarse esta grabadora y me gustaria que si alguien la teine me dega q tal le va y que tal es.
Imagoino q alguien la tendra y podra sacarnos de dudas a todos los que esten como yo.
Yo la tengo y va como la seda sin ningun problema, la tengo desde hace poco y solo he grabado juegos de ps2 y todos bien (a excepcion del puto tomb raider que ese juego es caso a parte) y ahora me queda probar a grabar alguna peli.

Un saludo.
4 respuestas