Sony DWU10A o Pioneer A05

pos eso kual os pillarias vosotros, cual va mejor para grabar y todo eso . ahroa mismo me puedo pillar la que quiera no hay proble economico [poraki] :P weno pos eso cual os pillarias??? necesito que me aconsejeis que el martes me voy a pc-box [pos eso] [pos eso]
La Sony, pq es dual principalmente.
[toctoc] [pos eso] [pos eso] [tadoramo] thx M_basler [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] hare caso a tu sabiduria [tadoramo] [toctoc]

enga 1 saludo
Sabiduria escasa xD
Pregunta si el firmware de la Sony es actualizable ;). Si ves que no quieres pillarte la Sony,pq sube mucho, compra la Pioneer 105 que la sacas por 180€.
Un saludo!
la sony dwu10a bulk vale 250€ y la pioneer AO5 bulk creo que vale 200€ ais que no es mucha diferencia [chiu] weno aconsejarme decirme SONY o PIONEER claramente. la kiero mas q nada para grabar juegos d ps2 y pelis dvd. tb mirando cara al futuro con los 2 formatos .

enga 1 saludo y aconsejarme plz q me voy mañana [borracho] [borracho]
yo me he comprao la sony hace 3 días, total por 60 euros q hay de diferencia en el precio... asi tienes los dos formatos para trastear con ellos y olvidarte del resto. Aparte, por internet hay el firmware para transformarla en la famosa dru-500a, osea la q no es bulk, y luego posteriormente, actualizarla con los firmwares q salgan para la dru. Aunque yo de momento no actualizaré el firmware. He probao todos los dvd's y de momento no falla ninguno, incluidos los princo y los graba a x4 en -R.

Saludos.
Yo tengo la sony esa desde hace un par de dias y aunque le ponga que grabe a 4x me graba 2x de que ostias sera?? los dvds que he probado son princo.
se puede saber n q tienda la abeis piyado(la sony) pedi una pionner y m dijeron q tardaban 4 dias n traermela(suerte q era contrarembolso) y llevo 2 semanas esperando ocmo llegue la mando a la mierda

pues eso q n q tienda abeis piyado la sony
Yo no la compre (aun xD) pero en zonahacker esta tirada de precio.
Wenas
Tengo una duda: para que sirve que la grabadora de dvd grave -r??
Es que yo me la pille así porque en la tienda me digeron que tenia dos tipos de laser o algo asi(casi no mempane). El modelo es la pioneer A106 y me costó 199 €.
Por cierto, la pioner A05 i A105(supongo que sera la misma, pero en el catalogo salian 2) cuesta 149€;) y la sony 250 € x ai, pero casi ni la mire pq la economia no llega.
Salu2 y disculpad mi ignorancia, soy novato
x 230 euros esta bien piyarse la sony n uno d los patrocinadores d estos d la gueb?
Pues por ese precio esta muy bein, ya te pase por mp la web de zonahacker.
12 respuestas