Supremegaara:
Precisamente lo que estoy diciendo es que sería una chorrada no comprarse la Wii solo porque en un futuro se espere que reproduzca DVD.
Si el caso fuese que PS3 por hardware no soporta la vibración en los mandos estaría contigo pero no tiene sentido. Si alguien quiere comprar una PS3 en cualquier momento puede hacerse con un mando con vibración. Repito: si es que alguien quiere pillársela ahora, cosa con la que no estoy de acuerdo (mira mi firma) pero eso ya es una opinión personal.
Ivaner:
yo creo que te pasas tres pueblos por no decir que te pasas de listo, llamar a los idiotas, idiotas.
Hasta cuando van a dejar que haya semejantes tipos de personas como tu en estos foros?
una cosa es opinar, y otra faltar al respeto.
Lo que sobra en estos y en todos los foros son idiotas que desinforman a otros idiotas que les creen.
Si fulano quiere volver la cara al ver como TODAS las consolas vienen con esa maldita paridad que hace que paguemos más por lo mismo me parece muy bien, dormirá mejor. Pero que venga aquí a engañar a la gente diciendo que solo es Sony es otro cantar. Si es tu caso lo siento por ti y si no es tu caso no entiendo qué ganas defendiendo esa actitud.
También sobran Arévalos que hacen juegos de palabras con los nicks de los demás. Pero no voy a entrar en tu juego infantil.
Edy:
En relacion a lo que dices sobre faltarle el respeto a medio foro, tres cuartos del foro, o todo el foro, lo dices demasiado a la ligera, sobre todo porque generalmente tendras que dar explicaciones sobre porque metes en el saco a esa parte del foro, de ciertas maneras, cuando se puede hacer de otras maneras.
Amiguete, que se de por aludido quien se quiera dar por aludido. Yo arremeto contra los idiotas-mentirosos y contra los idiotas-crédulos.
encuentro "ridicula" la circustancia en la que pretenden hacer al publico pegar culatazos con el arma, sin que notemos "cierta contundencia" al efectuar un golpe certero,
Reconozco que no entendí a que te referías con esa relación vibración-detección de movimiento...pero ahora si...y sigue sin parecerme realista....igual me equivoco pero hasta donde yo se vibración y force-feedback no son la misma cosa luego ni con ambos añadidos en un mando tendrías esa sensación...ni nada parecido.
Yo no se vosotros, pero es como un Fight Night Round 3, mientras que en la 360 notaremos como un golpe es realmente contundente o no, gracias a la vibracion, en PS3 no notaremos nada, mientras en el GRAW2 vamos en un helicoptero o en un Jeep, notaremos el aire o la rugosidad del terreno, en PS3 no notaremos nada ... y asi, mil ejemplos.
Veo lo que dices y si bien me parecen unos usos innecesarios los veo curiosos. Entiende que diversos grados de vibración te pueden dar una pista sobre el estado del terreno sobre el que conduces pero nada como el sentido de la vista para comprobar que en un juego de boxeo un golpe ha sido contundente. Sigues sin entender que hago una distinción importante entre usos inteligentes de la vibración y usos anecdóticos de la vibración. 999 del segundo tipo por cada 1 del primero.
Yo, no digo que sea imprescindible, pero como ya digo, querer hacernos mover el mando, a muchos les parecera una orterada, pero que encima no tengas sensaciones vibratorias mientras lo haces
Estas son las cosas que me matan. Le estás atribuyendo a la vibración una trascendencia que no tiene por el mero hecho de ser "lo que hay".
Hay aspectos en el diseño de una consola que son divertidos y aspectos que realmente suponen una evolución. Tu y yo diferimos en que le damos el grado de "evolución" a apartados diferentes. De ahí que veas impensable que un mando no tenga vibración. Yo por el contrario pienso que es la detección de movimiento lo que ha venido realmente para quedarse.
Muchos programadores prefieren DS sobre PSP porque a pesar de la diferencia de potencia y el grado de los resultados DS tiene un montón de extras como el tener la tapa abierta y cerrada, la pantalla táctil, el micro, la vibración en el cartucho...esos extras son continuamente utilizados por los desarrolladores y de ahí que estén siempre presentes...pero es un elemento indispensable para la jugabilidad? nada más lejos....pienso yo.
Que coño, es como lo que siempre hemos dicho del Force Feedback, de que nos vale tanto "realismo" mientras utilizamos un volante, si no notamos la fuerza que ejerce los motores de vibracion o la dureza de la direccion!! pues aqui lo mismo, ni mas ni menos.
Macho, es que te lías tu solo....repito: vibración y force-feedback no son la misma cosa y, lo segundo, es tan necesario en un volante como lo primero en un periférico del Rez.