Sony e inmersion cierra su disputa judicial (vibración)

1, 2, 3
Furi escribió:
sin palabras...

espero que actue la moderacion...

Yo solo me estoy defendiendo de tanto troll que ya estamos cansados de tanto bicho que solo vienen a molestar. Sois vosotros los que venis a este foro... recuerdalo siempre, nosotros no vamos a joder al vuestro. SI TAN MALA ES SONY NO VENGAIS POR AQUI, es muy sencillo...

Es como si alguien va a tu casa a buscarte las cosquillas... ¿quien tiene las de perder? el invasor, esto es algo parecido.

Los Boxers a su foro y punto. Si la moderacion actua como dices deberia ser asi, no se puede venir aqui a criticar destructicamente todo lo que hace Sony. Yo nunca hago lo que no me gusta que me hagan, por eso no voy a joder a foros de otras consolas y creeme, que hay temas para criticar tambien a las demas, mas de lo que pensais.
Sabia que pasaria esto aqui la gente no sabe ablar respetando diferentes posturas y puntos de vista... avise hace un par de post y ahora dudo que dure este post mucho mas tiempo abierto solo decir que aciendo esto solo desviais el tema de la noticia y haceis leer al usuario cosas inecesarias y x lo cual que pierda el tiempo...

PD: seguramente mas de 1 ahora me tomara mania o algo x el estilo... solo decirle que este es mi punto de vista y yo siendo sonyer como vosotros decis respeto todas las postruas alos que los poseedores de x360 apoyan

SALUDOS
Antes de que cierren el hilo quisiera preguntar, es que me he liado entre tanta tontería.

¿entonces, el mando que saquen implantaran la vibración al sixaxis o se cambiara la vibración por el sensor de movimiento?

Por cierto, notición espectacular, cada vez se me hace más difícil la espera hasta el 23. [babas]

Salu2.
ÇhíN0 escribió:Provocacion? Estoi en el foro de ps3, yo no voi al foro de xbox360 a echar miierda sobre el y reventar hilos, si os ofendeis con mi comentario por algo sera.

...en 360 no sé, en multiplataforma si lo has hecho [fumeta]
Si uno va a su foro odiado lo mas normal es que vea comentarios que no le agraden.En vez de comentar la noticia los ofendidos han ido directo a mi comentario, xk? Porque es a lo que entran a este foro, simplemente a reventar hilos. Los que llevamos aqui tiempo ya estamos cansados de lo mismo siempre, asi que si os sentis ofendidos con mi comentario, simplemente no entreis a este foro

[bye]

Como se nota que no me conoces roberts, lo que pasa que te jodio que cerraran ese hilo por mi y xk estaba repetido.

Desde ese dia vas buscandome las cosquillas pero no te sigo el juego X-D
ÇhíN0 escribió:Provocacion? Estoi en el foro de ps3, yo no voi al foro de xbox360 a echar miierda sobre el y reventar hilos, si os ofendeis con mi comentario por algo sera.

Es raro que un asiduo de este foro no se haya dado por aludido con mi comentario [idea]

edit: MAiKeL dB creo ke deberias editar

mira compañero, en tu primer mensaje sin respuesta anterior, ya te has puesto a incitar.
Me parece muy bien que defendais a vuestra marca o como la considereis, pero que me acuses a mi sin mas, cuando entro bastante en el foro de ps3 y suelo postear, creo que con bastante respeto.

Y no me considero nada. Soy de la marca que me gane.
ahora mismo soy WIIero, que es lo que mas me esta dando.
anteriormente estaba a saco con la 360, con la dslite...

que pasa, es que no podemos entrar ni al foro?

Salu2
MAiKeL dB no se trata de bandos aqui el 1 y el unico en faltar el respeto de lo que he leido hasta el momento eres tu.... y sin venir a cuento que no es el 1 hilo que revientas, tendrias que controlar tu caracter y leer lo que escribes antes de postear.

ENVIDIA, 10 años dominando y APLASTANDO a sus rivales, consolas segundonas llenas de caca. Es normal que le tengais tirria a Sony xDDDD

esto ya es de criatura en fin
dromerin30 escribió:MAiKeL dB no se trata de bandos aqui el 1 y el unico en faltar el respeto de lo que he leido hasta el momento eres tu.... y sin venir a cuento que no es el 1 hilo que revientas, tendrias que controlar tu caracter y leer lo que escribes antes de postear.

esto ya es de criatura en fin

A veces me sorprendo, ¿vosotros leeis antes de escribir? ¿que yo reviento el hilo? pero si he posteado la primera vez cuando ya se llevaban cuatro paginas por que no me he podido aguantar de tanta mierda, siempre lo mismo. No digas que lo reviento cuando ya estaba roto lleno de trolls boxers quemados por que ya tienen un motivo menos para criticar a Sony.
lo unico que digo es que la gente abra dicho lo que sea, critica constructiva o no, pero si tu pones esto:

que teneis que hacer los boxers y demas, es iros a tomar por el culo que siempre estais aqui tocando los cojones. Me gustaria ver vuestra actitud si nosotros fueramos a vuestro foro solo a molestar, que sois unos trolls que os aburris mucho xDDDDD

la poca o mucha razon que tengas la pierdes, no se si me explico... NO HAY QUE FALTAR la educacion es un bien a proteger
MAIKEL, por mucha razon que lleves o creas llevar, no te puedes poner asi.en fin...

Punto final. Tema zanjado por mi parte.

salu2
qe bien pormi de lujo [babas]

ps: todo el mundo se qeja de qe se tendra qe bolver a comprar un mando OOOOH qe barbaridar me arruinare por un mando por dios pero si despues alfinal el segundo mando seguro qe lo ivais a acavar comprando para poder jugar multiplaller, amas esto ya paso con ps1 qe el primer mando salio sin llostics

TODO lo e escrito sobre mi punto de vista

[beer]
ÇhíN0 escribió:Si uno va a su foro odiado lo mas normal es que vea comentarios que no le agraden.En vez de comentar la noticia los ofendidos han ido directo a mi comentario, xk? Porque es a lo que entran a este foro, simplemente a reventar hilos. Los que llevamos aqui tiempo ya estamos cansados de lo mismo siempre, asi que si os sentisofendidos con micomentario, simplemente no entreis a este foro

¿y no sería más fácil evitar comentarios ofensivos como este?

Buenisima noticia.Mala para los xboxers que se van quedando sin razones para reventar hilos

...aunque lo mejor que puedes hacer para que entre al foro la gente que te dé la gana a ti es cerrarlo con llave y darle una copia a quien quieras [qmparto]

ÇhíN0 escribió:Como se nota que no me conoces roberts, lo que pasa que te jodio que cerraran ese hilo por mi y xk estaba repetido.

y tus posts eran de aclaración, ¿no?...que quien tenga 2 dedos de frente ve claro lo que buscabas desde el primer post :Ð

ÇhíN0 escribió:Desde ese dia vas buscandome las cosquillas pero no te sigo el juego X-D

...a ti, a takeda, a Blade....no sé, a varios más por lo visto...vaya paranoias os montais algunos...si considero que debo decir algo lo digo, y si se cree que está mal dicho la opción de reportar está para algo [fumando]
La noticia es positiva para los presentes y futuros poseedores de PS3 por lo tanto "los de siempre" quieren el hilo cerrado. No les deis de comer y sigamos opinando de lo que interesa, que es la noticia.

Esta noticia es, sobre todas las cosas, positiva y más para los que "necesitamos" la vibración para disfrutar al 100% con los juegos de carreras. En otros géneros seguramente sea menos importante (de hecho en muchos juegos de acción de PS2 quito la vibración porque sólo me aporta molestias) pero en juegos de conducción como el futuro GT5 se me antoja indispensable para una experiencia plena. SONY, esta vez, ha sabido rectificar a tiempo. A ver a qué precio nos sale el futuro "mandito", porque el sixaxis no es precisamente un chollo (como los otros dos mandos de las otras consolas next gen).

Por cierto, la gente escribe y entra en el foro que le dé la gana....esto es un foro libre de opinión, y mientras se respeten las normas, se puede hablar y decir lo que cada uno piensa.

...y si no te gusta, te creas un foro privado solo para tí.

A mayor abundamiento, yo entro aquí porque me dá la gana y como el 23 tendré la PS3, me gusta hablar y leer de mi segunda consola next-gen....y entro en el de la Xbox360 porque llevo con ella desde la fecha de lanzamiento hace mas de un año.

Salu2
dromerin30 escribió:lo unico que digo es que la gente abra dicho lo que sea, critica constructiva o no, pero si tu pones esto:

la poca o mucha razon que tengas la pierdes, no se si me explico... NO HAY QUE FALTAR la educacion es un bien a proteger

Vamos a ver, mi comentario es lo que pensamos todos los usuarios de este foro, pero nadie dice para evitar baneos y demas. A mi me da igual que me hagan un baneo de X dias, pero yo digo lo que pienso.

Lo que yo he dicho lo piensan muchisimos pero no lo dicen. Estamos ya cansandos de que la gente venga solo a criticar y cuando hay noticias buenas pasan dos cosas, el hilo cae en el olvido o como en este se sacan puntillas de lo que dijo Sony y demas.

Tambien pienso que los boxers y demas estais muy consentidos en este foro ys e os permite mucho y cada vez os cebais mas y mas hasta que esto explote (como paso ayer en el Betis - Sevilla), mis formas no son las correctas vale pero a todos vosotros deberian daros un toque de atencion para que no esteis tan CRECIDOS en este foro.
en fin ellos montan y desmontan ver persecuciones y de to, abren y cierran los hilos ellos solitos y luego echan las culpas a la virgen en fin... pd: si lo de xboxer va por mi es que no sabes na si un caso me consideraria mas nintendero (era de sega pero ya vemos como a acabado...) de microsoft tengo practicamente la misma opinion que de sony, y no digo cual es porque no quiero faltar a nadie
roberts_2 escribió:y si se cree que está mal dicho la opción de reportar está para algo [fumando]

Por eso has entrado al trapo y no me has reportado?Si te ha molestado mi comentario lo reportas :-) (eso va por los que se han sentido ofendidos tambien)

Como te e dicho antes ati va a ser al que menos le siga el juego

Furi por mi tmb tema zajado
ÇhíN0 escribió:Por eso has entrado al trapo y no me has reportado?Si te ha molestado mi comentario lo reportas :-)

...desde mi primera respuesta tu mensaje está reportado, lo de seguir es por que me aburro y el hilo desde ese mensaje es un flamewar declarado :p
roberts_2 escribió:...desde mi primera respuesta tu mensaje está reportado, lo de seguir es por que me aburro y el hilo desde ese mensaje es un flamewar declarado :p

Tu lo has dicho, te aburres y vienes aqui a tocar los cojones. Eso que has dicho es muchisimo peor que mi comentario que tanto os a molestado.
MAiKeL dB escribió:Tu lo has dicho, te aburres y vienes aqui a tocar los cojones. Eso que has dicho es muchisimo peor que mi comentario que tanto os a molestado.

...repórtame si he puesto algo que te haya ofendido :p
y dale, tanto costara evitar segun que expresiones, macho como hables en tu casa nos da igual pero aqui contente un poco.

Tu lo has dicho, te aburres y vienes aqui a tocar los cojones. Eso que has dicho es muchisimo peor que mi comentario que tanto os a molestado.

por lo que yo he leido roberts_2 no ha faltado a nadie
roberts_2 escribió:...desde mi primera respuesta tu mensaje está reportado, lo de seguir es por que me aburro y el hilo desde ese mensaje es un flamewar declarado :p

roberts_2 te leo muchas veces, siempre pones la guinda al pastel xDDDD

Me caes bien, y Chino tambien..

Anda va, daros un besito, [amor] .. si los 2 soys unos Sonyers (como yo), bueno va, os doy un besito a los 2 xDDD [ayay] [amor]

Salu2

Lo siento pero ahora es cuando acabas de quedarte en evidencia XD

Que pronto reporta la peña

En fin que decidan los mods

Edit: Fidillo si yo no tengo problemas en zanjar el tema :-|
roberts_2 escribió:...repórtame si he puesto algo que te haya ofendido :p

a mi no me ofende nada, pero para no aburrirme no me hace falta irme al foro de la consola rival a picar el billete. xD
ÇhíN0 escribió:
Por eso has entrado al trapo y no me has reportado?Si te ha molestado mi comentario lo reportas :-) (eso va por los que se han sentido ofendidos tambien)

no necesariamente te tiene que ofender un post para reportarlo yo lo e reportado y no porque tenga nada contra ti ni contra la ps3 ya que soy de sony al maximo poseo psx,ps2,psp y ps3 reservada osea que osy sony 100% pero una cosa es abalr cibilizada mente y otra pasar alos insultos y faltas de respeto; no tengo nada contra ti y espero que no me cojas rencor etc... ya que si te compras ps3 espero jugar con tigo muchas horas online, con tigo y con todos vosotros saludos y dejad ya la discrusion
Buena noticia la de la vibración. Pero seré precavido y esperaré a ver que se anuncia al respecto los próximos días.

P.D: Maikel, me solidarizo plenamente contigo, con Chíno, etc... pero si perdéis los papeles los trolles ganan. Yo creo que lo que hay que hacer es reportar más a menudo explicándole a Ferdopa lo que pasa sin joder los hilos.
También quisiera aclarar que Furi es boxer de pura raza, pero se expresa con respeto. Ese respeto que exige dromerin30 a los demás pero él mismo no tiene.

Edit: Para dromerin30 no voy a entrar más aún en tu juego. Pásalo bien.

Un saludo
que yo sepa aun no he insultado a nadie , y si no lee este hilo a ver donde he faltado a alguien... en fin, es mas llevo un ratito intentando calmar los animos pero bueno ahi quien ve lo que no hay.
...venga tios, haya paz.

Hablando se entiende la gente, y si mal no recuerdo todo ha empezado por un simple y desafortunado comentario del Chino.......al cual yo mismo he contestado, he de reconocer.

Corramos un tupido velo y mejor hablamos de la buena noticia del mando....q la verdaddd es q es una putada que no lo hayan sacado antes.

Por supuesto q lo del 2º mando esta ahí....pero es q yo me pillaré 2 mandos el día de la salida....con lo q me tendré q comprar un tercero con vibración (si es q lo sacan eh)
dromerin30 escribió:que yo sepa aun no he insultado a nadie , y si no lee este hilo a ver donde he faltado a alguien... en fin

No tener respeto no solo es decir "a tomar por culo" como he dicho yo, se puede tener poca educacion como tu metiendo puntas en muchos hilos, trolleando vamos xD

Por ejemplo no tener respeto hacia nosotros y que haceis mucho es llamar a los sonyers "casuals" y "fanboys".
ÇhíN0 escribió:Lo siento pero ahora es cuando acabas de quedarte en evidencia XD
Que pronto reporta la peña

¿en evidencia de qué? ¿de haber considerado tu mensaje como incitador de la flamewar que finalmente se ha liado? XD

MAiKeL dB escribió:a mi no me ofende nada, pero para no aburrirme no me hace falta irme al foro de la consola rival a picar el billete. xD

...me da que no has leido mi primer mensaje en el hilo, lo siguiente ha sido a causa de lo que se ha organizado gracias al post de ÇhíN0 ;)

roberts_2 escribió:...¿entonces ya no hay incompatibilidad entre sixaxis y rumble? [+risas] ....una noticia excelente, pero que nunca debío haber salido por que PS3 debería haber incluido vibración de lanzamiento en lugar de tanta vuelta como han dado para evitar pagar la patente :p
David Ricardo escribió:

Sólo aclarar que Furi es boxer de pura raza, pero se expresa con respeto. Ese respeto que exige dromerin30 a los demás pero él mismo no tiene.

Amigo david, como bien digo atras, me vuelco con la consola que me de buenos momentos.
Ahora apenas juego a la 360 y por lo tanto, no entro apenas al foro ( mira mi historial de mensajes ).
Ahora estoy a saco con mi WII, y es el foro que mas frecuento, tonces, soy tb nintendero? pues no me importa, ya que es la consola y la marca que me hacen disfrutar.

Para el disfrute de algunos, en mi epoca de la PSP, a saco con sony...

Gracias por lo de , expresar con respeto...

salu2
ejem trollear jeje, vamos a ser serios ... es que ya la palabra me da risa... en fin a lo que iva el hilo,
enorabuena por fin sony recapacita, lastima que no lo hiciera antes pero bueno aun puede recuperar el tiempo perdido, ahora a sacar un sixaxis xon vibracion y apa to arreglao, y bueno jugar al motorstorm en un futuro con un volante con su buena vibracion(supongo que con un parche todo arreglao) sera 1 punto mas para ese juego
Es que encima nos acusais de no tener respeto. Yo si estoy en mi casa y viene un tio tocandome los.... OBVIAMENTE no voy a ser nada amable, por que a sido el quien vino a mi casa a molestar, esto es algo parecido.

El motivo no es este hilo, son todos los hilos donde venis a trollear y cada vez MAS. Al final acabara algun sonyer baneado y sera muy injusto, por que nosotros estamos aqui hablando de nuestra consola y vienen los de fuera a picarnos el billete.
MAiKeL dB escribió:
a mi no me ofende nada, pero para no aburrirme no me hace falta irme al foro de la consola RIVAL a picar el billete. xD

Maikel la PS3 también es NUESTRA consola, no es la RIVAL ni mucho menos.

Explicame por favor el motivo de q la 360 sea TU rival, porque yo no lo entiendo.

...y por cierto, este también es NUESTRO foro....y referirte a él como TU CASA me parece un error.

INSISTO, esto es un foro LIBRE DE OPINIÓN, y por definición, las opiniones son como el culo, cada uno tenemos uno diferente.

Salu2
MAiKeL dB escribió:Es que encima nos acusais de no tener respeto. Yo si estoy en mi casa y viene un tio tocandome los.... OBVIAMENTE no voy a ser nada amable, por que a sido el quien vino a mi casa a molestar, esto es algo parecido.

...te recuerdo que esta casa es tan nuestra como tuya, y todo lo que consideres incorrecto, repórtalo sin pensarlo, y lo digo en serio, los moderadores lo agradecerán ;)
tu casa?tu consola?juuurr pues si me parece que hay te equivocas esta cas es de todo eol o eso creo vamos y la ps3 con tu permiso tambien me la voy a pillar
esta claro que podriamos seguir asi toda la noche,veo que algunos se aburren pero que vamos ya no pienso entrar al trapo. Roberts dices que yo e tenio la culpa de este flamewars, siento decirte que si es asi tu has tenido la misma culpa que yo al seguir el royo.

Y a los demas pues nada podeis estar tranquilos que no os voi a contestar mas

Saludos
roberts_2 escribió:...te recuerdo que esta casa es tan nuestra como tuya, y todo lo que consideres incorrecto, repórtalo sin pensarlo, y lo digo en serio, los moderadores lo agradecerán ;)

Siempre estas con el reporte, joder yo quiero decir lo que pienso igual que estais haciendo vosotros. Veamos si lo entiendo, vosotros quereis reportarme a la vez que hablais y contestais por aqui pero sin embargo quereis que yo reporte y me calle. xDDDD curioso
y pensando en el hilo, que pacto final sera el que han hecho?a partir de ahora sony pagara patente por cada mando?eso repercutira en el precio de los mandos?me pregunto...
Furi, Dromeri, Roberts......uno q se vá al sobre, q ya va siendo hora de dormir.

Ah! y para aclararlo, dormiré en MI CAMA, que está en MI CASA (no, no es ninguna cueva, jeje)

PD.: No sabía q para comprarse una PS3 había que pedir permiso (uy, pues yo ya la tengo reservada)
Lo mas gracioso es que la gente entra a este hilo a leer sobre la noticia, y en las primeras 5 respuestas ya hay 2 recordatorios hacia los usuarios de la 360, en un claro intento de tocamiento testicular.

Y encima, luego esa misma gente se queja de que les revientan el hilo, en fin...

Respecto a la noticia, pues es que ni zas ni zos, es algo que par ami y mucha gente es indispensable, y es una gran noticia, porque era uno de los puntos en contra de PS3.
...juer ÇhíN0, que eso de y tú más es hasta insultante a la inteligencia XD....si has tirado la piedra no escondas la mano ahora [burla3]

MAiKeL dB escribió:Siempre estas con el reporte, joder yo quiero decir lo que pienso igual que estais haciendo vosotros. Veamos si lo entiendo, vosotros quereis reportarme a la vez que hablais y contestais por aqui pero sin emgargo quereis que yo reporte y me calle. xDDDD curioso

no por dios, de hecho yo no he reportado nada tuyo, debería haberlo hecho también por que hay que mantener el respeto, pero no lo he hecho por que he visto que sólo era un calentón y que cuando pasase ibas a ver las cosas de otra forma, y veo que no me he equivocado :)...el post de ÇhíN0 es diferente, ha sido premeditado y con pleno conocimiento de lo que podía pasar (y ha pasado) ;)

PD: otro que se va a dormir, a ver como amanece mañana el hilo :Ð
pues que descanses AlbertoMESELL ya nos picaremos en el online de la ps3 ...y yo pal sobre tambien y no tampoco es una cueva humeda y fria es un pisooooo eso si de 70 mts que no es mucho
Mira que a mi de entrada los terminos Sonyer, Xboxer o Wiiero ya me huelen a patio de colegio... Sois unos frikis todos y punto. [carcajad]

Saludos.
cuanta razon tienes y que sabio eres gynion [tadoramo] [tadoramo]
Por lo visto ya no es algo antiquado y de la generacion pasada. En fin, mas vale tarde q nunca.
Yo tambien piro para el sobre, dudo mucho que mañana por la mañana este hilo este todavia en pie..

La noticia creo que deberia estar mejor en la portada de EOL para que pueda acceder todo el mundo sin que se tenga que chapar el hilo.

Si alguien se ceba alli pues baneo y que siga el hilo.

Nanit a todos ZzzZZ
Angeliito escribió:Ya sabes que dentro de nada tendremos que comprarnos todos otro mando.
En lo que a mi respecta, y como no me corre ninguna prisa por comprar la PS3, ya me espero a que salga la versión de consola con sixaxis + vibración (que saldrá).

Buenísima noticia.

Por cierto, a ver si esto va a tener algo que ver en el asunto. No me extrañaría que una de las sorpresita anunciadas para el GDC sea lo de la vibración.

Un saludo
dromerin30 escribió:cuanta razon tienes y que sabio eres gynion [tadoramo] [tadoramo]

Te equivocas, yo soy otro friki [chulito] , pero reconozco que algunas cosas suenan un poco chorras.

Sobre el tema... Sony también hizo lo mismo con el primer Dual Shock para PSX, y bastante más tarde, ya que la mayoría de los juegos de PSone no utilizan los sticks. Y eso era peor, porque juegos como Ape Escape no se podían jugar si no tenias el Dual Shock.

Supongo que la vibración en los juegos no nos obligará a comprarnos un mando por incompatibilidades.

PD. Mi voto para que no se cierre el hilo y mañana me lo encuentre abierto, que no ha sido para tanto.

Salu2.
Immersion al parecer tiene disponibles tecnologías de vibración mucho más avanzadas que los dos rotores asimétricos... no quiero hypear, pero igual el trato tiene algo que ver con adoptar una de estas nuevas vibraciónes de, digamos, "nueva generación".

Chester escribió: Por cierto, a ver si esto va a tener algo que ver en el asunto. No me extrañaría que una de las sorpresita anunciadas para el GDC sea lo de la vibración.

Yo creo que la sorpresita va a tener más que ver con el tema del HOME ese:P, esto de la vibración me imagino que tardará un poco todavía ya que el anuncio es "estamos negociando con immersion", no "estamos fabricando sixasises con vibración" [chulito]

¡Saludos!
104 respuestas
1, 2, 3