Sony e inmersion cierra su disputa judicial (vibración)

1, 2, 3
Bueno lo que parecía impensalbe ha sucedido y estas dos compañias han cerrado la disputa judicial y han acordado sentarse a negociar la inclusion de la tecnología en los productos playstation :D.
¿Para cuando el nuevo mando?
La noticia:
Immersion and Sony Computer Entertainment Conclude Litigation and Enter Into Business Agreement
Thursday March 1, 4:30 pm ET

SAN JOSE, Calif. and FOSTER CITY, Calif., March 1 /PRNewswire-FirstCall/ -- Immersion Corporation, (Nasdaq: IMMR - News), a leading developer and licensor of touch feedback technology, and Sony Computer Entertainment (SCE) today announced the companies have agreed to conclude their patent litigation at the U.S. Court of Appeals for the Federal Circuit and have entered into a new business agreement to explore the inclusion of Immersion technology in PlayStation® format products.

ADVERTISEMENT
"We are pleased to have put this litigation behind us," said Immersion CEO Victor Viegas. "Our new business agreement with Sony Computer Entertainment is specifically intended to enable advanced vibration capability for the benefit of the PlayStation gaming community. We are happy to provide our technology in this regard and hope to make technical proposals very soon with respect to use of our technology in the PlayStation products."

Immersion will receive the amount of the judgment entered by the District Court, which includes damages, pre-judgment interest, costs, and interest, in addition to retaining compulsory license fees ordered by the District Court which were already paid. Terms of the business agreement between the parties provide SCE with certain new rights with respect to Immersion's patent portfolio. Additional financial terms are not being disclosed. The conclusion of this litigation and the agreement will have no material impact on Sony's consolidated earnings forecast announced on January 30, 2007.

"We look forward to exploring with Immersion exciting new ways to bring the largest and best range of gameplay experiences to our customers," said Kazuo Hirai, President and Group Chief Operating Officer, Sony Computer Entertainment Inc. "We are very excited about our new partnership with Immersion and the potential for new and innovative products incorporating their technologies."

http://biz.yahoo.com/prnews/070301/sfth075.html?.v=79
ZAS

Buenisima noticia.Mala para los xboxers que se van quedando sin razones para reventar hilos [666]
Venía directamente a poner esta noticia, desde vandal:

Vandal.net escribió:Ambas compañías firman un acuerdo y trabajarán juntas.

Immersion Corporation, compañía especializada en el desarrollo de tecnologías de vibración, y Sony Computer Entertainment, quienes mantenían un litigio por las patentes de la primera, quien afirmaba que Sony las había incumplido en el sistema de vibración de los mandos desarrollados para PlayStation y PlayStation 2.

Ambas compañías han firmado un acuerdo que, según han informado, permitirá la inclusión de la tecnología de Immersion en la gama de productos PlayStation.

Victor Viegas, presidente de Immersion, se ha mostrado satisfecho por el cierre del proceso judicial y ha declardo que "nuestro nuevo acuerdo comercial con Sony Computer Entertainment está orientado específicamente a permitir la capacidad de vibración avanzada por el beneficio de la comunidad de jugadores de PlayStation." Ha añadido que esperan "hacer proposiciones técnicas muy pronto con respecto al uso de nuestra tecnología en los productos PlayStation."

Immersion recibirá la compensación por daños y costes legales del proceso. Por su parte, Sony obtiene nuevos derechos sobre el catálogo de patentes de Immersion. Los términos del acuerdo no han sido especificados, pero Sony no espera que los costes tengan impacto alguno en su previsión de beneficios.

Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, ha declarado que "esperamos explorar con Immersion nuevas y emocionantes vías de proporcionar un mayor y mejor rango de experiencias jugables a nuestros consumidores." Asimismo, se ha mostrado emocionado por la nueva relación entre ambas empresas.

Ya sabes que dentro de nada tendremos que comprarnos todos otro mando.
Pues hala, ahora a hacer un SIXAXIS RUMBLE y a meter la vibración en los juegos YA!

Al menos la gente a la que le gustan los juegos de conducción ya puede respirar tranquila, porque se verá force feedback en los volantes.
Mi pregunta:

¿Y que pasará con los juegos que han salido ahora?
Dios venia yo todo flipado a poner la noticia tambien [sati] [sati]

ZAS!! EN TODA LA BOCA!!!!

Joder que gran noticia!!!

Sony por fin abre los ojos, me alegro muchissimo.

EDIT: y pensar que hace unos dias Phil Harrison salia a la palestra con sus declaraciones de que la Vibracion estaba pasada de moda ya...

De verdad que es pa matarlos, pero en el fondo sabian que nos estaban perjudicando y al final ha sido posible llegar a un acuerdo.

Salu2
Neji87 escribió:Mi pregunta:

Pues qué va a pasar, que
Imagen
Y
Imagen

[beer] [carcajad]
Dios venia yo todo flipado a poner la noticia tambien

ZAS!! EN TODA LA BOCA!!!!

Buenisima noticia.Mala para los xboxers que se van quedando sin razones para reventar hilos

Nah pero al final no se lo van a poner porque es anticuado y de la anterior generacion ratataaaa ratataaaa ratataaaa
zheo escribió:Pues qué va a pasar, que

[beer] [carcajad]

Y digo yo, los parches serian posibles no??

[ginyo] [ginyo]
Pues haber si nos meten a los europeos el mando con Vibracion eso seria cojonudo [sati]

Vamos Sony danos esa pedazo alegria!!!!
Ay,Phil,por la boca muere el pez... [qmparto]
Con esta noticia me queda clara una cosa: ya no voy a comprar un segundo sixaxis [sonrisa]
...¿entonces ya no hay incompatibilidad entre sixaxis y rumble? [+risas] ....una noticia excelente, pero que nunca debío haber salido por que PS3 debería haber incluido vibración de lanzamiento en lugar de tanta vuelta como han dado para evitar pagar la patente :p
vaya noticion es muy buena aunque para los bolsillos no tanto XD bueno yo me tendre que comprar uno d estos porque no pudo jugar a shooter sin vibracion y a juegos de coches menos un saludos y arriba ps3 xD [plas] [sonrisa] [fumeta]
fidillo escribió:
Y digo yo, los parches serian posibles no??

[ginyo] [ginyo]

Jodo, no me acostumbro a la 'onlain nex jen' :P
Yo no creo que para el 23M tengamos todavía noticias sobre este mando. Yo lo veo mas bien para octubre-noviembre.
Así que nada, a joderme conprando el segundo sixasis el 23M sin vibreación y ya me volveré a rascar el bolsillo mas adelante.
para el que se ha tirado del tirón al cuello de los xboxers decirle que vamos que te has adelantado sobremanera te has dadoo prisa eee, demasiado sonyer¿??¿?, yo voy a pillarme una ps3 y me parece una buena noticia aunque con la consola me meteran un sixasis sin vibración asi que tendre que esperar a que salga la versión con vibracion y gastarme otra pasta y claro luego esta el listo de turno que hace declaraciones diciendo que la vibración es de la generacion pasada y ya no aporta tanto que ahora se lleva el sensor del movimiento y ahora se mete a pagar el pleito por que se han dado cuenta del patazo que han metido al prescindir de la vibración y han tenido que corregir por cojones, y meterse la lengua en el culo.
zheo escribió:Pues hala, ahora a hacer un SIXAXIS RUMBLE y a meter la vibración en los juegos YA!

Al menos la gente a la que le gustan los juegos de conducción ya puede respirar tranquila, porque se verá force feedback en los volantes.

Ya te digo zheo, ya te digo, yo era lo que mas temia, ese gran turismo sin force feedback.

Excelente noticia.
¿Tendrá que ver esto con el famoso anuncio de la conferencia GDC con el cual los usuarios de PS3 íbamos a estar muy contentos?.
Hombre está claro que las declaraciones de Phill Harrison se hicieron en medio de negociaciones....

Vamos que se ve que eran para meter presión de canteo.
Y eso si les coge dentro del mando la vibracion... ¿no decian que tenian que elegir entre sensor de movimiento o vibracion? [jaja]
G. de Fronsac escribió:¿Tendrá que ver esto con el famoso anuncio de la conferencia GDC con el cual los usuarios de PS3 íbamos a estar muy contentos?.

Buena reflexion [boing]

EDIT:

vectrex escribió:Y eso si les coge dentro del mando la vibracion... ¿no decian que tenian que elegir entre sensor de movimiento o vibracion? [jaja]

Eso era una excusa para argumentar.

Inmersion lo desmintió tajantemente.

Salu2
aver si al final apareciera un mando nuevo... no estaria mal no ¿? ami me gsutaria de echo
Nada nada, yo no quiero vibración, eso es del pasado y ad+ interfiere con los sensores del Sixaxis y no es posible.
Hay que hoderse.
ZAS

Buenisima noticia.Mala para los xboxers que se van quedando sin razones para reventar hilos

Zas, en toda la boca a Phil Harrison y sus mentiras:

"es incompatible con el sensor"
"es muy caro"
"es de la generacion pasada"

Zas, en el bolsillo de los usuarios de PS3 que tengan sixaxis y ahora tengan que comprarse otro pad solo para tener el nuevo con vibracion que aunque sea algo de la generacion pasada igual mola.

Zas, en toda la boca de los que decian que sony apelaria y ganaria sin pagar nada y que las patentes estas eran solo un curro de empresas cutres que querian un poco de pasta rapida
Y que me dicen del tio bill que nos mete la diadema fea esa existiendo ya la inalambrica. [carcajad]
nobu seri escribió:

"es muy caro"

Zas, en el bolsillo de los usuarios de PS3 que tengan sixaxis y ahora tengan que comprarse otro pad solo para tener el nuevo con vibracion que aunque sea algo de la generacion pasada igual mola.

Zas, en toda la boca de los que decian que sony apelaria y ganaria sin pagar nada y que las patentes estas eran solo un curro de empresas cutres que querian un poco de pasta rapida

De estos xboxers me referia [+risas]

Yo no e hablao de lo que han dicho ellos, rectificar es de sabios.
nobu seri escribió:

"es muy caro"

Zas, en toda la boca de los "de siempre" que pierden uno de sus argumentos favoritos, a que si, "chiquitín"? [decaio] [burla2]
nobu seri escribió:

"es muy caro"

A ver que quieres que diga un directivo de sony en medio de negociaciones.

"La vibracion es lo que necesitamos vendanosla por favor!!!"

Esas declaraciones iban con mensajito que en su momento no supimos entender, pero que ahora vemos claramente por donde iban.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Neji87 escribió:Mi pregunta:

pues, si la casa de juegos en cuestion , saca un parche para el juego y lo cualga en playstore se soluciona el problema

ahora toca a las casa de juegos realizarlos

un saludo

Pd:esto y la cuenta atras para el trailer de GTA4 uf este marzo toca bocabillo

GDC , salida ps3 en europa y video de GTA4

ñam ñam
zheo escribió:Pues hala, ahora a hacer un SIXAXIS RUMBLE y a meter la vibración en los juegos YA!

RUMBLE NO, SIXASIS SHOCK..... ;)
ÇhíN0 escribió:ZAS

Buenisima noticia.Mala para los xboxers que se van quedando sin razones para reventar hilos [666]

este tipo de mensajes, son igual o peores que los de esos xboxers que tanto os chirrian...

en fin... [buaaj]
Furi escribió:
este tipo de mensajes, son igual o peores que los de esos xboxers que tanto os chirrian...

en fin... [buaaj]

es raro ke salten los que siempre revientan hilos x aki, si os duele mi comentario x algo sera
espero que este post no se convierta en una guerra entre xboxers y sonyer o como sea pk aqui se abla segun mi criterio de la noticia dejemos esta lucha que no lleba a ningun puerto...bueno si a uno a post cerrado....
ÇhíN0 escribió:es raro ke salten los que siempre revientan hilos x aki, si os duele mi comentario x algo sera

...no sé si le dolerá a alguien, pero que es una provocación directa en el hilo es bastante evidente :p
ÇhíN0 escribió:

Respecto a tu agudo comentario, y con todo el cariño del mundo, citaré dos frases populares;

-...GALLINA QUE MAS CANTA, HUEVOS PONE.

-....EL QUE PRIMERO LO HUELE, DEBAJO DEL CULO LO TIENE.

y mejor aún "EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA" (ésta última es de jesucristo)

...y para terminar citaré una mía: NO SOPORTO A LOS FANBOYS.

Con este mensaje no quiero reventar ningún hilo (mas bien, de reventarlo alguien, tú tienes todas las papeletas) , sino que solo quiero tratar de mostrar mi indignación ante comentarios tan poco afortunados como el del amigo CHINO.

Salu2

Alberto
Te ha faltado otra frase muy bonita que dice...

"LAS VERDADES DUELEN " :Ð
AlbertoMESELL escribió:
Respecto a tu agudo comentario, y con todo el cariño del mundo, citaré dos frases populares;

y mejor aún "EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA" (ésta última es de jesucristo)

Con este mensaje no quiero reventar ningún hilo (mas bien, de reventarlo alguien, tú tienes todas las papeletas) , sino que solo quiero tratar de mostrar mi indignación ante comentarios tan poco afortunados como el del amigo CHINO.

Salu2

Alberto

pero que mierdas estas diciendo, si los boxers sois mucho mas fanaticos que los sonyer xDD, sois muy envidiosos xDD
...madura un poco, hombre, que hay vida mas allá de la PLEI q tanto nos gusta a todos (incluidos los casuals y los fanboys)

MAIKEL: Disculpa pero yo no me considero un xboxer. A mí me gustan los VIDEOJUEGOS, con mayúsculas, sin importar el formato, el fabricante o la consola. Tengo la PS2, la Xbox1, la Xbox 360, y pronto la PS3 (y he tenido practicamente todas las demás desde la NES, SNES, PSX, N64....)
AlbertoMESELL escribió:

Con este mensaje no quiero reventar ningún hilo, solo tratar de mostrar mi indignación ante comentarios tan poco afortunados como el del amigo CHINO.

Salu2

Alberto

Pues dimelo a mi tambien entonces... esto dentro de unas horas estara lleno de BOXERS tocando los Webos [buaaj] [buaaj]

Porcierto, ese refran que has puesto, parece que en su interior tenga algo de rencor [rtfm] [rtfm]

Esta Noticia deberian ponerla en portada porque es la noticia mas buena que he leido desde hace muchos meses.

Salu2
pues si luego hablaran que si los xboxer que si pa que pero el primero que mete la pullita es un sonier,
es raro ke salten los que siempre revientan hilos x aki, si os duele mi comentario x algo sera
si eso no es meter cizaña de buenas a primeras,en fin yo lo que flipo es que hasta hace bieeeen poquito estaba harto de leer gente en los hilos que decia que lo de la vibracion que pa na que le daba igual jugar con o sin vibracion, que si inmersion mala sony pobrecita que si patatam que si patatin y a los que deciamos que lo unico que tenia que hacer sony era pagar la patente y dejarse de marear la perdiz nos poniais verdes y antisony, en fin el tiempo siempre pone las cosas en su sitio y al final sony y su prepotencia se han tenido que bajar del burro del que no querian bajarse, al final los perdedores de las guerras los de siempre los usuarios que ahora se habran de gastar mas dinero, bravo sony como piensas en tus seguidores/compradores, en fin... tantos y tantos comentarios de que la vibracion era de otra generacion que si incompatible con el sixaxis y tanto tildar de troll a los que decian que eso eran falacias, por la boca muere el pez...
AlbertoMESELL escribió:...madura un poco, hombre, que hay vida mas allá de la PLEI q tanto nos gusta a todos (incluidos los casuals y los fanboys)

¿casuals y fanboys? de verdad hablas sin tener ni idea chaval, a lo mejor el casual eres tu...
chino, busca esas supuestas frases mias donde reviento hilos.

ya basta de victimismo que si los xbots y demas.

Muestra un poco de respeto a la gente para que nadie venga a joderte ningun hilo.

Desde luego solo te digo esto: [plas]
MAiKeL dB escribió:Lo que teneis que hacer los boxeres y demas, es iros a tomar por el culo que siempre estais aqui tocando los cojones. Me gustaria ver vuestra actitud si nosotros fueramos a vuestro foro solo a molestar, que sois unos trolls que os aburris mucho xDDDDD

Puestos a criticar compañias, se pueden sacar muchas mas cosas a Microsoft que a Sony.

ENVIDIA, 10 años dominando y APLASTANDO a sus rivales, consolas segundonas llenas de caca. Es normal que le tengais tirria a Sony xDDDD

sin palabras...

espero que actue la moderacion...
Provocacion? Estoi en el foro de ps3, yo no voi al foro de xbox360 a echar miierda sobre el y reventar hilos, si os ofendeis con mi comentario por algo sera.

Es raro que un asiduo de este foro no se haya dado por aludido con mi comentario [idea]

edit: MAiKeL dB creo ke deberias editar
Ya estamos... ya estamos, es que no se pueden discutir las cosas aunque sea acaloradamente pero sin perder la compostura?? a donde vamos a parar [boma] [boma] [boma] [boma]
Pues aquí. uno al que le han llamado troll en más de una ocasión dice:
ole por sony a ver si comienza a usar el sentido común
[toctoc]
MAiKeL dB escribió:
¿casuals y fanboys? de verdad hablas sin tener ni idea chaval, a lo mejor el casual eres tu...

No me refería a tí, Maikel......lee de nuevo mi mensaje.

No seas tan susceptible, anda.

Insisto q yo puedo ser lo que te de la gana, pero "Casual"....uffff.....tengo 35 tacos y muchos años y muuuucha pasta invertida en este vicio.

Me puedo permitir tener TODAS las consolas del mercado que yo quiera. Tengo esa suerte (o mejor dicho, tengo un curro decente)

Alguno igual tiene cierto resentimiento contra la marca "enemiga" (sea Sony o Microsoft me da igual) por pura impotencia (y no me refiero a tí, maikel)

No alcanzo a comprender a cierta gente q parece que tal o cual marca le pague un sueldo por defenderla a capa y espada (y de nuevo no me refiero a tí, maikel)

Salu2

PD.: Volviendo al tema del hilo....la noticia me parece cojonuda, aunque una gran putada porque nos tocará comprar otro mando cuando lo saquen (y el q viene con la consola a tomar pol culo)

PD.: Un abrazo y buen rollo, y ahora sí me refiero a tí, Maikel
Lo que teneis que hacer los boxers y demas, es iros a tomar por el culo que siempre estais aqui tocando los cojones. Me gustaria ver vuestra actitud si nosotros fueramos a vuestro foro solo a molestar, que sois unos trolls que os aburris mucho xDDDDD
MAiKeL dB

lo tuyo es grave majo y no es la 1 vez... y sin venir a cuento..
MAiKeL dB escribió:Lo que teneis que hacer los boxers y demas, es iros a tomar por el culo que siempre estais aqui tocando los cojones. Me gustaria ver vuestra actitud si nosotros fueramos a vuestro foro solo a molestar, que sois unos trolls que os aburris mucho xDDDDD

Puestos a criticar compañias, se pueden sacar muchas mas cosas a Microsoft que a Sony.

ENVIDIA, 12 años seguidos dominando y APLASTANDO a sus rivales, consolas segundonas llenas de caca. Es normal que le tengais tirria a Sony xDDDD

Comparto tu opinión pero no las formas, creo que si no queremos que se nos reviente el hilo y se llene de boxers, lo que hay que hacer es respetar, que cuando ven que no hay cizaña ni nada huyen despavoridos por que carecen de argumentos.
104 respuestas
1, 2, 3