Sony, efecto ghosting??!!

Estas navidades me compre una sony bravia KDL26L4000. Hasta el momento todo perfecto pero ayer, jugando al fifa me di cuenta q el jugador iva dejando una estela. En algunos momentos tambien lopuede percibir viendo la tele. Estoy pensando q se tarto de un efecto ghosting
Q os parece? la compre en el mediamarkt hace exactamente 1 mes y medio. Tengo el tiquet, si voy me la canviarian? si no es asi, q debo hacer?
PD: q mala pata q he tenido
}:/ SALU2
kraspin escribió:Estas navidades me compre una sony bravia KDL26L4000. Hasta el momento todo perfecto pero ayer, jugando al fifa me di cuenta q el jugador iva dejando una estela. En algunos momentos tambien lopuede percibir viendo la tele. Estoy pensando q se tarto de un efecto ghosting
Q os parece? la compre en el mediamarkt hace exactamente 1 mes y medio. Tengo el tiquet, si voy me la canviarian? si no es asi, q debo hacer?

No, no te lo van a cambiar, porque es algo inherente a la tecnología y salvo que saquen algo mejor, es lo que hay, en cuestión de deportes es cuando vas a notar ghosting el cualquier LCD del mercado (yo lo noto) aunque habrá casos en los que cante más y casos en los que cante menos.

No te preocupes mucho del asunto y disfruta la tele, cualquier otro LCD te va a pasar lo mismo (si bien es cierto que un serie W o X podría notarse algo menos, pero el precio es superior).

Salu2.
DNKROZ escribió:
kraspin escribió:Estas navidades me compre una sony bravia KDL26L4000. Hasta el momento todo perfecto pero ayer, jugando al fifa me di cuenta q el jugador iva dejando una estela. En algunos momentos tambien lopuede percibir viendo la tele. Estoy pensando q se tarto de un efecto ghosting

No, no te lo van a cambiar, porque es algo inherente a la tecnología y salvo que saquen algo mejor, es lo que hay, en cuestión de deportes es cuando vas a notar ghosting el cualquier LCD del mercado (yo lo noto) aunque habrá casos en los que cante más y casos en los que cante menos.

No te preocupes mucho del asunto y disfruta la tele, cualquier otro LCD te va a pasar lo mismo (si bien es cierto que un serie W o X podría notarse algo menos, pero el precio es superior).

Salu2.

pero esq es muyyy descarado el ghosting, no es normal. Q debo hacer :-?
kraspin escribió:pero esq es muyyy descarado el ghosting, no es normal. Q debo hacer :-?

Comparar con otros televisores de la misma gama a ver si efectivamente es un comportamiento anómalo, pero el hecho de que no lo hayas notado hasta poner el Fifa (que es algo característico) me inclina a pensar que es el normal de toda la vida.
Mira también los televisores de gama un poco más alta por si notases menos, pero veo difícil que te lo cambien, aunque podrías venderlo y agenciarte uno superior (si no lo notases en esos, como te digo, el efecto aparece en todo televisor LCD sobre la faz de la tierra).

Salu2.
3 respuestas