Sony: "El E3 de este año será uno de los más grandes"

Joelinho escribió:Es posible.

Pero que queréis que os diga, creo que Sony le dara mil patadas a Nintendo y a Microsoft, porque estas dos ya estan muertas de asco.
THIS IS THE TIME OF SONY. Todas las exclusividades que llegan ahora y adelante son mortales, y encima, si añadís el gran año de la PSP, que solo han publicado el 50% del catalogo y es impresionante, imaginar... un duo GT5 y GTMobile sería brutal, y encima el Assassin's Creed exclusivo de PSP, esque se me caen los huevos solo en decirlo.
Algo tendrian que decir sobre el futuro de las nuevas consolas portatiles, por parte de Nintendo no creo que lo hagan, pero por parte de Sony... algo tendrían que decir de la PSP2.

Festival del humor. [carcajad]
Wander escribió:Team Ico... por favor dinos algo nuevo en este E3 [amor]

+1000

Ya de paso que Square anuncie también el Kingdom Hearts 3 XD
no le hagáis más caso a joelinho, que ya se ha reportado y ya se ha pasado alejo por aquí.

sabéis las fechas exactas del e3? a mediados de mes es?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Joelinho escribió:
Pero que queréis que os diga, creo que Sony le dara mil patadas a Nintendo y a Microsoft, porque estas dos ya estan muertas de asco.
THIS IS THE TIME OF SONY. Todas las exclusividades que llegan ahora y adelante son mortales, y encima, si añadís el gran año de la PSP, que solo han publicado el 50% del catalogo y es impresionante, imaginar... un duo GT5 y GTMobile sería brutal, y encima el Assassin's Creed exclusivo de PSP, esque se me caen los huevos solo en decirlo.
Algo tendrian que decir sobre el futuro de las nuevas consolas portatiles, por parte de Nintendo no creo que lo hagan, pero por parte de Sony... algo tendrían que decir de la PSP2.

hazte una pajilla que calma mucho los nervios
Estos hilos se convierten el 99.9% de las veces en Sony mala! xD... ¿en serio cuál es la finalidad de abrirlos? y vuelvo a repetir lo que dije hace unos días, es un representante de la empresa que le da de comer, no creo que sea tan bien visto que diga otro tipo de cosas... en fin lo mismo de siempre...

Espero que tengamos un buen e3 y que nos logren sorprender alguna de las 3 compañias...

Saludos Cordiales.

Ojala el próximo año salga la nueva generación :P
El E3 mal no pinta, a ver en que se keda...
Flint escribió:
llorllo escribió:La ya rumoreada PsP2, más una lastra de juegos nuevos, empezando por GTMobile XD . Y la PSP2 no será su sucesora, sino un rediseño muy bruto. Creo que tanto Sony como Nintendo van a optar un par de años en hacer algo similar a Apple, sacar rediseños de sus productos, no productos nuevos.
Os mola la idea de una psp 1.5 con juegos que sólo funcionen para ella y compatible con psp? Es que la DSi no me mola nada, misma potencia, pero nuevas funcionalidades. :S No sé, para eso sacar un nuevo modelo que sea retrocompatible.

PD: BIIIIBAAA el primer párrafo de Joelinho, eso es visión de futuro y lo demás tonterías.

A mi ni me va ni me viene, porque no me interesan las portátiles XD , pero tal y como está la crisis económica, no tiene sentido lanzar un hardware totalmente nuevo, porque eso supone un gasto tanto para Sony (I+D, todo el desarrollo de nuevos dev-kits) como para las desarrolladores (comprar nuevos dev-kits, realizar nuevos motores gráficos...).

Que de repente se anuncien a cholón XD juegos de PSP cuando hace ocho meses estaba medio KO, no tiene mucho sentido. Algo ha hecho Sony, y me atrevo a vaticinar que es eso, un rediseño bruto de PSP.
Y no, no creo que saquen juegos solo para esta PSP 1.5. A saber qué compañía es la bonita que prefiere sacar juegos para una consola "nueva" a hacerlo para una con 60millones más las ventas de la nueva.
Madre mia como os pasais con Joelinho x'D Yo tampoco veo titulos interesantes para wii o 360 y si que veo unos "pocos" para ps3*, ¿me vais a apedrear a mi tb? [sonrisa]

*En esencia he dicho lo mismo solo que con menos entusiasmo y sin concretar cuales son los titulos de ps3 a los que me refiero [ginyo]

Sobre la noticia y por pedir.... yo quiero un fallout4, me da igual que sea multi, para pc, wii o ps3 (para 360 no que no la tengo y tendria que comprarmela :P) o al menos que saquen las expansiones para ps3 [buuuaaaa]
THIS IS THE TIME OF SONY !

[qmparto]
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
same old story
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Luigy_Power escribió:Madre mia como os pasais con Joelinho x'D Yo tampoco veo titulos interesantes para wii o 360 y si que veo unos "pocos" para ps3*, ¿me vais a apedrear a mi tb? [sonrisa]

*En esencia he dicho lo mismo solo que con menos entusiasmo y sin concretar cuales son los titulos de ps3 a los que me refiero [ginyo]

A ver... yo tambien soy de los que piensan que el ultimo cuarto del año el dominador absoluto a priori debe ser sony, mas que nada porque por ejemplo para la Xbox no hay anunciando nada de nada. Pero hay mirar al futuro y ver cual a sido la politica anterior de estas empresas.

A Sony siempre le ha gustado hablar mas de la cuenta y enseñar juegos muchisimos meses antes de su fecha de salida, cada 3 meses suelta unos videos hechos por ordenador y hasta los proximos 3 meses, mientras sus usuarios mas fanboys encantados con sus "juegazos". Al contrario M$ ha anunciado sus juegos pocos meses antes de su salida o bombazos como el Final Fantasy XIII que para mi sin saber apenas nada del juego ya es el megaton de esta generacion.

Ademas que la historia es la de siempre, ya vereis cuando salga Lair, ya vereis cuando salga el metal gear, ya vereis cuando salga el Pes, ya vereis cuando salga el GTA, ya vereis cuando salga Killzone... Y las ventas siguen sin subir.
Bien, bien, que los de M$ se acojonen y empiecen ha aflojar talonario. Es lo único bueno del E3 que endurece la competencia entre compañías. Muestran en el E3 un titulo AAA con mucho hype a los meses la competidora suelta otro AAA con muchísimo mas hype...

QUIERO SANGRE!!! Si no, el E3 sera como el de estos 3 últimos años, un pestiño!
^CuNho^ escribió:
Luigy_Power escribió:Madre mia como os pasais con Joelinho x'D Yo tampoco veo titulos interesantes para wii o 360 y si que veo unos "pocos" para ps3*, ¿me vais a apedrear a mi tb? [sonrisa]

A ver... yo tambien soy de los que piensan que el ultimo cuarto del año el dominador absoluto a priori debe ser sony, mas que nada porque por ejemplo para la Xbox no hay anunciando nada de nada. Pero hay mirar al futuro y ver cual a sido la politica anterior de estas empresas.

halo, alan wake (se supone), forza 3, modern warfare2 (aunque sea multi) y alguno más que me olvido seguro, el último trimestre del año lo tienen bien cubierto, creo yo.

que sony tiene más cosas anunciadas? sí, pero tanto como que no hay "nada de nada"...
De Mass effect 2 anunciarán algo seguro en el E3, y seguramente de Lost planet 2 también, pero bueno, espero ver sorpresas por parte de Sony y Microsoft
M$ guarda un silencio sobre anuncios futuros de juegos para su 360, para mi lo hacen mucho mejor..hablar poco por no decir nada en mucho tiempo y cuando se acerque la fecha lo anuncian y nohay que esperar unos 2 0 3 años.. y para rematar, en los últimos 10 segundos de su presentación en el E3, toma, aparece Kojima haciendo un anuncio con algún video y al final del video se muestra escribiendo PS3, luego el símbolo "!" con sonido y todo borrando la PS3 y escribiendo "Only On 360"(aunque ya muy pocos se crean ese texto XD)..ya verán...de los talonarios cualquier cosa se puede esperar..a no..perdón.estamos en crisis..ahh pero que va queremos monopolizar este negocio a costa de lo que sea.. [carcajad]
Sony debería aprender a no hacer anuncios tan temprano, a veces se pasan de 3 años y ya pierde las expectativas iniciales y sobre todo el interés de los jugadores.

Saludos
kxalvictor escribió:halo, alan wake (se supone), forza 3, modern warfare2 (aunque sea multi) y alguno más que me olvido seguro, el último trimestre del año lo tienen bien cubierto, creo yo.

que sony tiene más cosas anunciadas? sí, pero tanto como que no hay "nada de nada"...

Halo no es que digamos mi juego favorito... aun con todo que seria un Halo 4 o una demo "larga" a lo Gt5 Prologue?? Alan Wake es un juego del que solo se el nombre y el unico acontracorriente de la politica de M$ de anunciar los juegos a corto medio plazo. Si anunciaran Forza 3 pues si seria un gran pelotazo :) .

El Call es multi y con eso no se puede chinchar a los Sonyer XD .
La verdad es que no sera muy dificil que este E3 sea mejor que el de los ultimos años [+risas]
^CuNho^ escribió:
kxalvictor escribió:halo, alan wake (se supone), forza 3, modern warfare2 (aunque sea multi) y alguno más que me olvido seguro, el último trimestre del año lo tienen bien cubierto, creo yo.

Halo no es que digamos mi juego favorito... aun con todo que seria un Halo 4 o una demo "larga" a lo Gt5 Prologue?? Alan Wake es un juego del que solo se el nombre y el unico acontracorriente de la politica de M$ de anunciar los juegos a corto medio plazo. Si anunciaran Forza 3 pues si seria un gran pelotazo :) .

El Call es multi y con eso no se puede chinchar a los Sonyer XD .

halo no es de tu gusto...pero como bombazo es indiscutible (no me meto en gustos personales). forza3 se anunció hace más de un mes, y alan wake viene de la mano de heavy rain, con bastante secretismo en ambos casos, así que si se habla de uno, lo justo es hablar del otro.

del cod (o assassin's creed, o lost planet, o bioshock2, o ...), siendo multis, son juegos muy importantes, que hacen que las consolas se vendan. vamos, que yo si tengo ps3 y/o xbox360 estaría deseando que llegase el último trimestre del año para hacerme con ellos. de ahí que los meta en el saco. vamos, que los usuarios de xbox360 no es que vayan a estar "secos".
^CuNho^ escribió:
Ademas que la historia es la de siempre, ya vereis cuando salga Lair, ya vereis cuando salga el metal gear, ya vereis cuando salga el Pes, ya vereis cuando salga el GTA, ya vereis cuando salga Killzone... Y las ventas siguen sin subir.

+1, y las ventas seguiran parecido, los tiempos han cambiado, ps ya no tiene sus miticas exclusivas y killzone2 ha demostrado que ni la madre de todos los hypes ha conseguido hacer milagros, dudo que a estas alturas ps3 alcance en ventas a 360, y menos con el convencimiento que tienen de no bajar el precio de la consola
kxalvictor escribió:sabéis las fechas exactas del e3? a mediados de mes es?

2-4 Junio, y como todos los años las conferencias seran: Microsoft, y al siguiente dia: Nintendo >> Sony.
Mass Effect 2 se iba (creo) al 2010, pero mola mas que toda la morralla de todas las plataformas juntas. XD
takeda escribió:Mass Effect 2 se iba (creo) al 2010, pero mola mas que toda la morralla de todas las plataformas juntas. XD

Al primer trimestre de 2010 según leí yo también.
Que mejoren el framerate que es imperdonable en un juego de hoy en día y eso que a Bioware se lo perdono casi todo pero es que en algunas escenas petardea que es un escándalo. El apartado técnico por mi que se quede como está pero que solventen ese problema.
Bruno Muñoz B escribió:Que mejoren el framerate que es imperdonable en un juego de hoy en día y eso que a Bioware se lo perdono casi todo pero es que en algunas escenas petardea que es un escándalo. El apartado técnico por mi que se quede como está pero que solventen ese problema.

Y los escenarios clonicos, y el equipo de los personajes, y la carga de texturas y....

Pero el juego es Odín divino.XD
Y el sistema de inventario, y de combate....

Sí, sí. Divino del todo XD
Yo mas que el framerate que era cantosisimo (aunque luego parece que me acostumbre) no me gusto mucho esos escenarios clonicos, intente hacer las misiones de recorrerme planetas en busca de nuevas civilizacion o minerales pero acabe hasta la polla XD . Espero que mejoren ambos aspectos en el 2 [amor] .

Aun asi para mi es y con diferencia el mejor juego de esta generacion, Mass Effect >>>>>Braid :p >>>>> El resto...
+1, y las ventas seguiran parecido, los tiempos han cambiado, ps ya no tiene sus miticas exclusivas y killzone2 ha demostrado que ni la madre de todos los hypes ha conseguido hacer milagros, dudo que a estas alturas ps3 alcance en ventas a 360, y menos con el convencimiento que tienen de no bajar el precio de la consola

No tiene por que, seguro que hay mucha gente que ya tiene una 360 y la ps3 le está tentando. Lo mires como lo mires, sony sabe hacer mejores juegos para sus consolas que MS, o al menos, los hace más espectaculares, y quieras que no, eso llama bastante. Los exclusivos de 360 están bien, pero no llegan al punto de espectacularidad de killzone por ejemplo (escepto gow en su día).

SaluDos!!
llorllo escribió:Y el sistema de inventario, y de combate....

Tu le pusiste un 8/10, no llorllo? XDXDXD
Cmonpo escribió:No tiene por que, seguro que hay mucha gente que ya tiene una 360 y la ps3 le está tentando. Lo mires como lo mires, sony sabe hacer mejores juegos para sus consolas que MS, o al menos, los hace más espectaculares, y quieras que no, eso llama bastante. Los exclusivos de 360 están bien, pero no llegan al punto de espectacularidad de killzone por ejemplo (escepto gow en su día).
SaluDos!!

hace unos meses te hubiera dado la razon pero por lo visto en las ventas y en los propios foros creo que hay mas gente con ps3 que compra ademas una xbox que a la inversa, la crisis? que la potencia de la Ps3 no es tan unica para sacar buenos juegos? consumismo puro y duro?? no se...

Y que los exclusivos de PS3 se han mas espectaculares sera cuestion de gustos, no??

La prueba la tienes en juegos como Uncharted o LBP donde el mismo PES 2009 ha vendido mas y en USA y en otros muchos paises el gusto por el futbol es nulo. Curioso tambien que el exclusivo mas vendido de PS3 es Resistance que de espectacular tiene mas bien poco.
takeda escribió:
llorllo escribió:Y el sistema de inventario, y de combate....

Tu le pusiste un 8/10, no llorllo? XDXDXD

Joder, nano, siempre me lo recuerdas. Lo vas a poner en mi epitafio o qué? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El mas grande lo dudo, pero si que tienen una lista de titulos cojonudos, por juegos no se podrán quejar este año.
A ver si es verdad que es una gran año que tengo una gana de ver en accion los grandes de ps3...

Que desde que me pase MGS4 por 5 vez solo uso la ps3 para escuchar musica y ver pelis xD
Cmonpo escribió:No tiene por que, seguro que hay mucha gente que ya tiene una 360 y la ps3 le está tentando.

Seguro que sí, pero suele ser al reves. Si ya tienes la ps3, pillarse una 360 es un capricho asequible. En cambio si ya tienes 360 pillarte una ps3 es puro vicio, y caro ademas.

En realidad me alegro de que Sony se guarde algun as en la manga, solo espero que realmente merezca la pena lo que enseñen
Yo creo que puede ser el mejor E3 de los dos últimos años (contando este año). De otra cosa ya no me fío, con lo que era el E3...

Saludos! [bye]
Lo normal es que diga eso, aunque es verdad que el E3 vuelve al formato "megashow" de antes(sin babes xD)y solo enseñando ingame de GOW3, uncharted2,h rain, MAG y dando fecha del gt5 van bien, todo lo que sean novedades, pues de lujo.

seria lo suyo ver la presentacion por el HOME y ver a la gente haciendo el baile del hype XD , realmente no se por que no lo hacen [snif]

seis semanas nada más
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Minoco escribió:
Cmonpo escribió:No tiene por que, seguro que hay mucha gente que ya tiene una 360 y la ps3 le está tentando.

Seguro que sí, pero suele ser al reves. Si ya tienes la ps3, pillarse una 360 es un capricho asequible. En cambio si ya tienes 360 pillarte una ps3 es puro vicio, y caro ademas.

En realidad me alegro de que Sony se guarde algun as en la manga, solo espero que realmente merezca la pena lo que enseñen

Una verdad como una casa, si no tengo la 360 ya es porque aparte de poder usarla cuando quiera, no me fio aun de sus fallos.
un usuario de Ps3 es mas propenso de pillarse una 360 que uno de esta consola pillarse una PS3.
Quizas por el poder adquisitivo? puede ser una razón.
Hombre, yo hablaba ya de cara a este E3. Te pones a mirar y ps3 tiene cositas majas por venir, como Heavy Rain, Uncharted 2, God of war 3, GT5... Xbox, tiene más bien pocas exclusividades, quizá mass effect 2 si es que no lo hacen multi del todo, y alan wake, ambos compartidos con pc.

Es cierto que sony se está quedando sin exclusividades, pero las que tiene, ahora mismo pesan mucho más que las de xbox, al menos para mi (tambien puede ser que como no tengo la ps3 y no puedo jugarlos, me parezcan mejores, por supuesto).

Si yo tuviera una ps3 creo que no habría muchos juegos exclusivos de xbox que me llamaran mucho la atencion. Gears of war, el uno me pareció impactante y graficamente impecable, pero la segunda parte, deja ya mucho que desear, teniendo en cuenta que ya hay muchos juegos que lo superan graficamente hablando.

Halo 3 me decepcionó completamente, soy fan de halo, pero su tercera parte me pareció muy floja, y de halo wars mejor no hablo.

Ya os digo, que esto es un poco hablar por hablar, estoy muy contento con mi xbox, pero hay titulos de sony que me duele no poder probar. Si consigo hacerme con una ps3, ya os comentaré si estaba en lo cierto o no.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:.............

A ver,te puedo contar mi experiencia...yo tengo las 3 consolas .Empeze con la x360 ,muy ilusionado y disfrutando mucho .El problema me llego con tener que enviarla 3 veces al SAT .que si bien es rapido y funciona de maraviila,jode y mucho tener que estar enviado consola a Alemania ...Despues me empeza a cansar del ruido de la misma,que a mi personalmente me molestaba y mucho,aun teniendola conectada a un AVR 5.1 ,me sigue pareciendo exageradamente ruidosa ,y mas cuando te vicias de noche,que no puedo darle mucha leña al audio y acabo escuchando mas a la consola que el juego.Despues apenas suelo jugar online,con lo que tener que pagar por ello tampoco me hace demasiada gracia,y mas si no hay servers dedicados.En mi caso,para partidas esporadicas ,no me compensa el tener un sistema tan completo como el LIVE ,y mas siendo de pago.A parte sou un gran fan del cine,y el quedarme con 18 titulos que tengo en Hd-DVD como objeto meramente coleccionista tampoco me ha agradado demasiado,y ahi el Bluray me compensa mas -aunque esto es depende mas del uso que le quiera dar cada uno -

Asi que cuando la parienta me regalo la Ps3 ,en mi caso mas silenciosa ,con Bluray,online gratuito y los mismos juegos multiplataforma -que de importacion UK me los caso tirado de precio- ,mas fiable..deje de usar la X360 ,asi que en mi caso ,ha sido totalemente al reves.Y PERSONALMENTE las exclusividades me parecen mejores en ps3 .

Ni mucho menos desprestigio a la X360 ,es una gran maquina ,pero en MI CASO, no ha colmado mis necesidades ,cosa que Ps3 si
y de largo.
Por supuesto que será uno de los más grandes... ¡Después de 8 años volveremos a ver el Duke Nukem Forever en un E3! XD
Psyrgery escribió:Por supuesto que será uno de los más grandes... ¡Después de 8 años volveremos a ver el Duke Nukem Forever en un E3! XD

es un clasico, tiene casi mas años de desarrollo que el E3.
red0n escribió:
Psyrgery escribió:Por supuesto que será uno de los más grandes... ¡Después de 8 años volveremos a ver el Duke Nukem Forever en un E3! XD

es un clasico, tiene casi mas años de desarrollo que el E3.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:De Mass effect 2 anunciarán algo seguro en el E3, y seguramente de Lost planet 2 también, pero bueno, espero ver sorpresas por parte de Sony y Microsoft

Microsoft no tiene nada a enseñar... por parte de juegos.
Tengo la sensacion que nos presentara una portatil, lo he soñado varias veces, xD
Joelinho escribió:Microsoft no tiene nada a enseñar... por parte de juegos.

Pues tienen que presentar todos los títulos que van a salir este año, y de los que poco o nada se sabe... salvando Halo 3 ODST, Forza 3, ¿Alan Wake?....
Yo antes de hablar por hablar me esperaria al E3 porque la estrategia de MS es anunciar los juegos con poco tiempo hasta su salida, si despues del E3 MS no ha presentado nada reseñable pues entonces ya podremos meternos con ella como hacemos con Nintendo [+risas]
Bueno ya se ha confirmado que de momento estaran presente:

PS3:

- Uncharted 2
- Heavy Rain
- White Knight Chronicles

PS2:

-Motorstorm Artic Edge
-Jak & Daxter Lost Frontier

PSP:

-Motorstorm Artic Edge
-Jak&daxter Lost Frointer
-Socom Fireteam Bravo 3

ademas hoy se celebrara el Pre-E3 de Sony donde estara lo que he puesto para mostrar, pero dicen que habra "Embargo".

aparte de esto esta claro que habra mas titulos ya conocidos y otros sin conocer que seran anunciados.

Eso es que sale en Occidente!! XD
Hibiki-naruto escribió:Bueno ya se ha confirmado que de momento estaran presente:

PS3:

- Uncharted 2
- Heavy Rain

PS2:

-Motorstorm Artic Edge
-Jak & Daxter Lost Frontier

PSP:

-Motorstorm Artic Edge
-Socom Fireteam Bravo 3

ademas hoy se celebrara el Pre-E3 de Sony donde estara lo que he puesto para mostrar, pero dicen que habra "Embargo".

aparte de esto esta claro que habra mas titulos ya conocidos y otros sin conocer que seran anunciados.

por mi, que pongan ingame, y den fechas de salida de
Uncharted 2
Heavy Rain
White Knight Chronicles
God of War 3
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII Versus
digan que traen Yakuza 3 a occidente, y presenten lo nuevo del Team Ico
con eso me vale, y seria un grandisimo E3 para Sony
Hibiki-naruto escribió:PSP:

-Motorstorm Artic Edge
-Socom Fireteam Bravo 3

La verdad que para psp son 3 juegazos que espero con ansias (al menos el segundo, porque el juego de Daxter me encantó). También podrían enseñar el Assasin´s creed de PSP.

Saludos! [bye]
Lo que yo espero de sony este e3:

-god of war 3
-heavy rain
-ratchet & clank a crack in time
-MAG
-uncharted 2
-quantum theory
-gran turismo 5
-trico
-el nuevo juego de david jaffe
-white knight chronicles
-demons souls
-bajada de precio de ps3
-psp 2

quiero fecha de cada uno y que todos sean para 2009,cualquier otra cosa sera decepcion absoluta XD
98 respuestas
1, 2