Cmonpo escribió:.............
A ver,te puedo contar mi experiencia...yo tengo las 3 consolas .Empeze con la x360 ,muy ilusionado y disfrutando mucho .El problema me llego con tener que enviarla 3 veces al SAT .que si bien es rapido y funciona de maraviila,jode y mucho tener que estar enviado consola a Alemania ...Despues me empeza a cansar del ruido de la misma,que a mi personalmente me molestaba y mucho,aun teniendola conectada a un AVR 5.1 ,me sigue pareciendo exageradamente ruidosa ,y mas cuando te vicias de noche,que no puedo darle mucha leña al audio y acabo escuchando mas a la consola que el juego.Despues apenas suelo jugar online,con lo que tener que pagar por ello tampoco me hace demasiada gracia,y mas si no hay servers dedicados.En mi caso,para partidas esporadicas ,no me compensa el tener un sistema tan completo como el LIVE ,y mas siendo de pago.A parte sou un gran fan del cine,y el quedarme con 18 titulos que tengo en Hd-DVD como objeto meramente coleccionista tampoco me ha agradado demasiado,y ahi el Bluray me compensa mas -aunque esto es depende mas del uso que le quiera dar cada uno -
Asi que cuando la parienta me regalo la Ps3 ,en mi caso mas silenciosa ,con Bluray,online gratuito y los mismos juegos multiplataforma -que de importacion UK me los caso tirado de precio- ,mas fiable..deje de usar la X360 ,asi que en mi caso ,ha sido totalemente al reves.Y PERSONALMENTE las exclusividades me parecen mejores en ps3 .
Ni mucho menos desprestigio a la X360 ,es una gran maquina ,pero en MI CASO, no ha colmado mis necesidades ,cosa que Ps3 si
y de largo.