Sony: "El E3 de este año será uno de los más grandes"

John Koller, responsable de marketing de Sony Computer Entertainment America y últimamente cabeza de cartel de muchos titulares por sus declaraciones, se ha mostrado entusiasmado con el próximo E3, al que no ha dudado en calificar ya como uno de los más grandes de los últimos once años en cuanto a anuncios por parte de la compañía japonesa. ¿La cita? La primera semana de junio en Los Ángeles.

“Va a ser un gran E3”, ha declarado Koller. “Hemos empezado hace poco a planear que anuncios haremos. Hemos estado presentes durante once años y éste será uno de los más grandes en términos de videojuegos y discusiones sobre hacia donde queremos ir con nuestras plataformas y juegos”, ha añadido.

“Creo que alguno de los grandes anuncios de videojuegos estarán en el E3. Hemos hablado un poco en el evento Destination PlayStation, enseñando más o menos la mitad del catalogo de PSP para este año, quizá menos; y del resto vamos a estar hablando previamente al E3 y durante el E3”, ha explicado. “Lo mismo ocurre con PlayStation 3. Hay realmente un catalogo muy fuerte de juegos por anunciar que ayudarán a nuestro negocio”.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seguro que hay un doble sentido en esas declaraciones. En algun lugar debe de rajar de alguien. SIno ya se encargará vidaextra de traducirlo para que lo parezca :Ð
Ya nos empiezan a hypear las compañías. Por lo menos parece que este año viene fuerte para la PSP.
No he visto muchos E3 (solo los llevo siguiendo desde hace un par de años o asi, antes ni sabia que existian...) Pero ya pueden superar el bombazo de microsoft el año pasado si quieren qe sea tan grande como dicen.
Sony en 2007: "El E3 de este año será uno de los más grandes"
Sony en 2008: "El E3 de este año será uno de los más grandes"
Sony en 2009: "El E3 de este año será uno de los más grandes"
4nticristo escribió:Cualquier compañía en 2007: "El E3 de este año será uno de los más grandes"
Cualquier compañía en 2008: "El E3 de este año será uno de los más grandes"
Cualquier compañía en 2009: "El E3 de este año será uno de los más grandes"

Fixed XD XD
4nticristo escribió:Sony en 2007: "El E3 de este año será uno de los más grandes"
Sony en 2008: "El E3 de este año será uno de los más grandes"
Sony en 2009: "El E3 de este año será uno de los más grandes, pero para PSP"

Fixed, aunque de momento aun no ha llegado el E3 y hay mas juegos anunciados que en 2008 (lo malo que la mayoria son para JPN y USA, no para EUR)
Ahora es cuando viene un moderador y se pone a trolear

ah no, que eso solo pasa en el circo de meristation!

Si anuncian la rebaja de precio de la consola, se muestra ingame de gow3, lo de ico team y se muestran nuevos juegos de psp y ps3 sin duda sera un e3 muy bueno
Entonces este año se dara por empezada la nueva generacion? :-|

[/mode moderador de meri off]
Añade como seguro la fecha para el GOW3. Como casi seguro el anuncio del Syphon Filter y del Starhawk. Como posible dar fecha para el Gran Turismo 5, algún RPG y que algún juego de otra plataforma pase a ser multi. Y por soñar que anunciasen un "Primal 2" y entonces sí sería la bomba... :)

Un saludo.
tzare escribió:seguro que hay un doble sentido en esas declaraciones. En algun lugar debe de rajar de alguien. SIno ya se encargará vidaextra de traducirlo para que lo parezca :Ð

XD
hombre, supongo que este año apostarán bastante fuerte por psp, porque me imagino que el año que viene se presentarán nuevas portátiles, con lo que esto no es muy sorprendente.

de todos modos, las sorpresas vendrán por alguna exclusividad third o alguna "ex-exclusividad", como el ff13 el año pasado, que fue lo único realmente reseñable.
Hombre no se porque os centráis en psp, habla de psp pero dice "lo mismo ocurre con ps3", así a ver que pasa.
kxalvictor escribió:hombre, supongo que este año apostarán bastante fuerte por psp, porque me imagino que el año que viene se presentarán nuevas portátiles, con lo que esto no es muy sorprendente.

Yo creo que anunciaran la sucesora de la PSP este E3.
Yo creo que lo gordo vendrá para PSP.

La ya rumoreada PsP2, más una lastra de juegos nuevos, empezando por GTMobile XD . Y la PSP2 no será su sucesora, sino un rediseño muy bruto. Creo que tanto Sony como Nintendo van a optar un par de años en hacer algo similar a Apple, sacar rediseños de sus productos, no productos nuevos.

De Ps3 no hace falta que enseñe muchos juegos nuevos, que ya hay un fardo por salir (Uncharted2, Heavy Rain, GoW3, R&C2, GT5...).
Si anuncian la PSP 2, la rebaja de PS3 y la fecha de salida de GoW 3, entonces será un muy buen E3. Ojalá hagan eso. :p ;)
Entre Heavy Rain, Uncharted 2, God of War 3, los anuncios de PSP y alguna cosilla que me dejo en el tintero creo que Sony ya tiene material de sobra para ofrecer por su parte un gran E3.
Klarthkun escribió:Entre Heavy Rain, Uncharted 2, God of War 3, los anuncios de PSP y alguna cosilla que me dejo en el tintero creo que Sony ya tiene material de sobra para ofrecer por su parte un gran E3.

Gran turismo mobile....
babababa
llorllo escribió:Yo creo que lo gordo vendrá para PSP.

La ya rumoreada PsP2, más una lastra de juegos nuevos, empezando por GTMobile XD . Y la PSP2 no será su sucesora, sino un rediseño muy bruto. Creo que tanto Sony como Nintendo van a optar un par de años en hacer algo similar a Apple, sacar rediseños de sus productos, no productos nuevos.

De Ps3 no hace falta que enseñe muchos juegos nuevos, que ya hay un fardo por salir (Uncharted2, Heavy Rain, GoW3, R&C2, GT5...).

Ains.. soñar es gratis... [Ooooo]
Si sony quiere hacer algo con sus ventas ,que rebaje los precios y se centre en sus exclusividades,que es donde realemente saca partido a la consola....
noticia_david-reeves-deja-scee_16009

Entre esto y el kaz hirai, a ver si AHORA dejan de hacer gilipolladas, se comporan, no sacamos más "It's ridge raceeer, ridge raceer", y llegan de una maldita vez los E3's decentes.
Team Ico... por favor dinos algo nuevo en este E3 [amor]
Pues puede que tengan razón, hay varios titulos en desarrollo para ser presentados, no?

Por parte de M$ también habrá software, y por parte de nintendo, mmm..., ¿y por parte de nintendo? puppies puppies? it prints money along da world? y que mas? xD

La pólvora de la bomba de iwata ya ha caducado [Ooooo]
.
.
.
.

O también puede ser que han ampliado el recinto [chan]
Wander escribió:Team Ico... por favor dinos algo nuevo en este E3 [amor]

Yup, me conformo con un teaser de 10 segundos de Trico. Ya sería el mejor E3 en años XD
La verdad es que este E3 pinta bien para sony, si te paras a pensarlo ahora sony tiene bastantes exclusividades por salir que no son moco de pavo. Microsoft, tendrá alguna cosilla guardada, pero es imposible que llegue a los niveles de hype de el año pasado o el anterior.

Yo espero que sony no haga boring-conferencias como el año pasado. Tengo en mente hacerme con una ps3, y un empujoncito de juegos exclusivos y tochos no vendria mal XD

SaluDos!!
Espero que muestren una posible nueva gameboy y la psp2, seria estupendo... ah y supongo que en un E3 cercano saldra miyamoto muy serio y dara un discurso para finalizar diciendo que se jubila... suicidios masivos de fanboys, una gran despedida y una gran perdida para este sector.
Urashima escribió:
Wander escribió:Team Ico... por favor dinos algo nuevo en este E3 [amor]

Yup, me conformo con un teaser de 10 segundos de Trico. Ya sería el mejor E3 en años XD

Entonces como yo, bueno... casi que me conformaria con cualquier cosa la verdad.

Si total, por ahora solo nos enseñaron una cadena y poco mas. ¿Estaba mas o menos confirmado que para el E3 esta gente tenian que decir algo nuevo? Porque ya empieza a tocar...
Cmonpo escribió:La verdad es que este E3 pinta bien para sony, si te paras a pensarlo ahora sony tiene bastantes exclusividades por salir que no son moco de pavo. Microsoft, tendrá alguna cosilla guardada, pero es imposible que llegue a los niveles de hype de el año pasado o el anterior.

Yo espero que sony no haga boring-conferencias como el año pasado. Tengo en mente hacerme con una ps3, y un empujoncito de juegos exclusivos y tochos no vendria mal XD

SaluDos!!

lo único, alan wake o que halo: osdt (o como carajo sea) tenga un aspecto visual impactante, cosa que dudo bastante.

un anuncio del team ico es bastante factible, y la verdad es que ya va tocando, que hace la mitra que no sacan nada...
Pues yo al contrario que la mayoría, no quiero que muestren la PSP2, que coño, que yo quiero que sigan haciendo como hasta ahora, anunciando juegos a piñón y metiendo más leña al fuego.

Además, tal y como venden las consolas, no sé que necesidad hay de sacar una sucesora ya, si justamente en paises como Japón las portátiles es lo que más venden, y aquí en occidente no se quedan cortos tampoco.

PD: no me extrañaría una PS3 slim, que quieres que te diga...
hay muchos rumores sobre la psp2, pero yo lo veo aún muy lejano, sobretodo xq no tiene sentido que estén nutriendo tanto a la psp si estubiesen pensando en la siguiente.
Sony escribió:"El E3 de este año será uno de los más grandes".

Con la bajada de precio del alquiler del m2, no lo dudo [360º]
Hasta que no lo vea no me lo creo; siempre las compañías dicen lo mismo, para "cargarnos las pilas de hype".

Imagen

Salu2
yo me decanto porque han ampliado el recinto.
red0n escribió:yo me decanto porque han ampliado el recinto.

¿Pero habrá nuevas modelos con ropita cortita presentando los megabombazos?

Salu2
Nachoman escribió:
Sony escribió:"El E3 de este año será uno de los más grandes".

Con la bajada de precio del alquiler del m2, no lo dudo [360º]

Lo mas inteligen que he oido
Van a presentar alguna forma de cargar copias de seguridad en ps3????
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
>>kAntzEr<< escribió:Van a presentar alguna forma de cargar copias de seguridad en ps3????

[Ooooo] [qmparto]
Shawen escribió:Pues yo al contrario que la mayoría, no quiero que muestren la PSP2, que coño, que yo quiero que sigan haciendo como hasta ahora, anunciando juegos a piñón y metiendo más leña al fuego.

Además, tal y como venden las consolas, no sé que necesidad hay de sacar una sucesora ya, si justamente en paises como Japón las portátiles es lo que más venden, y aquí en occidente no se quedan cortos tampoco.

Es posible.

Pero que queréis que os diga, creo que Sony le dara mil patadas a Nintendo y a Microsoft, porque estas dos ya estan muertas de asco.
THIS IS THE TIME OF SONY. Todas las exclusividades que llegan ahora y adelante son mortales, y encima, si añadís el gran año de la PSP, que solo han publicado el 50% del catalogo y es impresionante, imaginar... un duo GT5 y GTMobile sería brutal, y encima el Assassin's Creed exclusivo de PSP, esque se me caen los huevos solo en decirlo.
Algo tendrian que decir sobre el futuro de las nuevas consolas portatiles, por parte de Nintendo no creo que lo hagan, pero por parte de Sony... algo tendrían que decir de la PSP2.
llorllo escribió:La ya rumoreada PsP2, más una lastra de juegos nuevos, empezando por GTMobile XD . Y la PSP2 no será su sucesora, sino un rediseño muy bruto. Creo que tanto Sony como Nintendo van a optar un par de años en hacer algo similar a Apple, sacar rediseños de sus productos, no productos nuevos.
Os mola la idea de una psp 1.5 con juegos que sólo funcionen para ella y compatible con psp? Es que la DSi no me mola nada, misma potencia, pero nuevas funcionalidades. :S No sé, para eso sacar un nuevo modelo que sea retrocompatible.

PD: BIIIIBAAA el primer párrafo de Joelinho, eso es visión de futuro y lo demás tonterías.
killzone2 y MGS4 multi [sati]

:P
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Joelinho escribió:
Pero que queréis que os diga, creo que Sony le dara mil patadas a Nintendo y a Microsoft, porque estas dos ya estan muertas de asco.
THIS IS THE TIME OF SONY. Todas las exclusividades que llegan ahora y adelante son mortales, y encima, si añadís el gran año de la PSP, que solo han publicado el 50% del catalogo y es impresionante, imaginar... un duo GT5 y GTMobile sería brutal, y encima el Assassin's Creed exclusivo de PSP, esque se me caen los huevos solo en decirlo.

Imagen

[sonrisa]
Joelinho escribió:Es posible.

Algo tendrian que decir sobre el futuro de las nuevas consolas portatiles, por parte de Nintendo no creo que lo hagan, pero por parte de Sony... algo tendrían que decir de la PSP2.

A alguien deberían esconderle el café.
Joelinho escribió:
Shawen escribió:Pues yo al contrario que la mayoría, no quiero que muestren la PSP2, que coño, que yo quiero que sigan haciendo como hasta ahora, anunciando juegos a piñón y metiendo más leña al fuego.

Es posible.

Yo espero buenos anuncios por parte de todos, si con poco ya me tienen contento. Eso si como consejo no te cases con nadie, no vaya a ser la hostia bien grande luego......
Ya estan creado espectacion, como siempre, ¿no pueden simplemente callarse y hacer lo que tengan que hacer en el E3? Sony actua como lo que vulgarmente se conoce como "una calientapollas". No cabe duda que sera mejor que el E3 pasado, eso no es dificil.

Y ya puestos, Nintendo... ya me gustaria que anunciaran hardware nuevo, pero por desgracia con lo bien que venden sus reliquias seguiremos igual por muchos años

Y respecto a 360, creo que este E3 va a ser malillo, me da que no tienen mucho material reservado, al margen del mgs5 en exclusiva XD
Alejo I escribió:A alguien deberían esconderle el café.

Y algo más XD

Salu2
Si! Llegó el 2007 2008 2009! El año de la PS3!!!
THIS IS THE TIME OF SONY
Samerman escribió:THIS IS THE TIME OF SONY

Imagen

[carcajad]

Salu2
98 respuestas
1, 2