Niggo escribió:rammlied escribió:FaRRuuu escribió:A mi personalmente los F2P me parecen una basura, por mi parte pueden hacer lo que quieran, ni he jugado ni pienso jugar ninguno.
Resumiendo, que eres el ejemplo perfecto de bocazas, que habla sin tener ni idea del tema.
Tambien cabe la posibilidad de que tenga claro que no quiere jugar a juegos con un modelo de negocio cancerigeno, no? o tiene que ser que es un bocazas por estar en contra de algo que para ti es bueno?
Que a ti te guste no tener que pagar si tu no quieres esta muy bien, pero yo que he probado varios (battlefield play for free, panzar, smite, world of tanks, warframe...) puedo decir con toda tranquilidad que son una puta mierda, cada cual daba asco a su manera, ya sea graficamente, por abuso de microtransacciones, repetitividad...
Sinceramente los free to play es lo peor que le podia haber pasado al mundo de los videojuegos, pero bueno, al igual que los DLCs parece que han venido para quedarse porque hay quien los apoya (algo incomprensible para mi)
Bunnker escribió:Quizás el cáncer lo provocan haters que intentan desprestigiar lo que a ellos no les gusta, a base de argumentar una y otra vez lo mismo, porque todos sabemos que tiene cosas malas(Solucionables), pero tambien las tiene buenas.
Sinceramente, si no has probado el juego, no lo comentes, y si lo has probado y no te gusta lo desinstalas, punto, vivirás más agusto.
Si hay gente que prefiere pagar 50-60-70 pavos para encontrarse con la mierda del Ghost, o los problemas de conexión del BF4 (que vaya tela que me encontré) allá vosotros pero no vengais a hechar mierda, porque actualmente los mobas están masacrando todo el mercado existente, a base de ingresos/gente jugando, y será por algo.
makaveli_the_don escribió:para mi el modelo a seguir de free to play es team fortress 2, no hay desequilibros....
Niggo escribió:Bunnker escribió:Quizás el cáncer lo provocan haters que intentan desprestigiar lo que a ellos no les gusta, a base de argumentar una y otra vez lo mismo, porque todos sabemos que tiene cosas malas(Solucionables), pero tambien las tiene buenas.
Sinceramente, si no has probado el juego, no lo comentes, y si lo has probado y no te gusta lo desinstalas, punto, vivirás más agusto.
Si hay gente que prefiere pagar 50-60-70 pavos para encontrarse con la mierda del Ghost, o los problemas de conexión del BF4 (que vaya tela que me encontré) allá vosotros pero no vengais a hechar mierda, porque actualmente los mobas están masacrando todo el mercado existente, a base de ingresos/gente jugando, y será por algo.
Al final vuestros argumentos se reducen siempre a lo mismo, CoD , FIFA, etc... sieeeeempre la misma cantinela cuando se habla de forma negativa sobre free to plays e indies... que penita, que falta de recursos colega
Existen mas juegos aparte de esos que mencionais tanto, juegos que tienen un trabajazo detras y que yo disfruto porque son juegos bien hechos y por los cuales solo tengo que pagar una vez, a no ser que quiera seguir con algun juego y compre un DLC (algo que no ha pasado a dia de hoy por mi parte, salvo por las expansiones del GTA y del Red dead redemption)
Me parece bien lo de los MOBA, es el unico tipo de juego que me parece bien que funcione bajo el free to play porque nadie obtiene ventajas claras a la hora de jugar una partida y ademas su mecanica esta bien clara y resulta entretenida, pero hay free to plays fuera de este genero que dan verdadero asco y que encima las compañias que hay detras van a sajarle el dinero a la gente
Bunnker escribió:makaveli_the_don escribió:para mi el modelo a seguir de free to play es team fortress 2, no hay desequilibros....
lo de los sombreritos se hacia gracioso, ahora...Niggo escribió:Bunnker escribió:Quizás el cáncer lo provocan haters que intentan desprestigiar lo que a ellos no les gusta, a base de argumentar una y otra vez lo mismo, porque todos sabemos que tiene cosas malas(Solucionables), pero tambien las tiene buenas.
Al final vuestros argumentos se reducen siempre a lo mismo, CoD , FIFA, etc... sieeeeempre la misma cantinela cuando se habla de forma negativa sobre free to plays e indies... que penita, que falta de recursos colega
Existen mas juegos aparte de esos que mencionais tanto, juegos que tienen un trabajazo detras y que yo disfruto porque son juegos bien hechos y por los cuales solo tengo que pagar una vez, a no ser que quiera seguir con algun juego y compre un DLC (algo que no ha pasado a dia de hoy por mi parte, salvo por las expansiones del GTA y del Red dead redemption)
Me parece bien lo de los MOBA, es el unico tipo de juego que me parece bien que funcione bajo el free to play porque nadie obtiene ventajas claras a la hora de jugar una partida y ademas su mecanica esta bien clara y resulta entretenida, pero hay free to plays fuera de este genero que dan verdadero asco y que encima las compañias que hay detras van a sajarle el dinero a la gente
Hablo del señor Battlefield 4, el "supuesto asesino de CoDs" y que se hizo injugable a base de desconexiones y crashes, hablo de dragon age 2 cuya repetitividad roza lo absurdo (con la pedazo primera parte que hicieron...) y hablo de la completa casualizacion de muchos otros.
Claro que hay juegos de mier*** con el f2p, pero también los hay pagándolos, y ésos joden más. Al final nos quedamos con la sabia elección de los compradores, que al final "suele" ser la más sabia.
Ovrz1 escribió:Anda que no son listos, saben que con la fórmula F2P + microtransacciones para que los millonetis o gente que no tiene tiempo ganan más que la fórmula tradicional, así que lo meterán con calzador en todo lo que puedan.
No se que es peor, si esto o los DLCs.
ignaciodemigu escribió:HOLA
me podeis decir la imagen que sale del post a que juego corresponde??
En estos momentos Sony Online Entertainment se encuentra calentando motores para llevar a PlayStation 4 y a PC el título de supervivencia zombi H1Z1, que estará disponible bajo el modelo free-to-play
EduAAA escribió:Pero es que el League of Legends mejoraria una barbaridad si fuese de pago... que sea F2P hace que de asco leer el chat en las partidas
cgm escribió:EduAAA escribió:Pero es que el League of Legends mejoraria una barbaridad si fuese de pago... que sea F2P hace que de asco leer el chat en las partidas
claro porque el juego es malo por el chat o porque la gente es gilipollas....
EduAAA escribió:cgm escribió:EduAAA escribió:Pero es que el League of Legends mejoraria una barbaridad si fuese de pago... que sea F2P hace que de asco leer el chat en las partidas
claro porque el juego es malo por el chat o porque la gente es gilipollas....
Hmmm pues si, si la comunidad es una mierda, el juego se vuelve una mierda.
MagnaUser escribió:Vease Warframe,,,en la Store tiene packs de mas de 120 euros,,,,,
Xenofanhs escribió:No se porque no alabais el modelo de negocio que es el free to play cuando es lo mejor que le puede pasar a la comunidad gamer...
Si se impusiera se molestarian en hacer juegos completos y buenos en los que la gente le diera el gusto de gastar en micropagos vease Lol, que si que su comunidad da un poco de asquito pero yo disfruto jugando con mis campeones y con mis amigos y skins de los personajes que me gustan...
Un free to play si no es un pay to win da gusto tenerlo...
J*
Xenofanhs escribió:No se porque no alabais el modelo de negocio que es el free to play cuando es lo mejor que le puede pasar a la comunidad gamer...
Si se impusiera se molestarian en hacer juegos completos y buenos en los que la gente le diera el gusto de gastar en micropagos vease Lol, que si que su comunidad da un poco de asquito pero yo disfruto jugando con mis campeones y con mis amigos y skins de los personajes que me gustan...
Un free to play si no es un pay to win da gusto tenerlo...
J*
syst escribió:El Free-to-play es como la utopia del comunismo, como base y creencia esta bien, pero en la práctica siempre se producen desequilibrios y lo que es un cúmulo de buenas intenciones se acaba convirtiendo en un "Pay to Win".
Niggo escribió:Estamos hablando de juegos y ha faltado tiempo para que aparezca alguien saltando como un resorte por nombrar paises comunistas xDDDDDD sin comentarios
syst escribió:El Free-to-play es como la utopia del comunismo...
eddyjay escribió:Niggo escribió:Estamos hablando de juegos y ha faltado tiempo para que aparezca alguien saltando como un resorte por nombrar paises comunistas xDDDDDD sin comentarios
Tienes razón. Nombrarlo sin venir a cuento, eh?syst escribió:El Free-to-play es como la utopia del comunismo...
Venga, un abrazo.
Yo no creo en este sacacuartos del "pay-to-win", ni tampoco en las cuotas mensuales. Si pagas por un juego no voy a pagar 2 veces. Ahora, quien quiera hacerlo me parece genial
Niggo escribió:eddyjay escribió:Niggo escribió:Estamos hablando de juegos y ha faltado tiempo para que aparezca alguien saltando como un resorte por nombrar paises comunistas xDDDDDD sin comentarios
Tienes razón. Nombrarlo sin venir a cuento, eh?syst escribió:El Free-to-play es como la utopia del comunismo...
Venga, un abrazo.
Yo no creo en este sacacuartos del "pay-to-win", ni tampoco en las cuotas mensuales. Si pagas por un juego no voy a pagar 2 veces. Ahora, quien quiera hacerlo me parece genial
Nadie dijo que fuese sin venir a cuento, pero esque saltar por eso me parece lo puto peor cuando aqui se esta hablando de los juegos free to play
eddyjay escribió:syst escribió:El Free-to-play es como la utopia del comunismo, como base y creencia esta bien, pero en la práctica siempre se producen desequilibrios y lo que es un cúmulo de buenas intenciones se acaba convirtiendo en un "Pay to Win".
Ah, sí? Dime cuántos países en la historia han sido comunistas, que me voy a reir un rato. Para hablar de comunismo hay que leer y estudiar sobre comunismo. Sacar la lengua a paseo por dogmas capitalistas sin conocer de qué se habla si que es un "free to play", desde luego. Pero sería un offtopic muy extenso y no viene a cuento.
Pervélez escribió:eddyjay escribió:syst escribió:El Free-to-play es como la utopia del comunismo, como base y creencia esta bien, pero en la práctica siempre se producen desequilibrios y lo que es un cúmulo de buenas intenciones se acaba convirtiendo en un "Pay to Win".
Ah, sí? Dime cuántos países en la historia han sido comunistas, que me voy a reir un rato. Para hablar de comunismo hay que leer y estudiar sobre comunismo. Sacar la lengua a paseo por dogmas capitalistas sin conocer de qué se habla si que es un "free to play", desde luego. Pero sería un offtopic muy extenso y no viene a cuento.
Tío, córtate un poco, que llevas el avatar de un genocida.
Y que yo sepa, ha habido ya muchos países comunistas y hay.
Otra cosa es que como tú te emperres en que "ejo no ej Komunizmo", pues ale, digas que no.
La perra gorda para tí.
Pervélez escribió:eddyjay escribió:syst escribió:El Free-to-play es como la utopia del comunismo, como base y creencia esta bien, pero en la práctica siempre se producen desequilibrios y lo que es un cúmulo de buenas intenciones se acaba convirtiendo en un "Pay to Win".
Tío, córtate un poco, que llevas el avatar de un genocida.
Y que yo sepa, ha habido ya muchos países comunistas y hay.
Otra cosa es que como tú te emperres en que "ejo no ej Komunizmo", pues ale, digas que no.
La perra gorda para tí.
anluco escribió:Otra forma mas de sacarnos pasta
FaRRuuu escribió:A mi personalmente los F2P me parecen una basura, por mi parte pueden hacer lo que quieran, ni he jugado ni pienso jugar ninguno.