Un buen pack, sobre todo para quienes busquen la PS4 y tengan pensado pillarse también la portátil. Pero por otro lado, da qué pensar. Me quedo especialmente con lo de... "Se ha demostrado que cuando las dos máquinas trabajan juntas, se pueden conseguir muchas cosas".
Vamos, por cómo lo dicen parece que...
Vita como consola portátil independiente no está obteniendo lo esperado, así que, viendo el panorama de cara al futuro de nuestra "pequeña", para que no caiga en el olvido y acabe muriendo, lo que vamos a hacer es darla vida como un complemento interesante de PS4. Y qué mejor forma de hacer ver eso, que crear un pack en el que vengan ambas consolas juntas.
Manda huevos. Una pedazo de portátil que puede dar muchísimo de sí, y que más que nada lo que intenten conseguir con ella, sea como complemento de la consola de sobremesa. Es una pena.
Aunque mirando el lado positivo de ello, es que si se obtiene "éxito" y consiguen con ello que haya más Vita en la calle, las desarrolladoras podrían ponerse más las pilas, y así poder ver más títulos, sobre todo al estilo Killzone Mercenary, que demuestren así lo que realmente vale la consola.