PeGA escribió:Sony tiene la marca, solo por sacar una consola PlayStation ya tienen un porron de consolas vendidas.
El mercado puede dar giros inesperados y una marca de ser líder pasar a ser la última o la segunda.
Nintendo también tenía el monopolio hace algunos años y ya ves que no sólo perdió la primera posición sino que ahora mismo es la tercera en discordia.
Sega tambien era muy amada por sus fieles usuarios, y pasaron de ella después de tantas trastadas que les hizo su amada compañía.
Yo veo a muchos sonyers escocidos por todas las putadas que les están haciendo los de Sony y se están pasando a la wii o xbox360.
Así pues, no veo muy claro que vaya a vender esta generación tantas consolas como vendió con la PS2 y PSOne.
Y más vale por la sana competencia y el bien de todos que en esta generación haya mucha más igualdad.
P.D: Añadir a esto, que sólo por las palabras prepotentes de Kutaragi, Sony y dicho individuo se merecen que se peguen un buen tropezón con la PS3 a ver si aprenden.
Palabras textuales de Kutaragi:
"...no tiene sentido comparar la comida de un restaurante de empresa con la que se sirve en un restaurante". "La cuestión es qué puedes hacer con una máquina de videojuegos, si puedes tener una gran experiencia, el precio no resulta un problema".
-> Me recuerda la filosofía de Nintendo, pero cambiando la palabra 'el precio' por 'los gráficos'.
"Cuando anunciamos el precio de la primera PlayStation, se dijo que era cara". "Lo mismo ocurrió con el precio de salida de PS2". "A pesar de ello, ambas máquinas cosecharon un increíble número de consolas vendidas, y todo fué por que ambas ofrecían experiencias que no podían encontrarse antes en ninguna plataforma de juegos".
-> Con la primera PlayStation estoy deacuerdo, pero con la segunda no es cierto, la GameCube y XBox ofrecían 'más experiencias'
"Con PS3 puedes tener experiencias de nueva generación a la hora de jugar, algo que nunca hubiera sido posible en otra máquina. ". "Elementos como sus detallados gráficos o la gran cantidad de servicios online hacen de la consola todo un centro de entrentemiento".
-> Sólo le hubiera faltado decir que con su nuevo y revolucionario mando(el mismo que de hace 10 años) también puedes experimentar nuevas y gratificantes experiencias altamente placenteras.