Sony: ¿el principio del fin de un dominio abrumador?

Encuesta
Sony ¿se ha cavado su propia tumba?
73%
208
27%
77
Hay 285 votos.
Saryon escribió:si wii se lo curra esta tarde....ps3 esta muerta

como mucho le haran alguna herida... le cortaran un brazo... XDpero matarla? va a ser ke no...[tomaaa]

salu2
Esta tarde Nintendo va a arrasar en su conferencia. Como presente esta tarde de DS: Zelda, algún Wario nuevo, Smash Bros o algun Donkey se van a comer a PSP.
Si en Wii muestran algun video del nuevo Mario, Smash Bros o WArio se convierten en los reyes. Seguro que guardan un bombazo gordo gordo. Me juego el cuello que presentan el Mario de Wii y ahí está el secreto de Wii. Me da que podremos jugar en multijugador en ka misma pantalla mario y luigi, dos personas con 2 wiimandos.
Ahora solo falta q los graficos de Wii sean todos como los de Tony Hawk, el mando solo tenga deteccion 2D y encima con 1 segundo de retraso en la señal y q Microsoft enseñe remake de FF7

Eso si q seria algo inesperado xD
bueno ayer me trague toda la conferencia, nunc ame habia visto una en directo jeje, y anda los del chat super majos jajaja :)

bueno y q voy a decir, patético me parecio lo de sony...

ya veremos hoy como lo afronta nintendo, y da el bombazo... y microsoft si sabe jugar bien puede quitarle aún más mercado [fumeta] (((puede q microsoft tb haya metido esos sensores d movimiento a su mando, ya que yo tengo un mando de pc de microsoft de hace muuuuchos años q ya posee esa caracteristica)))

y nada, decir q tb traia blueetooh q no se quien ha dicho q no traia, pero si q trae... y en fin:

por mi punto de vista, sony les ha dejado en bandeja el mercado. solo me falta per el PRO evolution para wii y xbox y ya se de uno q no se ocmrpara la ps3 jajaja ademas 500-600€ jurjur
Yo tengo dos suposiciones, la logica y la q va a pasar xD

La logica es que ps3 se va a pike y q micro y ninty triunfan y la q va a pasar es q mas del 80% de los jugadores estan para eso, pa jugar y no estan tan metidos en el tema como para llevar guerrillas o decir eso es malo o no, esto lo han copiao esto no, y entonces sony seguira reinando aunke a muxos le pese :)

Un Saludo [+furioso]
yo después de la conferencia de ayer y de la visión de chulo y macarra que dieron, espero que PS3 fracase estrepitosamente.

no me gusta del palo que van.
Pues yo aun pensando en la mala impresion que me ha dado PS3, será la que gane otra vez la partida, eso sí, con notables ventas de microsoft y nintendo...

..tal vez en unas próximas videoconsolas no diría que no.
Y pensar que hace 1 año se reían los sonyers de la XBOX360 de que era muy grande y pesada.... X-D

Sony no sólo lanzará la consola más fea y grande de las 3 de nueva generación, sino que encima le va quitando cosas para abaratar costes. -por quitarle le ha quitado hata el esmalte brillante que tenía dejandola en un color mate feísimo- [nop]

Imagen

P.D.: por cierto, por innovar no han innovado ni en el diseño de la consola, es como una PS2 pero más fea y grande.
Su dieño a mi me recuerda a una ensaimada y más a una videoconsola de la época de 16 Bit que a una que pertenece a la era del diseño y que se quiere considerar como la más vanguardista.
Lo único que me gusta es su sistema Slot In, en lugar de la tradicional bandeja.

Plagio? NEC PC-ENGIE TURBO R
Imagen

Philips CD-I
Imagen

Fujitsu FM Towns-Marty
Imagen
Imagen
Lo que hizo sony es rastreto pero los argumentyos de algunos no pueden rallar en mas fanaticos [lapota]

Welcome, to the real world [Alaa!]
NEO escribió:Su dieño a mi me recuerda a una ensaimada y más a una videoconsola de la época de 16 Bit que a una que pertenece a la era del diseño y que se quiere considerar como la más vanguardista.

Tu no has visto muchas ensaimadas no? xD
Turyx escribió:

Tu no has visto muchas ensaimadas no? xD

me da que ninguna...

pero vamos, si es como las ensaimadas de mallorca, va a triumfar, pq son di0x :Ð

no se pq la comparas con esas consolas antiguas, que pasa, que por tener algo de curva ya es un plagio? por favor...

entonces la wii plagio el mando de la cd-i que has puesto.... xD

tampoco le han quitado tanto... 1 hdmi en la "full" (yo con uno paso), el hub ethernet (lo considero una tonteria), dos usb (tenemos cuatro delante)... tampoco es tanto...

yo no se que le ves al estilo PS2... ps2 es de lineas rectas, esta no... el color? no es ni la primera ni la ultima que se vende en negro...

en fin.
Jajaja, creeis que perdera el liderazgo o vuestro odio os ciega?

PS3 volvera a reinar y volvera a contar con el apoyo de TODAS las compañias, ahora me queda saber cual vendera mas en EEUU, si la xbox o wii, porque ya tngo claro que PS3 sera la mas vendida.
vale lo que los sonyers digan, se admite foca como animal de compañía :Ð
La consola no es mas que un disco de miscrosoft por aqui,unas caracteristas del mando de wii por alla....creeo que Sony ha tmado una posicion demasiado pasiva
A mi ya me perdieron despues de la psp(vaya cagada) que al mes la vendi y sin jugar apenas,por no decir nada... desde luego sa vuelto sony puro marketing como el madrid y nada dde nada [qmparto] ....

osea SONY=R.MADRID-MICROSOFT=BARÇA

con eso os lo digo to [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos
a mi me da igual quien venda más solo quiero que sea como SNES y MD que era muy igualado amen de que para mi la PS2(la 1 si) no se merecia tanto... creo que la PS3 sera la más vendida pero que la cosa estara más igualada..
En serio os creeis que Sony va a perder el liderazgo?? X-D X-D X-D X-D

Perderá mercado y todo lo que querais, pero el liderazgo??
Más aun viendo (lo poco) que se ha visto de Wii, y el fracaso de 360 en Japón.
Y ahora dicen que el diseño se han copiado de una ensaimada? X-D :o [+risas]

No me gusta lo poco que he visto de esta noche, pero lo vuestro ya es la leche [+risas]
No sé si perderá el liderazgo, pero aquí tiene un cliente menos.
No he leido todo el hilo, pero esta es mi opinion.

A esta hora (queda por ver lo que pasa dentro de unas pocas :D) creo que Play3, a mi pesar y por el precio, va a menejar el pastel, pero por muy poco o con muxas dificultades. Puede que las cosas cambien en la proxima generacion... ya veremos lo que pasa esta tarde y hablaremos con mas propiedad.

PD: El dominio en España de Sony tiene solucion: Microsoft o Nintendo hace una ultra-campaña de publicidad incluyendo ekipos de futbol (como no... XD), algun juego ke este a la altura de los mas casuales y listo. Aun asi, el precio de la Wii va a ser determinante... ya veremos si XD.
llorllo escribió:En serio os creeis que Sony va a perder el liderazgo?? X-D X-D X-D X-D

Perderá mercado y todo lo que querais, pero el liderazgo??
Más aun viendo (lo poco) que se ha visto de Wii, y el fracaso de 360 en Japón.
Y ahora dicen que el diseño se han copiado de una ensaimada? X-D :o [+risas]

No me gusta lo poco que he visto de esta noche, pero lo vuestro ya es la leche [+risas]

no pero sera mas igualadado y japon(te recuerdo que no a salido los juegos de Mistwalker) no lo es todo...
Solo diré que si, que Sony sigue teniendo en sus manos ganar la carrera esta generación de consolas. Pero también que ayer perdió MUCHÍSIMO terreno.

Dudo mucho que hubiera demasiada gente más entusiasmada que yo con la consola y yo, tras ver lo de ayer, tengo claro que no paso por el aro.
Yo creo que sera la consola mas vendida,pero con bastante menos diferencia que en la anterior generacion,por que la cagada de ayer le va a hacer pupa [angelito]
Ackman escribió:
como mucho le haran alguna herida... le cortaran un brazo... XDpero matarla? va a ser ke no...[tomaaa]

salu2

Ni se te ocurra decir que le cortaran un brazo o ya tendran excusa para usar el revomando al completo [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas]
recordad que siguen teniendo grandes franquicias de juegos, de los mas vendidos y que ahora, en esta generacion, el factor multi (me espero a que salga un año despues en xbox que sera mejor graficamente) ya no sirve, pues si no son mejores seran almenos =

la gente no se mira ni el precio, ni el tamaño, ni el peso, ni si el mando le faltan 3 botones, si es igual que el anterior, si le han quitado enchufes (que el 95% de la poblacion no iba a usar)...

la gente mira los juegos, y si les gusta uno que solo esta en una consola, se la van a comprar...

al igual que un fan de Halo acabará con una 360, un fan de metal gear acabará con una PS3... y si sumas estos ultimos junto con todos los fans de otros juegos que tienen en exclusiva(o semi) hacen muchos millinos... EOL (nosotros) no somos el mundo :P
Ruben Pastor escribió:
no pero sera mas igualadado y japon(te recuerdo que no a salido los juegos de Mistwalker) no lo es todo...

Lo de que estará igualado ya lo he dicho yo, y Japón pueden ser 20 millones de consolas (lo de ps2). Lo mismo que vendió GC en todo el mundo.
Así que sí, Japón es muy importante. No solo por el mercado, sino por las compañías.

El NNN no es Mistwalker?
Por cierto, Sony acaba de confirmar que van a lanzar también otro periférico con sensor de movimiento y posicionamiento.
Pero no será un mando, será un cabezagadget :D
Y se manejará moviendo la cabeza

aquí la imagen del artilugio en cuestión:
Imagen

[qmparto]
Yo creo que es perfectamente posible que dentro de 10 años se hable de Sony como se habla ahora de Nintendo, es decir, una compañía que fue líder y que la cagó por diversas causas con su PS3 (N64) que fue bastante vendida, pero no llegó al nivel que se esperaba de ella, a pesar de sus franquicias y grandes juegos como GT, FF, MGS (mario, zelda, DK)...

Es "posible" que ocurra o no es otra cuestión. Pero si me hubieran preguntado ayer, hubiera dicho que se iba a repetir la historia de DC y PS2 (360 y PS3) y ahora tengo claro que eso NO va a pasar...
Sony tiene la marca, solo por sacar una consola PlayStation ya tienen un porron de consolas vendidas. Esperemos por el bien de todos que las ventas de las tres next-gen sean lo mas igualadas posibles.
PeGA escribió:Sony tiene la marca, solo por sacar una consola PlayStation ya tienen un porron de consolas vendidas.

El mercado puede dar giros inesperados y una marca de ser líder pasar a ser la última o la segunda.

Nintendo también tenía el monopolio hace algunos años y ya ves que no sólo perdió la primera posición sino que ahora mismo es la tercera en discordia.

Sega tambien era muy amada por sus fieles usuarios, y pasaron de ella después de tantas trastadas que les hizo su amada compañía.

Yo veo a muchos sonyers escocidos por todas las putadas que les están haciendo los de Sony y se están pasando a la wii o xbox360.

Así pues, no veo muy claro que vaya a vender esta generación tantas consolas como vendió con la PS2 y PSOne.
Y más vale por la sana competencia y el bien de todos que en esta generación haya mucha más igualdad.

P.D: Añadir a esto, que sólo por las palabras prepotentes de Kutaragi, Sony y dicho individuo se merecen que se peguen un buen tropezón con la PS3 a ver si aprenden.

Palabras textuales de Kutaragi:

"...no tiene sentido comparar la comida de un restaurante de empresa con la que se sirve en un restaurante". "La cuestión es qué puedes hacer con una máquina de videojuegos, si puedes tener una gran experiencia, el precio no resulta un problema".

-> Me recuerda la filosofía de Nintendo, pero cambiando la palabra 'el precio' por 'los gráficos'.

"Cuando anunciamos el precio de la primera PlayStation, se dijo que era cara". "Lo mismo ocurrió con el precio de salida de PS2". "A pesar de ello, ambas máquinas cosecharon un increíble número de consolas vendidas, y todo fué por que ambas ofrecían experiencias que no podían encontrarse antes en ninguna plataforma de juegos".

-> Con la primera PlayStation estoy deacuerdo, pero con la segunda no es cierto, la GameCube y XBox ofrecían 'más experiencias'

"Con PS3 puedes tener experiencias de nueva generación a la hora de jugar, algo que nunca hubiera sido posible en otra máquina. ". "Elementos como sus detallados gráficos o la gran cantidad de servicios online hacen de la consola todo un centro de entrentemiento".

-> Sólo le hubiera faltado decir que con su nuevo y revolucionario mando(el mismo que de hace 10 años) también puedes experimentar nuevas y gratificantes experiencias altamente placenteras. [carcajad]
Yo poseo una xbox 360 y estoy muy contento con ella.
Yo me considero un friki de los videojuegos, pero pensando friamente, si se confirma la rebaja de la 360, sony tiene que eshar a tembrar, por q por el mismo precio de una ps3 (el modelo bueno, por q para mi el malo no merece la pena) te puedes llevar una x360 premium + WII + algunos accesorios y/o juegos (dicen q la 360 bajara a 300 y la wii estara como mucho a 250, luego: 300€ de la 360 y 250€ de la wii = 550€, por lo que te sobrarian 50 € para juegos, o el reproductor de HD-DVD).
A mi parecer aunque a la gente le parece barata la PS3, a mi no me lo parece, por que estas pagando por un producto que actualmente no se puede aprovechar (quiente tiene tele HD??) y encima por 600€ y llevas una consola pelá, a eso añadele los juegos (encima en BD, con lo caro q sera el formato), añadele un segundo mando, en fin que la gracia para empezar a disfrutar son 700 u 800€ a mi eso me parece abusivo por una tecnologia que ni el 10% de lo q la compren van a disfrutar.
Otra cosa q me jode es q t metan el formato BD, cuando aun no se sabe si es estandar o no, osea q si triunfa el HD-DVD has pagado por un reproductor para nada (por q las editoras de peliculas dejaran de sacar cosas para BD (alguien dijo UMD?))

Otra cosa es el tema de la piratería; para bien o mal, la gente compra psx por pirateria, luego si no hay pirateria o las grabadoras y/o formato virgen son caros, q se olviden.

A mi entender, si microsoft rebaja la consola premium a un precio rondando los 300-350€, para mi, tendra media batalla ganada por lo que he explicao, q por el precio de una consola, te puedes llevar 2 consolas next-gen, mas extras...
van a cambiar mucho lsa cosas y despues de la cagada del otro dia mas, pero creo que Sony seguira siendo lider a ventas a nivel mundial, pero con una diferencia menos abrumadora :)
La verdad esque no me ha sorprendido nada mas que el Metal Gear 4, por ese juego si me compraria una ps3, pero por lo demas, no he visto nada mejor que x360 y la verdad veo el nivel por debajo incluso. Prefiero esperar al metal gear y mejores juegos y pillarme una wii y seguir con mi 360 que me van a dar mas alegrias.
SONY is dOOmed!!!

[poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto]
N-Joint, edita tu post y quita la mitad de los monigotes esos que descuadras la página tio!
bartews3 está baneado por "Clones"
Creo que sony va a perder mercado en esta generación.

Yo, antes del E3:

- Sony: La hostia, el no va más. Increible. Sony forever.

- Nintendo: Waaaaw! Quiero eso, parece muy interesante.

- Microsoft: Que bonito, pero quizás no lo suficiente.

Yo, después de las conferencias en el E3:

- Sony: ¿Pero de qué vais? Me tomais por gilipollas? Ya me compraré la ps3 dentro de un par de años, no tengo prisa. Os salva el mgs4 y alguna cosa más. Increíble el ridículo que hicisteis.

- Nintendo: Waaaaw! Quiero eso, quiero eso, quiero eso, quiero eso, quiero eso, quiero eso, quiero eso. Eso sí, me esperaba otro bombazo, que la conferencia fue un poco sosa, pero... ¡Quiero eso, quiero eso, quiero eso!

- Microsoft: Increible. Quien lo iba a decir. En navidades cae una xbox360 pero fijo. Y como tenga dinero antes, antes cae. Espero que cumplan todo lo que prometen.
No creo que Sony vaya a perder esta guerra. Al principio pasará como con PS2, que si la consola es carisima, que si se rompe facilmente... y al final, ya veis.
En resumen, aunque al principio les pueda costar un poco despegar (tampoco creo que vaya a costarles demasiado), al final se acabarán imponiendo, y si no, tiempo al tiempo.
Salu2
85 respuestas
1, 2