› Foros › Multiplataforma › General
Una generación más tarde, Sony lanza la PS2, pero no llega a las espectativas mostradas previamente en conferencias y demostraciones de su potencial y encima sigue manteniendo el diseño del DualShock sin añadirle si quiera gatillos.
A esto, hay que sumarle que en su primer año costaba 75 mil pesetas de las antigüas (450 €uros de esa época) con a penas 2 juegos buenos. La consola de Sega, la Dreamcast que se lanzó 1 año y medio antes poseía mejores juegos que la propia PS2 que se suponía era tecnologicamente superior.
Ahora con la PS3, sony nos vende exactamente la misma burra y encima más cara y con el mismo diseño del mando(encima copiando al wiimando en lo referente al movimiento) y con los mismos juegos de siempre (Metal Gear 4, Ridge Racer 7, Gran Turismo 5, Final Fantasy...)
eraser escribió:... ah! dentro de un año sacarán el mando con vibración y giroscopios
eraser escribió:Pero vamos, no voto porque creo que falta la opción de "lo va a tener más difícil, pero va a seguir dominando"...
NEO escribió:el truco de Sony para vender tantas consolas es hacerlas para que peten al poco tiempo o al año y pico, y así perder la garantía y obligarte a comprarte otra consola.
y de esa forma venden el doble de las que realmente venderían si sacaran una consola como dios manda.
Yo creo que la gente esta un poco alarmada por la cantidad de sorpresas negativas. No creo que sea exagerado ni fanatismo. PEro cuando se mete la pata, se mete y punto. No hay escusas.
La gente no es tonta. Puedes creer cuando estas en el poder consolero que la masa es estupida y seguira tu redil por H o por B.
Pero no. No se puede insultar a los usuarios de esa manera. Fundamentalmente por varios motivos:
-Intentar "colar" el famoso Blueray SI o SI, con la consola. Miraq que pillines, que han sacado dos versiones, pero a la version barata no le han quitado el Blue-ray, pero si la salida HDMI(esque tiene cojones), porque lo que interesa de verdad es el formato, no la consola. MEEEEEEC ERROR! LA gente se compra la consola para jugar, y si tiene algun extra, pues bien, pero no pagar 2 veces mas por algo que en principio no busco.
-Presentar un truño mando hace unos meses, y escuchando a la gente que lo criticaba, loable por su parte, decidieron retirarlo, pero como, no han tenido tiempo, nos sacan lo de "siempre" pero con características COPIADAS del mando de REV. QUe puede no ser lo mismo, pero ya el mero hecho de intentar copiarlo, es deleznable. Y hablando del diseño, una gramola, estaba bien para la época, pero hoy en dia es una castaña para escuchar musica decentemente. Pues HOY en dia los juegos son mas complejos y requieren de controles mejores, en lugar de lo mismo de siempre.
-120 FPS, 1080i, 4D. Los usuarios directamente somos TONTOS.
-El precio, bueno eso ya es el no va mas. Cada uno es libre de publicar la consola y pedir lo que quiera por ella, hasta yo mismo me hago una consola de carton y la vendo a 200€. Yo no tengo culpa si alguien me la compra, ya que si me paga lo que pido...... Pues igual. Pero intentar colar varios millones de consolas a ese precio es un DISPARATE.
Nah, que cada uno defienda la postura que quiera, pero esto e slo que creo despues de la conferencia de Sony, cada uno saque sus ideas, pero no digais que tenemos estas ideas por seguir la corriente, por ser usuarios inteligentes y no borregos smile_:o
NaN escribió:Me cito a mi mismo de otro post, perdonarme, pero esque como en todos se trata lo mismo
A lo que tengo que añadir, el hecho de quitar vibración demuestra que TENIAN que copiar el revomando a cualquier precio, aun que sea sacrificando la vibración. Ya que han visto que el revomando ha captado la atención..........
Buaf, esque el que no ve es porque no quiere ver.
NEO escribió:En esta nueva carrera por ganar, Sony se va a pegar una buena zancadilla, de ir la primera y salir con ventaja, se va a quedar la última por exceso de confianza y sobre todo por su "soberbia"
Los usuarios no son tontos, y no perdonan.
Además, sólo hay que hacer un poquito de historia.
¿cuándo un mism fabricante de videoconsolas ha dominado más de dos generaciones seguidas?
NUNCA nadie lo ha logrado.
Nintendo dominó en los 8 y 16 Bit con la NES y SNES
Sony dominó con la PSOne y PS2
Así pues, ahora le toca pasar el relevo a otro.
¿es el turno de Microsoft?
...¿o tal vez el resurgimiento de Nintendo?
El tiempo dirá.
Luji escribió:
Como siempre, estoy de acuerdo contigo. Pero quiero hacer varios apuntes.
Para mi, mi amada Nintendo ha ganado éste E3 antes de salir de boxes. Ya no solo podrán decir que les copian, sino que son más baratos, más guapos, etc, etc, etc. Sony le ha dado cientos de argumentos a Nintendo para que Wii machaque a PS3 en japón.
Segundo: Microsoft tiene una oportunidad histórica en el E3 de darle la puntilla a Sony. Mostrando sus exclusividades nuevas (que a todos nos gustan los FF y los MGS, pero ya son muchos...) como GoW, Dead Rising, Blue Dragon... y por supuesto un machacaestanterías como es Halo.
Y si Microsoft anuncía los juegos retro para el Live (al estilo Wii), HD-DVD barato, y una bajada de precio o un buen pack, las navidades pueden ser muy divertidas.
¿Pero es M$ tan lista?
Cómo me suponía va a ser una dura lucha al éstilo de la época MegaDrive Vs SNES.
Intentar "colar" el famoso Blueray SI o SI, con la consola. Miraq que pillines, que han sacado dos versiones, pero a la version barata no le han quitado el Blue-ray, pero si la salida HDMI(esque tiene cojones), porque lo que interesa de verdad es el formato, no la consola. MEEEEEEC ERROR! LA gente se compra la consola para jugar, y si tiene algun extra, pues bien, pero no pagar 2 veces mas por algo que en principio no busco
Luji escribió:
A Microsoft todavía le falta un hervor. EL resurgimiento de Nintendo es una realidad. DS y Wii han revolucionado el mercado.
La lucha estará por ver qué consola acompañará a Wii en los salones de todo el mundo: 360 o PS3
triki1 escribió:
Joder, no pensaba que el hype llegara a tanto.....
NEO escribió:Te recuerdo, que la Xbox360 a finales de año costará alrededor de 100 euros menos.
Así pues estas Navidades tendremos:
- Xbox360 con HD, Wi-fi, cable por componentes y mando con gatillos y vibración por 299 euros (y eso sin contar con que ya llevará 1 año en el mercado y contará con muchos juegazos por esa época)
- PS3 con HD, Wi-fi, mando con giroscopio (pero sin vibración ni gatillos), y lector de tarjetas Memory Stick por 499 euros
- Wii sin Hd y con mando "revolucionario" por 249 euros
¿quién creéis que ganará?
Está muy claro por mi parte: Wii y Xbox360
NEO escribió:Te recuerdo, que la Xbox360 a finales de año costará alrededor de 100 euros menos.
Así pues estas Navidades tendremos:
- Xbox360 con HD, Wi-fi, cable por componentes y mando con gatillos y vibración por 299 euros (y eso sin contar con que ya llevará 1 año en el mercado y contará con muchos juegazos por esa época)
- PS3 con HD, Wi-fi, mando con giroscopio (pero sin vibración ni gatillos), y lector de tarjetas Memory Stick por 499 euros
- Wii sin Hd y con mando "revolucionario" por 249 euros
¿quién creéis que ganará?
Está muy claro por mi parte: Wii y Xbox360
Si hablamos de medidas, la nueva PS3 es grande, ligeramente más que una Xbox 360 y considerablemente más pesada (5 kg).
ER_PERE escribió:Imposible que tengan un batacazo, son muchísimas las empresas interesadas en que las Plays vendan mucho, y no son presisamente empresas, tanto virtuales o no, que vendan videojuegos.....
NEO escribió:A esto sumadle las fuertes medidas anticopia que contendran los bluray más las medidas que tenga por hard la consola.
así que mucha gente que se compraba la PSOne y PS2 porque podía poner sus copias piratas ahora ya no comprará la "Play 3"
NEO escribió:a saber los millones de consolas sony vendidas por todo el mundo gracias a los chips.
NEO escribió:a saber los millones de consolas sony vendidas por todo el mundo gracias a los chips.
Saryon escribió:si wii se lo curra esta tarde....ps3 esta muerta