Sony empieza a expulsar las primeras consolas PS3 pirateadas

Es falso, todavía no hay nada confirmado y Sony no se ha pronunciado
Acabo de leer que Sony empieza a expulsar de Playstation Network a las primeras PS3 pirateadas con PSJailbreak. Las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227".

Fuente:
Todavía no es nada confirmado y ademas ya se esta tratando en los hilos pertinentes sobre PSJ.
recordar que Vandal ya no es lo que era.. y que lo compro 20 minutos Imagen
Pues no es por nada pero parece que la noticia es verdad,(digo parece)ya que es dificil desmentirlo,pero eso si hay que andar con cuidado,porque sony seguro que trama algo.
Por lo que tambien se lee debajo de la notica se comenta que son baneos temporales,(si es cierto esto de los baneos)
Un saludo gracias por la informacion
¿Fuente de la fuente?
decir que ayer después de las "labores de mantenimiento de PSN" a mi me salía ese código, hoy no he intentado conectarme xq toy con el Mafia 2 en la xbox, ya os avisaré, pero os digo que no tengo el PS jaibreak ni nada, así que por mi parte, desmentido.
Mikel24 escribió:recordar que Vandal ya no es lo que era.. y que lo compro 20 minutos Imagen



JAJJAJAJAJ Aún me acuerdo de vandal cuando la época del emudek del gran Franxis!!... :D .... cuando comprarán EOL???? nos echamos a temblar... :D jejeje
Estais paranoicos, de verdad.
Una cosa que aun no ha salido a la venta, y ya han baneado a gente y lo sabe todas las webs, y Sony es un crack en saber quien usa el PSJ...

Hacer un favor, apagar el pc, y esperais una semana a encenderlo, que ya habrá salido a la venta el cacharro este, y las noticias seran de fiar.

Madre mia la de basura que se genera al dia en este foro.
por si acado y para completar info cito de meristation, luego que cada uno haga lo que quiera.

Hace escasos días una bomba mediática sacudió el mundo del ocio electrónico. La seguridad de PlayStation 3 había caído y su inexpugnable muralla ya no suponía un reto para todo aquel que quisiese cargar copias ilegales de juegos en su consola. Un invento llamado PSJailbreak, un dispositivo usb y la ayuda de un software, habría obrado el milagro pirata. Acto seguido, la maquinaria de Sony se puso manos a la obra buscando soluciones aunque finalmente el resultado de este trabajo no conseguirá contrarrestar por completo el cisma abierto en el sistema. Pero lo que sí conseguirá es detectar quién está usando PSJailbreak.

Según fuentes de la compañía nipona, todo aquel usuario que se encuentre utilizando PSJailbreak y se tope de bruces con el error 8002A227 podrá considerarse automáticamente expulsado de PlayStation Network. Según ps3hax.net, el ID del software que incluye PSJailbreak, llamado Backup Manager, corresponde a ‘LAUN-12345’, el cual puede ser guardado por Sony cuando el jugador inicie sesión en PSN. Como nota curiosa, hoy conocemos que el creador del invento insta a sus posibles compradores a que no se dejen llevar por las promesas de la competencia (el producto ya ha sido clonado) y que sólo el PSJailbreak original supone una garantía de calidad.


Saludos
por si acado y para completar info cito de meristation, luego que cada uno haga lo que quiera.

No se que es peor si Meristation o Vandal. Vaya revistas que tenemos en España todas compradas e infundiendo rumores sin confirmar la noticia. Por cierto, Meristation fué la revista que según ellos habían hablado con Sega y Dreamcast no desaparecería....

No hase falta desir nada más. Quizás la noticia sea real, pero hasta que no esté requeteconfirmado no se deben de publicar este tipo de rumores.

Por cierto, citando parte del artículo de la noticia:
Como nota curiosa, hoy conocemos que el creador del invento insta a sus posibles compradores a que no se dejen llevar por las promesas de la competencia (el producto ya ha sido clonado) y que sólo el PSJailbreak original supone una garantía de calidad.
:-? ¿Hoy? Si eso venía en la web oficial desde el primer día... ESO ES INFORMACIÓN DE LA BUENA.
esque no os enteráis xd, sony a contratado a la bruja lola y esta diciéndole quien se va a piratear la ps3 y asin lo banean ya antes de que tenga el cacharro ese, asin se ahorran en investigar consola x consola.
por cierto fichaje de sony de ultima hora, PACO PORRAS que no se que pinta en esto pero.... no hubiera sido mejor rapel??
................ paco porras???? :-?
pirateo=baneos+ aumento de ventas de la consola.


Jugada perfecta para Sony. Cada vez me creo que más que han sido ellos mismos.
pirateo=baneos+ aumento de ventas de la consola.

Jugada perfecta para Sony. Cada vez me creo que más que han sido ellos mismos.

XD Eso está claro, la gente empezará a tener dos consolas (una para el offline y otra para el online) como ya hicieron muchos usuarios con Xbox 360.

De todas formas, como la noticia no está confirmada, pues tampoco lo aseguremos hasta que no haya una fuente oficial fiable.
Dentro del respeto que en EOL tenemos a todas las webs, ni Vandal ni Meristation tienen fuente fiable para decir que hay baneos, en muchos sitios se está utilizando una foto de por lo menos el 2008 como confirmación.

http://img242.imageshack.us/img242/4176/20080119yt6.jpg

http://boardsus.playstation.com/t5/Play ... p/33540725

Mientras no haya confirmación por parte de Sony o fuente, no hay nada.
13 respuestas