Sony empieza a repartir codigos para descarga de ¨t@g¨

Hola.
Acabo de recibir un correo de sony con un codigo para descargar la nueva app/juego (o lo que sea eso) t@g, esa de hacer grafitis y tal.
En el correo dice que me dan el codigo anticipado por ser mienbro del Vita a Fondo ese.

Presento prueba ¨A¨ de la defensa:
Imagen

Ahora en un rato la bajare a ver de que va..
Imagino que esto sólo servirá para modelos 3G, no?
Sip, es solo para las 3g...
A mí también me ha llegado.

:)
Auch!!! ...
No había visto este... hilo_t-g-ps-vita_1833206

Pueden cerrar este si quieren.. ;)
Por estas cosas son por las que me j*** no haberme pillado el modelo 3G..... aunque sea una chorrada. Tan dificil era ponerle un GPS al modelo WIFI??
Es que no es GPS propiamente dicho, es aGPS ... que viene a ser a groso modo la localización usando las antenas de telefonía, pero gps lo que se dice gps no tiene tampoco.. y claro, sin 3g eso es imposible..
Pero oiga, todos sabíamos lo que comprábamos, ahora no vale quejarse.. XD

Por muy castaña que sea la app se ve que al menos sony va cumpliendo, a su ritmo eso si, esa app se anunciaba con la salida de la vita.
Ami tambien me a llegado el correo ahora lo provarà a ver que tal
Estoy descargando.. son 200mb.
A otro que ya le han mandado el código...Yo no lo voy a utilizar, así que dejo aquí el código para el primero que lo pille!!! Quien lo pille que lo diga, para no hacer perder el tiempo al resto, porfavor. ;)


AKQT-9RNN-EFBT
Otro código por aquí:

4J74-MCN3-JJK5
SCREAM25 escribió:Otro código por aquí:

4J74-MCN3-JJK5

Gracias ^^
otro mas el que lo quiera:
R65A-LJNJ-P2NT
Compañeros, yo tengo una wifi, os dejo mi código:

9TFC-R9NF-NE49
Para la 3g que lo quiera...

D2PP-HAND-HQ5B
estais equivocados yo no tengo 3g y la aplicacion funciona perfectamente
Por cierto dejo tambien un codigo de sobra por si alguien le quiere
53A9-6FNC-KDB5
balbu14 escribió:estais equivocados yo no tengo 3g y la aplicacion funciona perfectamente
Por cierto dejo tambien un codigo de sobra por si alguien le quiere
53A9-6FNC-KDB5


Siempre y cuando estés en tu casa... pero según salgas por el portal y pierdas el wifi se acabo, y se supone que es para usar en la calle..
Yalm escribió:Para la 3g que lo quiera...

D2PP-HAND-HQ5B

Thank's, descargandooo
cosvel escribió:
balbu14 escribió:estais equivocados yo no tengo 3g y la aplicacion funciona perfectamente
Por cierto dejo tambien un codigo de sobra por si alguien le quiere
53A9-6FNC-KDB5


Siempre y cuando estés en tu casa... pero según salgas por el portal y pierdas el wifi se acabo, y se supone que es para usar en la calle..


bueno aún asi podemos usarlo cuando tengamos señal wiffi XD por ejemplo yo tengo wifi en los autobuses de la ciudad, t@g a diario..
Eso si es cierto.. XD
Siempre y cuando te mole... creo que en mi consola va a durar 2 días.. menos que la plaza tesoro vamos..
cosvel escribió:Eso si es cierto.. XD
Siempre y cuando te mole... creo que en mi consola va a durar 2 días.. menos que la plaza tesoro vamos..


me llamo la atencion en su dia la app la verdad, hoy tambien he recibido el codigo pero aún no la he descargado, eso es que vas excaso de memoria jeje, yo lo conservo junto a la demo del juego de flores XD XD

saludos cosvel!
erpoli escribió:
me llamo la atencion en su dia la app la verdad, hoy tambien he recibido el codigo pero aún no la he descargado, eso es que vas excaso de memoria jeje, yo lo conservo junto a la demo del juego de flores XD XD

saludos cosvel!


Que va, si tengo 9gb libres.. pero tengo manía a la organización, y lo que no uso fuera.. XD
Ya habría desinstalado mas de una app de las que vienen, si se pudiera..
cosvel escribió:Auch!!! ...
No había visto este... hilo_t-g-ps-vita_1833206

Pueden cerrar este si quieren.. ;)


;)
22 respuestas