nanoxxl escribió:gunman1976 escribió:Que salvo 5 contados en la PSP (Metal Gears - Todos por ser fan de la saga, el GOD OF WAR chains of olympus - a la espera del nuevo para ponerlo en plural, y el Motorstorm artic Edge) se pueden meter el resto de juegos por el mismísimo A.N.O.
tu opinion personal , por mi creo que son muchos mas de 5
Cuando digo 5 es un decir, aunque hay que reconocer que en los años que hace que está la psp a la venta, que si no me equivoco, salió hace unos 6 años en japón, no ha sacado grandes joyas a excepción de los que te hablo, sin entrar en los juegos de rol de los cuales no soy muy amigo y que seguro que tendrá muy buenos (Final Fantasy, Kingdom Hearts, ...).
Para shooters, la verdad es que no estaba diseñada al no disponer de un segundo stick analógico.
De juegos de estrategia, por lo menos a mi no me convencieron mucho (a la espera estoy de hincarle el diente al Valkyria Chronicles 2 para cambiar mi opinión).
De coches ... pufo, el GT se quedó en Gris Turismo, porque no sacó el potencial que debía haber explotado con un modo de juego pésimo, el resto, a excepción del Motorstorm Artic Edge, simplemente aceptables.
En lucha, tekken dark resurection fue al bomba (no he probado el tekken 6 todavía para juzgarlo) y el Soul Calibur está bastante bien.
Saludos y a la espera de la traca final de esta consola que para mi será la única PsP que voy a comprar a no ser que saquen un Metal Gear en PSP2 y cuando valga muy barata (es lo malo de ser fan de una saga, que al final acabas con todos los trastos en casa).
P.D.: Antes caerá la 3DS que esta, eso seguro, más que nada porque será la que saque un metal gear antes.