La gente quiere una 3ds de sony?
Joder, lo que hay que ver. Si tanto os gusta la 3DS por qué no os compráis la 3DS? Si no os gusta la 3DS por qué no exigís cosas diferentes en lugar de pantallas táctiles y 3D?
Hasta donde llega el fanbosyismo. Un día veré a sonyers exigiendo un mario para las consolas de sony.
Yo si sony no ofrece nada nuevo no pienso pasar esta vez por el aro. Online buenisimo, 3D, catálogo de juegos impresionante, giroscopios y sensor de movimientos, juegos instalables y pantalla táctil me lo ofrece la 3DS. No voy a gastar 100€ más por 100 MHZ más de aceleradora gráfica.
Si desean mi compra, que ofrezcan algo que los diferencie de la competencia. Si lo que ofrecen es lo mismo que 3DS pero en más potencia y con un catálogo lleno de fifas, f1s y call of duties me quedo con la de nintendo.
Esta es la oportunidad de sony de demostrar que puede hacer cosas innovadoras y no copiar a los demás, tras tenerse que comer sus palabras con salsa barbacoa en lo que respecta a psp, ps3 y move. Si realmente ofrecen una 3DS con más potencia sony habrá perdido todo mi respeto. Si ofrecen algo nuevo, tendrán una compra asegurada. Pero para ver lo mismo con un mayor número de polígonos, me quedo con 3DS que siempre me ha gustado más el rollo arcade del catálogo de nintendo que el rollo simulador del de sony.