gusanodeseda escribió:545 pavos el juguete, consola, y juegos aparte. Flipo.
Colen escribió:gusanodeseda escribió:545 pavos el juguete, consola, y juegos aparte. Flipo.
Súmale la tele, el sofá, la casa....sí, jugar a la RV te sale por varios miles de euros.
ericmval escribió:...cuéntaselo a los que han hecho pokemons go. que pretendían hacer andar a la gente y hacerlos salir de casa.
SangReal escribió:Samu94 escribió:Bienvenidos al próximo fracaso del mundo tecnologívo, tras el tema 3D, el Kinect, ahora llega las Sony VR, realidad virtual de juegos de PS2 que duran lo mismo que una demo y que necesitas hacer un máster para conectarlo todo bien.
Esperamos que Sony haya aprendido de lo que le pasó a MS con el Kinect y no Centre todo en la VR por que les puede salir cara la jugada.
El 3D hizo cambiar de tele a mucha gente, el kinect vendió un huevo de unidades. Ninguno fue un fracaso, otra cosa es que esten en un cajon cogiendo polvo.
Tommy_Vercetti escribió:Jaja cuanta BILIS colega, a mí me dan igual, pero me hace gracia ver a los "Samus aran" de turno, junto a los "jefes maestros" y "mazaos del gears" (en los avatares) rajando a más no poder en cada noticia de Sony. En fin this is ... SPAIN.
albion_land escribió:Todo el tema de la realidad virtual me parece una soberana estupidez. Si acaso lo único que aportan es mayor inmersión, pero gráficos, historia, diseño visual... todo eso no se consigue simplemente con la mal llamada realidad virtual.
abeliyo86 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Jaja cuanta BILIS colega, a mí me dan igual, pero me hace gracia ver a los "Samus aran" de turno, junto a los "jefes maestros" y "mazaos del gears" (en los avatares) rajando a más no poder en cada noticia de Sony. En fin this is ... SPAIN.
Spain is diferent? Si este aparatito lo hubiera sacado MS para la One habría que ver los cientos de comentarios de toda la plebe Sonyer rajando de la mierda y el timo de aparato que es, pero como es de Sony hay que defenderlo a toda costa.
Por mi parte sigo pensando que es un juguete caro y que no me aporta nada a mi experiencia de juego, es un aparato para enseñar a los colegas cuando llegan a casa y decir mira que guapo, y poco más.
emulation escribió:Como puedes comparar la experiencia de sony con la de htc o la de oculus, estas ultimas estan a años luz!!!! y te lo repito años luz!!!! en nivel de experiencia, es una verguenza lo que ha hecho sony, poner un producto inacabado que genera muchos mareos ya que para que se vea perfecto debe verse a 120fps y no lo conseguiran jamas con ps4 ni con ps4 pro ya que para mantener graficos actuales+120fps necesitan un maquinon mucho mas potente que una xbox scorpio y eso que aun no ha salido al mercado. y la unica forma de conseguir fps mas altos es sacrificar graficos por eso vez que hay muchos juegos con graficos de psx y si no sacrificas graficos sacrificas jugabilidad, sino mira el batman VR donde se supone manejas a bruce wayne o batman y lo unico que estas moviendo es un par de manos... que piensas que te miento?? mira el video publicado por vandal... luego cuando coges un objeto parece que le estuviera dando un ataque epileptico al personaje porque tiembla un monton.. lo mismo no es real que la camara se mueva tanto... al minimo movimiento. ademas cuando usas el gancho y donde podrian mostrar una animacion que hicieron zas pantalla negra y llegaste de inmediato a la siguiente zona. porque no tienen como animar esa parte.... Ademas de que han cagado la historia ya que para que funcionase un juego tipo arkham knight es imposible en VR asi que lo que hicieron fue algo tipo investigacion, pero que no corresponde a los comics.en fin... el demo de resident evil VII, a penas puedes moverte, y ojo lo que mostraron es lo que se ve en la tv y no creo que se vea a esa resolucion en las gafas. se vera algo peor.
emulation escribió:@abeliyo86 Te recuerdo que las oculus seran compatibles con Xbox One Scorpio.
oyAm escribió:Linkinescence escribió:Es una auténtica pasada. Entiendo perfectamente a los escépticos que aún no las han probado y dicen lo típico: juguete caro, demos técnicas, resolución justita, mareos... y es verdad, en menor o mayor medida, no os falta razón... pero sinceramente, cuando te encuentras DENTRO del videojuego, nada de eso importa ya. Abrid paso al futuro.
THIS
Probarlas y querréis unas, de jugón a jugón en serio no me puedo creer que haya gente echando pestes sobre esta tecnología, le falta camino si, pero es el que tiene que ser.
Sony ha hecho lo que Oculus no tuvo huevos y es hacer una VR asequible, si, asequible
ryo hazuki escribió:Le auguro el mismo exito que el 3D...
Linkinescence escribió:Y dale con lo de "accesorio" más caro que la propia consola... Eso es como decir "no compro la tele para ver los juegos porque es más cara que la propia consola"... Absurdo.
Esto no es un accesorio más, es una revolución en la forma de jugar. Antes solo veíamos los juegos, ahora podemos sentirlos, estar dentro.
Move, Wii, Kinect y todo eso pues no era más que jugar como siempre pero interactuando de forma más directa. Pero comparar esto con esas tecnologías... es dejar claro que no has probado aún la VR.
nekuro escribió:En este hilo hay basicamente 2 tipos de personas. Las que tienen un casco de realidad virtual y las que no.
Los primeros dicen que aún a dia de hoy, a pesar de que todavía no esta desarrollada al 100% la tecnología de RV, la experiencia es una maravilla.
Mientras tanto, los segundos despotrican sobre ellas, en muchos casos sin conocimiento de causa.
De ese segundo grupo, podemos sacar varios subgrupos:
Una parte es gente que no tiene pasta para comprarlas y habla mal de ellas para autoconvencerse de que no las quiere cuando en realidad no se las puede permitir.
Otra parte es gente que ni siquiera las ha probado pero ceden a la presión social y le siguen la corriente a los que despotrican
Otros han probado brevemente algún sistema RV y dan su opinión con la mejor intención, pero sin haber probado y valorado a fondo la RV
Y por último está la gente que ha probado ampliamente la tecnología y que habla con conocimiento de causa a la hora de decir que realmente no le gusta o no le parece interesante;
De esos 4 subgrupos la mayoría de los que postean ahora mismo pertenecen a los dos primeros subgrupos, pero escriben de tal manera que pretenden hacernos creer que pertenecen a los dos últimos subgrupos para hacer que su opinión parezca válida en lugar de una pataleta.
Y lo siento de veras si he ofendido a alguien con este comentario, pero es que cada vez que sale algo nuevo tenemos la misma cantaleta (en la que he participado más de una vez, y no en el bando de los "buenos" precisamente). Y ya me empiezo a cansar de tanta hipocresía.
¿Tanto cuesta decir "Pues me molaría tenerlo pero no tengo pasta" en lugar de "No voy a gastar mi dinero en eso porque es una mierda"?
oyAm escribió:Sony ha hecho lo que Oculus no tuvo huevos y es hacer una VR asequible, si, asequible
Linkinescence escribió:Y dale con lo de "accesorio" más caro que la propia consola... Eso es como decir "no compro la tele para ver los juegos porque es más cara que la propia consola"... Absurdo.
Esto no es un accesorio más, es una revolución en la forma de jugar. Antes solo veíamos los juegos, ahora podemos sentirlos, estar dentro.
Move, Wii, Kinect y todo eso pues no era más que jugar como siempre pero interactuando de forma más directa. Pero comparar esto con esas tecnologías... es dejar claro que no has probado aún la VR.
oyAm escribió:@Oystein Aarseth
Recortar prestaciones dices, hay muy poca diferencia con la competencia, y lo dicen los que han probado todas, Sony ha hecho un diseño espectacular y Oculus ya ha tomado nota, falta VIVE
Oystein Aarseth escribió:nekuro escribió:En este hilo hay basicamente 2 tipos de personas. Las que tienen un casco de realidad virtual y las que no.
Los primeros dicen que aún a dia de hoy, a pesar de que todavía no esta desarrollada al 100% la tecnología de RV, la experiencia es una maravilla.
Mientras tanto, los segundos despotrican sobre ellas, en muchos casos sin conocimiento de causa.
Una parte es gente que no tiene pasta para comprarlas y habla mal de ellas para autoconvencerse de que no las quiere cuando en realidad no se las puede permitir.
Otra parte es gente que ni siquiera las ha probado pero ceden a la presión social y le siguen la corriente a los que despotrican
Otros han probado brevemente algún sistema RV y dan su opinión con la mejor intención, pero sin haber probado y valorado a fondo la RV
Y por último está la gente que ha probado ampliamente la tecnología y que habla con conocimiento de causa a la hora de decir que realmente no le gusta o no le parece interesante;
De esos 4 subgrupos la mayoría de los que postean ahora mismo pertenecen a los dos primeros subgrupos, pero escriben de tal manera que pretenden hacernos creer que pertenecen a los dos últimos subgrupos para hacer que su opinión parezca válida en lugar de una pataleta.
Y lo siento de veras si he ofendido a alguien con este comentario, pero es que cada vez que sale algo nuevo tenemos la misma cantaleta (en la que he participado más de una vez, y no en el bando de los "buenos" precisamente). Y ya me empiezo a cansar de tanta hipocresía.
¿Tanto cuesta decir "Pues me molaría tenerlo pero no tengo pasta" en lugar de "No voy a gastar mi dinero en eso porque es una mierda"?
Dentro del primer tipo de personas que citas, tambien se puede dividir en varios subgrupos:
-Los que jamas habian experientado con la realidad virtual antes y ante su primera experiencia la sobrevaloran como si hubieran descubierto el fuego(lo cual es perfectamente normal, pero no deja de ser una exalatada percepcion de las cosas).
-Los que han visto que no es la gran cosa y que han sufrido molestias pero que lo niegan porque tratan de autoconvencerse de lo contrario para justificar los mas de 500 pavos invertidos(gafas + camara +move).
-Los que las sobrevaloran por ser fans de la marca que esta detras.
-Los que de las han comprado porque les gusta probar los experimentos raros de la industria como en su momento virtual boy, las gafas de sega, eye toy, el wiimote, move,gamepad, kinect, etc, aunque saben que no pasaran de ser una curiosidad que pasara de moda.
Digo, ya que estamos con conjeturas absurdas de etiquetar a la gente pues hay que ser parejos, no solo en contra del bando que nos interesa tumbar.
oyAm escribió:@Spyfull27
Los trolls y los flamers no son periodistas
Estan vendiendo mas que Oculus y Vive juntos pero mucho mas y hay mas gente satisfecha que al contrario, solo tienes que pasarte por el foro, lo de las reventas nada nuevo en el horizonte, pasa hasta con las consolas, con cualquier producto diria yo.
Oystein Aarseth escribió:Linkinescence escribió:Y dale con lo de "accesorio" más caro que la propia consola... Eso es como decir "no compro la tele para ver los juegos porque es más cara que la propia consola"... Absurdo.
A esos aparatos que nombras tambien se les considera revoluciones en la forma de jugar, no veo porque hacer esa diferencia entre estos y las gafas de sony.
Samu94 escribió:ericmval escribió:...cuéntaselo a los que han hecho pokemons go. que pretendían hacer andar a la gente y hacerlos salir de casa.
Gran ejemplos, un super éxito el de Pokémon Go que a durado 3 meses, mira a ver cuanta gente ves ahora jugandolo......
dogboyz escribió:Para todos los haters:
https://www.youtube.com/watch?v=gZCAi0MLxAE
Así de real es la realidad virtual... dicho esto no he probado las PSVR pero las Vive las tuve durante 4 meses y no marean nada y menos aún dan arcadas.
Linkinescence escribió:Oystein Aarseth escribió:Linkinescence escribió:Y dale con lo de "accesorio" más caro que la propia consola... Eso es como decir "no compro la tele para ver los juegos porque es más cara que la propia consola"... Absurdo.
A esos aparatos que nombras tambien se les considera revoluciones en la forma de jugar, no veo porque hacer esa diferencia entre estos y las gafas de sony.
Exacto, fueron revolución en la FORMA de jugar, mientras que PSVR es la revolución en la forma de VER los juegos, y es que ya no solo se ven... ahora se SIENTEN, estás dentro. Quien dude de que esto no es revolucionario o que no tiene futuro, lo digo una vez más, no ha probado las gafas.
Luego podemos entrar en que hay gente más impresionable que otra, por supuesto. Yo mismo he podido comprobar reacciones de todo tipo entre familiares y amigos, a cada cual más flipante. Pero la más objetiva creo que es la mía, que llevo jugando a todas las plataformas desde la atari y ninguna compañía me paga, ni necesito justificar lo que me he gastado, porque los 339€ que me han costado, lo considero barato para las experiencias que me está haciendo sentir sin moverme del sofá. Y solo de pensar en las posibilidades que esto puede ofrecer, se me hace la boca agua.
Dentro de unos cuantos años, nos reiremos recordando lo felices que jugábamos en nuestros tristes televisores planos de 60".
nekuro escribió:En este hilo hay basicamente 2 tipos de personas. Las que tienen un casco de realidad virtual y las que no.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
No. La tuya es subjetiva porque yo llevo también muchos años jugando a maquinitas, he probado la VR, y en concreto estas gafas de Sony me han parecido bastante flojas comparadas con las Oculus que también he probado. Cuestan el doble y necesitan un equipo muy superior, si. Pero hablando de EXPERIENCIAS, la de Sony no es más que un quiero y no puedo de manual(al menos con lo que se ha visto hasta ahora, claro). Dentro de unos años nos partiremos el ojete viendo los armatostes que nos poniamos en la cabeza en 2016, y especialmente hablando de estas gafas. Ni tu, ni yo, ni nadie sabemos cual es el futuro de los videojuegos, y lo que hoy pueda parecerte la reostia y el siguiente paso lógico para la industria, puede convertirse en un fracaso de aúpa mañana. Y así pasó con el 3D. No vayamos dando lecciones sobre lo que es o no es el futuro, porque el futuro no lo marcamos 4 frikis. Lo marcan los compradores en masa y el I+D de las empresas. Y las gafas de RV actuales no son más que bancos de pruebas para estas empresas. Podemos hablar de la RV en GENERAL como revolución, y ya veremos. Pero de estas gafas de Sony? Venga hombre...seamos serios. De revolucionario no tienen nada, empezando por el simple hecho de que no son ni las primeras en aparecer (aunque este no es un punto definitivo para asegurar que lo sean o no, ya que la revolución no viene siempre con el invento de algo) ni las mejores. Ni siquiera llevan una semana a la venta y ya vaticinamos que serán el futuro?
Por otro lado, me parece perfecto que la gente se las compre. Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana. Ni siquiera pienso que sea un producto de mierda porque no lo es. Es un producto justito a un precio justito. Ofrece lo que cuesta y punto. Pero desde luego, si tuviera que meterme en el mundo de la RV, lo haría con las Oculus (las Vive no he tenido el placer de probarlas, pero dicen que son aún mejores) y no con las PSVR. Aunque el montante total de un pack sea de unos 800€ (PSVR+PS4+mandos+cámara)para las de Sony, y de unos 2500 para el PC y las gafas, ya que hablamos de experiencias, vale mucho más la pena la experiencia con las segundas.
Me hace gracia la gente que dice que quien critica a estas gafas es o porque no las ha probado o porque no se las puede permitir. Estoy seguro que algunos habrá. Pero también hay otros que no las ven como opción justamente por lo contrario: son un quiero y no puedo. Una baratija al lado del resultado que da un PC de alta gama y unas Rift o Vive.¿Algunos se creen que tener 500€ te convierte en millonario o qué? Hay gente que no quiere gastar un duro en tecnologías en pañales para hacer de betatesters, y otros que si. No veo el problema tanto para los que lo defienden como para los que la atacan. ¿O es que acaso os creéis que no hay gente con PSVR que la defiende a capa y espada solo porque no ha probado las otras y no se las puede permitir? A ver si maduramos un poco, que ya toca.
totalmente de acuerdo contigo no lo has podido explicar mejor, aunque creo que te faltaria tambien de los primeros que dicen que la experencia es una maravilla quizas faltaria el grupo que despues de que se gasta 500 napos en esta tecnología tiene que autoconvercese de que es la ostia esto porque no es moco de pavo la cantidad que han gastado, yo no las he podido probar, si tengo un colega que se compró la htc vive se gasto mas de 1000 euros y me decia esto es la ostia al mes vendio las gafas