Vamos a ver .... no entiendo como la gente despotrica sin haberlo probado, hay que saber lo que se compra.
Si tu intencion es jugar al uncharted, metal gear , o the wicther , sigue en tu pantalla ,, y no se como hay gente que sigue pensando jugar a un shooter tipo call of duty o Counter,,,a la velocidad que mueves la camara en esos juegos a los diez minutos estas desmallado en la silla.
Ahora bien si juegas a Iracing ,asseto corsa,Elite dangerous, eve valikrie (puede valer) Warthunder, alucinas , dar en Monaco la rascas mirando el bordillo del interior y ver que rozas la pared,,, tener una nave en Elite ,,comprar una nueva mas grande ,te sientas y dices ostia mi nave mide ahora 2 metros hacia a la izquierda , pero es que hacia la derecha mide 6 metros es el doble de grande que la de antes,,,mirar por el cristal de encima de tu cabeza ,eso la verdad no tiene precio.
Juegos de terror igual , alguien me puede decir si pasa miedo jugando a un juego de terror en un TV?No creo la verdad, pues decir que en una demo de 1,5minutos pegue un salto de la silla y casi me cago del susto, y era una demo chorra imaginaros un juego.
Juegos plataformas pueden ser rompedores impresionante ver al personaje saltando hay mismo,,un mario ,
Juegos con vista tipo diablo,Grim dawn igual pueden ser sublimes.
Pero la verdad para shooter y juegos en los que tienes que girar la camara muy rapido no lo veo ni lo vere y es que tampoco es para eso.
Ahora mismo claro que no hay muchos juegos , pero si no vas a jugar a esos juegos pues no las compres.
Recuerdo lo que valian las grabadoras de CD ,,,si si Cd estaban entorno a los 700 euros de hoy en dia ,o un Vhs costando 120.000 pesetas hace 20 años cuando un seiscientos se vendia por 30000,,,la novedad se paga ,cuando baje no tengo ninguna duda que todo el mundo tendra unas (Evidentemente todo el mundo que le guste la tecnologia)