Habeis llamado ultimamente a Sony para cambiar una consola rota por otra fuera de garantia?
Yo lo acabo de hacer y me han dicho que me mandan una consola sin tornillos para que no la pueda abrir, me ha dicho que es un sistema "antipiratas"...
A alguien le han enviado una de estas consolas???
Habria alguna forma de abrirla?
Salu2
Kabronaxo
Habitual
90 mensajes desde mar 2004 en Hospitalet (Barcelona)
Pues no se pero el tio era un poco borde, ademas me ha dicho que ya tenia mis datos sin yo decirle nada (cambie una vez otra consola y llame desde el mismo telefono)... ya ves....
igual nos estan empezando a fichar... jeje...
MCM escribió:Sera cuestion de llamar desde otro telefono...
O será cuestión de mandar a tomar x /%&$ al tío.
Es un servicio de reparación que tu pagas, cmo pa k encima sean bordes y te llenen la cabeza de paranoias.
Son unos singermornings, cuanto mas t vacilen, vacilales tu a ellos mas, q a mi m intentaron decir q si habia roto yo la ps2, y les lie una q flipas y el tio acabo pidiendome perdon.
De antipiratas nada, si fuera asi, ya vendrian asi de serie
ke traeran unas pestañas??? pos a kitarlas joas joas joas. y si no vendra la carcasa pegada solo abra ke despegarla, modificarla y volverla a pegar con silicona caliente no???
Y si en vez de pestañas , trae soldaduras pos a base de TALADROoooooooooooooo ejjejej eso se abre como sea ajajjaja, pa k estan luego los videos en internet en ???