Sony envia consolas "antipiratas"????

Habeis llamado ultimamente a Sony para cambiar una consola rota por otra fuera de garantia?
Yo lo acabo de hacer y me han dicho que me mandan una consola sin tornillos para que no la pueda abrir, me ha dicho que es un sistema "antipiratas"... :O

A alguien le han enviado una de estas consolas???

Habria alguna forma de abrirla?

Salu2
Sera alguna fantasmada de algún encargado ke no tiene ni zorra de plays....
Y si fuese asi ya veras como acabaria abriendose en poco tiempo XDXDXDXD
Pues no se pero el tio era un poco borde, ademas me ha dicho que ya tenia mis datos sin yo decirle nada (cambie una vez otra consola y llame desde el mismo telefono)... ya ves....
igual nos estan empezando a fichar... jeje...

Sera cuestion de llamar desde otro telefono...
MCM escribió:Sera cuestion de llamar desde otro telefono...

O será cuestión de mandar a tomar x /%&$ al tío.
Es un servicio de reparación que tu pagas, cmo pa k encima sean bordes y te llenen la cabeza de paranoias.
Son unos singermornings, cuanto mas t vacilen, vacilales tu a ellos mas, q a mi m intentaron decir q si habia roto yo la ps2, y les lie una q flipas y el tio acabo pidiendome perdon.

De antipiratas nada, si fuera asi, ya vendrian asi de serie
A mi me ha sonado raro raro raro...

Volvere a llamar y que me la envien con el sistema "antipiratas", solo por ver como es... jajajaja...
Menuda chorrada, y lo peor es que encima se lo ha creído.
me supongo que nadie se creerás eso, vamos digo yo, porque la verdad es que es cómico.
Como he dicho antes a mi tambien me parecio raro, solo era por comprobar si a alguien le habian dicho lo mismo o le habian tratado asi...

Salu2
ke traeran unas pestañas??? pos a kitarlas joas joas joas. y si no vendra la carcasa pegada solo abra ke despegarla, modificarla y volverla a pegar con silicona caliente no???
Y si en vez de pestañas :D, trae soldaduras pos a base de TALADROoooooooooooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ejjejej eso se abre como sea ajajjaja, pa k estan luego los videos en internet en ??? :D

SALu2
Si resulta ser mentira, pues le pides el nombre al que te diga eso y escribes una cartita a SONY, que quizás acabe repartiendo pizzas el gracioso ese.
Yo llamari aunke sea solo para reirme de el y vacilarle. Y si sigues el consejo de Juannillomola pues mas ke te reiras. XD
Igual te dan una caja de plastico sin ranuras ni siquiera para meter los dvd, total tal y como las hacen ultimamente es lo que queda ya por ver.
a ver si te manda una caja toatalmente soldad y sales en inocente inocente........... [looco] [looco] [looco] [looco]
jajajjajajja.... que tios.... :P :P

cualquier cosa.... ya os contare a ver que me mandan...
15 respuestas