SONY envia pasteles de la ps3 a la prensa

con motivo del primer aniversario de la ps3 en el mercado, sony envia a la prensa especializasa un pastel con una imagen de la ps3 en ella, algo curioso sin dudad

Imagen

fuente: engadget
Joder, la parte de arriba no queda muy bien que digamos, parece una foto pegada XD
ya la podía enviar a los que le compramos la play...
Muy bien ha llegado esa tarta, no se le ha pegado ni un poquito de nata a las paredes del carton... [alien] [alien]

Saludos!!
¿Están buenos?

Jo, si quieren sobornar, que manden Jamones Pata Negra, que es lo que se ha hecho en España toda la vida!!!

De todas formas, bonito detalle... pero ya podrían haber tenido un detalle con los consumidores (y un firmware no me vale).
A España llegaran en marzo, ¿no? xD
SONY regalando ? la imagen tiene que estar trucada XDDD

Haber si es una tarta falsa de parte de Microsoft con algun virus para comprar la XBOX, que ya sabeis lo que se dice de la compañia. Sus propios virus, sus propias armas. xDDDDD

Los que la recibais tened mucho cuidado, haber si ... microsoft os infecta la ps3 con un virus xD. Y despues manda un comunicado que comprando la XBOX tiene en su interior la cura xD.
hoy hace un año? o cuando exactamente??
si microsoft enviase tartas de su consola estaria calentorra...
Lo que tienen que hacer es sacar juegos...
Con lo fácil que está el chiste y ningún xbot por aquí para soltarlo...
A mi ya me a llegado xD!! es como tener un caxo papel en la boca
la consola en si tambien es un pastel xD
bufank escribió:la consola en si tambien es un pastel xD

Por fin xD
Que se dejen de tanto peloteo a la prensa y que se preocupen de mejorar la store eur (y eso que tampoco me parece un desastre), que presionen a las desarolladoras para que dejen de retrasar titulos y que pongan a la venta el dualshock3 en Europa, vamos que basicamente se preocupen un poco mas de nosotros los jugadores.

Pd:Sigo pensando que es una gran consola con un futuro brillante
bollitos escribió:...

A ver si te crees que de todo eso se encarga el mismo departamento :-|
Rosencrantz escribió:
A ver si te crees que de todo eso se encarga el mismo departamento :-|

Me puedo imaginar que no pero como usuario de ps3 tengo el perfecto derecho a pedir que se preste atencion a otras cosas mas importantes, que me interesan mas que la prensa celebre un cumpleaños

Por otra parte que quieres que te diga que me parece una idea super original por el departamento de comunicacion de sony, pues hombre una tarta [comor?]

Pd: No tengo nada en contra de las personas que trabajan en el departamento de comunicacion.
Así salen después los análisis y las puntaciones de los juegos de PS3 XD, mientras M$ regala fajos de billetes, Sony da tartas [jaja]
Y la tarta va a 720p o a 1080p??
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La tarta la envio a Japon y USA ..aqui envio un Bizcocho sin crema ni chocolate y mas caro que alli....y sin azucar..porque decia que le azucar era cosa de la antigua generacion de pasteleros..
eso si te venia con una nota en la que ppara crear expectativas prometia que en el futuro saldria un vaso de leche para mojar..asi los fans podran decir..."YA VERAS CUANDO SALGA EL VASO DE LECHE.."..

Ultimas noticias...SONY sacar esa misma tarta pero ya con azucar..dice que es lo ultimo de la nueva cocina..( contradiciendo lo que decia antes.)

je..je.. [toctoc] [toctoc]
efegarcia escribió:La tarta la envio a Japon y USA ..aqui envio un Bizcocho sin crema ni chocolate y mas caro que alli....y sin azucar..porque decia que le azucar era cosa de la antigua generacion de pasteleros..
eso si te venia con una nota en la que ppara crear expectativas prometia que en el futuro saldria un vaso de leche para mojar..asi los fans podran decir..."YA VERAS CUANDO SALGA EL VASO DE LECHE.."..

Ultimas noticias...SONY sacar esa misma tarta pero ya con azucar..dice que es lo ultimo de la nueva cocina..( contradiciendo lo que decia antes.)

je..je.. [toctoc] [toctoc]

...has dado en clavo. Imagino que el departamento de comunicación tendrá algún experto pastelero entre sus filas...ya se sabe, es que esto de hacer lobby....

PD. ¿Alguién sabes si salia algo o alguien de dentro de la tarta?
bufank escribió:la consola en si tambien es un pastel xD

Imagen

Me lo has quitado de la boca, cachocabr*n XD
bollitos escribió:pero como usuario de ps3 tengo el perfecto derecho a pedir que se preste atencion a otras cosas mas importantes

Nadie te dice que no te quejes, pero es absurdo que lo hagas tirando piedras contra quién no toca.
Menuda pastelada de noticia! xD xD Es broma, lo que es una pastelada es que el Assassins Creed se cuelgue constantemente.

Salu2
Rosencrantz escribió:
Nadie te dice que no te quejes, pero es absurdo que lo hagas tirando piedras contra quién no toca.

Nadie tira piedras contra quien no toca como has podido leer, he puesto que no tengo nada en absoluto en contra del departamento de comunicacion ,simplemente es hacer una critica acerca de la originalidad del detalle de la tarta.
SKyo escribió:A España llegaran en marzo, ¿no? xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y habrá que pagar a la agencia de transporte, el texto no será traducido al castellano y será light.
bollitos escribió:Nadie tira piedras contra quien no toca como has podido leer

En tu primer post lo haces.
Parece mentira que en muchos hilos de PS3 que no tienen nada que ver con el tema terminen con algún usuario descontento echando pestes porqué no tiene nada mejor que hacer o 360eros acomplejados.

El que busque una consola perfecta que se abstenga de comprar ninguna esta generación.

Salu2

Por cierto, quiero un trozo de esa tarta :P
29 respuestas