Sony envia v9...

Hola Gente,

Hace unos dias envie una v9 petada a Sony y ayer me llevo otroa v9, asi que descartado eso de que envian v10 o v7.

Saludos.
mira el post que e escrito yo mismo en ps2reality...

me parece que es un poco de cuestion de suerte.

puedes decirme si esa v9 que te mandaron tiene un "+" en una esquina de la caja de la ps2?
Crazydog podrias decir si estaba en garantia o fue pagando los 100 euros de reparacion??

Otra suposicion, igual las v9 que manda sony son de la partida buena o que tienen alguna modificacion para corregir el error, podrias decir si has notao alguna diferencia

Lo que esta claro es que ellos mismos reconocen el fallo pq sino t enviarian la misma version, asi que quiza las v9 que estan enviando de vuelta es pq tienen la certeza de que esas no son defectuosas.. bueno ya contaras
No he pagado nada, y si en la funda de la caja ponia un +

Saludos.
Yo mandé una v9 petada sindrome v9, el partes pasado, y el viernes me llegó una flamante 50004A, osea v10, nuevecita, eso si yo he renunciado a hacer trancas de poner pegatinas, etc, yo dije que estaba fueraq de garantia y que queria un cambio, pagué los 98 euros y a fer la mar, v10 rulez XDD. Esta claro que a los listos que vayan con v9 con garantia, les van a dar otra v9. El que pague 100 euros le darán una v10. Al menos es mi teoria.
te la dieron plateada no?
si hombre y voy yo y pago 100€ por la consola estando en garantia anda que

si me mandan otra v9 la reviento otra vez que tiene otros dos años de garantia hasta que me den una que aguante

como si se la tengo que devolver 10 veces
Escrito originalmente por Marujon
Yo mandé una v9 petada sindrome v9, el partes pasado, y el viernes me llegó una flamante 50004A, osea v10, nuevecita, eso si yo he renunciado a hacer trancas de poner pegatinas, etc, yo dije que estaba fueraq de garantia y que queria un cambio, pagué los 98 euros y a fer la mar, v10 rulez XDD. Esta claro que a los listos que vayan con v9 con garantia, les van a dar otra v9. El que pague 100 euros le darán una v10. Al menos es mi teoria.

A mi el listo m parece pada q es el q tiene una v10 a cambio d una v9 sin pagar, y tb m parece listo el q despues d q le devuelvan una v9 y cuando le pete se la vuelve a enviar a sony hasta q le caiga una en condiciones.. pagar los 100 euros pa esto no m parece tan d listos [oki]
7 respuestas