Sony-Ericcsson Xperia neo V

Hola
Me acabo de coger este movil y va muy bien, tengo unas dudas.

Busco una tarjeta MicroSD de 32GB que sea rapida para poder grabar con el video a 720p, la tienda que sea de PCBOX o APPinformatica que las tengo cerca de casa.
Lo tengo con Orange como se puede liberar?

S2
Para liberar este teléfono tienes dos opciones: la primera es desbloquearlo por IMEI, lo cual hace que puedas usar SIMs de diferentes operadoras. La segunda se realiza desbloqueando el Bootloader, con la consecuente perdida de garantía, pero a cambio le puedes meter ROMs personalizadas (tipo cyanogenmod). Si necesitas mas info pásate por foros mas especializados en el tema, ya sea xdadevelopers, o htcmania, que viene muy bien explicado, e incluso por el hilo oficial del neo creo que también lo comentan.

Un saludo.
Cambiando el bootloader y cambiando la rom no liberas el movil para usarlo con cualquier compañia, lo unico que haces es cambiar la rom que te viene del operador por otra modificada o bien de un movil libre, en este ultimo caso tendras el movil limpio de cualquier cosa que te meta tu operadora, pero el movil sigue sin ser libre y no puedes usar otra compañia.

Con el primer metodo de desbloquearlo por IMEI si que puedes usarlo con la compañia que quieras.

No es lo mismo liberar el movil para usarlo con cualquier compañia que hacerle root y cambiarle la rom por otra, sea una oficial, cyanogenmod etc... son dos cosas muy distintas.
Bill_Gates escribió:Cambiando el bootloader y cambiando la rom no liberas el movil para usarlo con cualquier compañia, lo unico que haces es cambiar la rom que te viene del operador por otra modificada o bien de un movil libre, en este ultimo caso tendras el movil limpio de cualquier cosa que te meta tu operadora, pero el movil sigue sin ser libre y no puedes usar otra compañia.

Con el primer metodo de desbloquearlo por IMEI si que puedes usarlo con la compañia que quieras.

No es lo mismo liberar el movil para usarlo con cualquier compañia que hacerle root y cambiarle la rom por otra, sea una oficial, cyanogenmod etc... son dos cosas muy distintas.


Con el método del bootloader se libera tanto dicho bootloader como el bloqueo de sim. Dejo un link al tuto por si le queréis echar un vistazo, si infringe las normas pues reportadlo sin mas.

Liberar Xperia (Bootloader y Simlock)
Ya veo, se ve que en la gama Xperia es algo diferente porque lo normal no es eso. En los tutoriales que he visto de diferentes modelos no iba el tema asi. En el caso del Galaxy S lo liberas tu mismo instalando un programa en el movil que te dice el codigo de desbloqueo, en otros va por IMEI etc... de todos modos por lo que veo en el tutorial que has puesto es un metodo que supongo tirara atras a muchos y quizas lo mas practico sea pagar y liberarlo por IMEI, no creo que cueste mucho mas que hacer lo del tutorial.

Gracias por el tutorial.
hola, e bajado la demo de los sims3, ocupa 64megas i nose como desinstarla. gracias :-)
5 respuestas