Sony Ericson k610i

Pues tengo este móvil y a veces sin querer pues le doy a la teclita de internet esa y si no me doy cuenta possss me cobran!! XDDD
hay alguna forma para desactivarla, hacer que no funcione el internet del móvil, o ponerle una clave?!!!!!!
asias de antemano ^^ a ver si alguien sabeeeEeeeE
Hola compañero de CT, esa tecla la tienes de acceso directo, en la configuración de las teclas puedes cambiar el acceso de internet por otro acceso directo y tienes el problema solucionado.

Un saludo [ginyo]
El tema moviles se trata en electronica de consumo

saludoss
bigblue escribió:Hola compañero de CT, esa tecla la tienes de acceso directo, en la configuración de las teclas puedes cambiar el acceso de internet por otro acceso directo y tienes el problema solucionado.

Un saludo [ginyo]

asias paisano, voy a probar ^^
EDIT:
acabo de probar y no me sale para modificar el acceso directo de esa tecla :(

kurras escribió:El tema moviles se trata en electronica de consumo

saludoss

perdón, no lo sabía
Yo tngo ese movil tb, y si, tol dia stoy dando sin kerer a la tecla de internet, incluso cuando le llevo en el bolsillo si se m olvida blokearle luego al sacarlo, x arte d magia estoy n internet jajajaj creo k no se puede cambiar la configuracion de ese boton, sino ya lo abria exo yo. Si encuentras alguna solucion k no sea cargarse la tecla ponla aki
Un idea es poner en el prefil de internet que se conecte con un dsipositivo Bluetooth. Si ese dispositivo no está configurado (como tu PC por ejemplo) no se podrá conectar.

Un saludo
Hola

Pues muy sencillo.

Vas a configuracion, y en la ultima pestaña creo que era (conectividad o algo asi) entre otras cosas hay una cosa que pone WAP. Si le das a Mas, te aparece la opcion de Borrar Perfiles Wap o algo asi. A partir de ahora, si le das, te dira que no existen perfiles, que crees uno para poder usar esa funcion cosa que,obviamente, no harás.
El boton no es configurable, es para lo que es y no lo puedes cambiar,pero si puedes borrar los perfiles, como te digo
dba escribió:Hola

Pues muy sencillo.

Vas a configuracion, y en la ultima pestaña creo que era (conectividad o algo asi) entre otras cosas hay una cosa que pone WAP. Si le das a Mas, te aparece la opcion de Borrar Perfiles Wap o algo asi. A partir de ahora, si le das, te dira que no existen perfiles, que crees uno para poder usar esa funcion cosa que,obviamente, no harás.
El boton no es configurable, es para lo que es y no lo puedes cambiar,pero si puedes borrar los perfiles, como te digo

pero podré seguir enviando mms y recibirlos? XD

EDIT:
no me pone nada de WAP en conectividad -.-'
me pone: bluetooth, USB, Sincronización, Admin Dispositivo, Redes móviles, Comunic datos, Ajustes internet, Ajustes flujo

EDIT2:
lo que he hecho ha sido en perfiles de internet crear un perfil con conexión sin conexión xDDD pero, aunqeu no conecte, podré recibir mms? -.-'
otro con ese movil y ke me psa muxo ke cabrones son pero yo le doy a cancelar y no cobra no? jaja dew
Yo me creo perfiles de internet vacios y los configuro como predeterminados.

Cuando quiero navegar, pongo los de verdad y ya está.

Saludos!
yo tenia ese movil y cansado de la pasta que me gastaba activandose por error , llame a Movistar y les dije que me dieran de baja movistar emocion .... que de tanta emocion me estaba arruinando xDD.

Salu2
Anarkoman escribió:Yo me creo perfiles de internet vacios y los configuro como predeterminados.

Cuando quiero navegar, pongo los de verdad y ya está.

Saludos!

Exacto.

Recibirás una notificación de MMS, activas el perfil y le das a recibirlo. Después vuelve al perfil sin conexión.
No tiene nada que ver el perfil wap con el de los mms. Crea un perfil que no funcione para el navegador y los de los mms no los modifiques y ya está.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:No tiene nada que ver el perfil wap con el de los mms. Crea un perfil que no funcione para el navegador y los de los mms no los modifiques y ya está.

SaluDos!!

Pues amí no me llegan :-?
Creo recordar que trasteando por internet leí en algún sitio que actualizando el firmware se añade un retardo a la pulsación de esa tecla para evitar darle sin querer, es decir, que la tienes que tener pulsada unos segundos para que se conecte. Puedes probar con eso si no quieres estar cambiando los perfiles wap, aunque lo más seguro es hacer lo que dicen por aquí de hacer un perfil vacío para wap.

Por cierto buen móvil el k610i, los móviles de Sony Ericsson son de lo mejor, rápidos y estables en los menús y el sonido con los auriculares el mejor que he oído en un móvil. (yo tengo un w810i XD )
Pues amí no me llegan :-?
Jummm vaya... Yo he hablado sin probarlo en mi movil, pero no tendría que ser así. MMS y Perfiles wap son distintos, no tendría que influir una cosa con la otra
[cartman]

Creo recordar que trasteando por internet leí en algún sitio que actualizando el firmware se añade un retardo a la pulsación de esa tecla para evitar darle sin querer, es decir, que la tienes que tener pulsada unos segundos para que se conecte. Puedes probar con eso si no quieres estar cambiando los perfiles wap, aunque lo más seguro es hacer lo que dicen por aquí de hacer un perfil vacío para wap.
Yo tengo el ultimo firm disponible y la tecla sigue siendo igual de cabrona XD. Por cierto, hay compañias que no permiten actualizar el movil. Un amigo tiene Movistar y la opcion de actualizar brilla por su ausencia.

SaluDos!!
Hola

Pues yo hice antes eso de crear un perfil vacío y me salió un mensaje en la pantalla diciendo "SIM inutilizada" y no me dejaba hacer llamadas.

Tuve que volver a poner el perfil anterior, apagar y encender el teléfono otra vez.

tengo movistar

Saludos
16 respuestas