Sony Ericson k610i

Pues tengo este móvil y a veces sin querer pues le doy a la teclita de internet esa y si no me doy cuenta possss me cobran!! smile_XDDD
hay alguna forma para desactivarla, hacer que no funcione el internet del móvil, o ponerle una clave?!!!!!!
asias de antemano ^^ a ver si alguien sabeeeEeeeE
PD: la config de accesos directos no me da para cambiar esa tecla :(
Llama a atención al cliente de tu proveedor y diles que te lo desactiven, te dirán que juntos con ello se desactivarán los MMS, le dices que te la trae floja y ¡ya esta!

Un saludo.
Buenas!

Yo lo que hice fue crearme un nuevo perfil de internet llamado "vacío" y dejar todos los ajustes de este perfil sin rellenar, de manera que al pulsar la tecla intenta conectarse según este perfil, pero no puede y te devuelve un msj de error. Es muy útil. Por pasos:

1º- entra en ajustes (icono de abajo a la dcha.)
2º- desplázate hasta conectividad, y ahi busca ajustes internet
3º- perfiles de internet
4º- nuevo perfil
5º- escribe el nombre que quieras ( p. ej. "vacío"), y en conectar con selecciona nueva cuenta--> datos PS --> ponle un nombre (p. ej "xxx") y deja en blanco todos los nuevos datos PS. Guardar.
6º-selecciona esa nueva cuenta de datos "xxx"
7º-vuelves hasta el menu de perfiles y seleccionas el que acabas de crear ("vacío"). Cada vez que des al botón se te intentará conectar a ninguna parte.
8º-si alguna vez deseas conectarte de verdad no tienes más que seleccionar el perfil de internet que tenías antes seleccionado.

Un saludo!
Whatever escribió:Buenas!

Yo lo que hice fue crearme un nuevo perfil de internet llamado "vacío" y dejar todos los ajustes de este perfil sin rellenar, de manera que al pulsar la tecla intenta conectarse según este perfil, pero no puede y te devuelve un msj de error. Es muy útil. Por pasos:

1º- entra en ajustes (icono de abajo a la dcha.)
2º- desplázate hasta conectividad, y ahi busca ajustes internet
3º- perfiles de internet
4º- nuevo perfil
5º- escribe el nombre que quieras ( p. ej. "vacío"), y en conectar con selecciona nueva cuenta--> datos PS --> ponle un nombre (p. ej "xxx") y deja en blanco todos los nuevos datos PS. Guardar.
6º-selecciona esa nueva cuenta de datos "xxx"
7º-vuelves hasta el menu de perfiles y seleccionas el que acabas de crear ("vacío"). Cada vez que des al botón se te intentará conectar a ninguna parte.
8º-si alguna vez deseas conectarte de verdad no tienes más que seleccionar el perfil de internet que tenías antes seleccionado.

Un saludo!

Hola

He hecho esto que has comentado y funciona pero el problema es que el teléfono queda inutilizado. Me sale un aviso en la pantalla que dice "SIM inutilizada" y no me deja hacer llamadas.

Tengo Movistar no sé si eso influye

Saludos
Buenas

He respondido en misce, pero tambien te lo pongo aqui.

Creo que lo de Movistar da igual, porque un amigo mio tiene el z610 con movistar y le pasaba lo mismo.

Como he dicho antes, directamente borrando los perfiles WAP en la pestaña Conectividad es suficiente.

Ya te digo,a mi amigo no le decia nada raro y tiene Movistar tambien.
4 respuestas