› Foros › Noticias › El Buffer
Orange y Sony Ericsson se han unido para ofrecer una oportunidad única de disfrutar el AINO en todo su esplendor. Con este nuevo terminal podrás acceder a tu PS3™ con la función HYPERLINK, que te permitirá:
· Ver programas en streaming de las principales cadenas españolas como TVE, Antena 3 y La Sexta gracias Catch-up TV.
· Disfrutar del mejor cine nacional e internacional en alta definición o estándar y disfruta de todos los archivos multimedia del disco duro de tu PS3.
· Y reproducir, pausar y grabar televisión digital terrestre si dispones de PlayTV.
firewire escribió:Igual a tener que contratar una tarifa plana de datos estronómica sabiendo que el streaming chupa un montòn.
A parte de eso la idea es muy buena, un móvil con TV por partida doble y reproductor multimedia portable. Eso sí, en el momento que no haya 3.5G se acaba el chollo porque con 3G dudosamente se vería a una calidad aceptable.
Saludos!
Unnamed_R. escribió:Esto es de un correo que me ha mandado Sony:
....
nesquik escribió:Unnamed_R. escribió:Esto es de un correo que me ha mandado Sony:
....
Si, de manera coloquial, se le suele llamar publicidad.
Unnamed_R. escribió:nesquik escribió:Unnamed_R. escribió:Esto es de un correo que me ha mandado Sony:
....
Gracias por tu aclaración, menos mal que nos lo has dicho, no nos habíamos dado cuenta....
Si hiciera como tú, es decir, publicar todo correo de publicidad con nuevos productos, tendría que crear 100 enlaces al día a noticias chorras, ya que mi media en SPAM y publicidad en mi correo a la semana supera los 3800 mensajes.
Pero yo no trabajo para ninguna empresa publicitaria, si tú tampoco, yo no iría abriendo hilos de publicidad por los foros.
Puede llegar a tener lamentables consecuencias...
anderpr escribió:das por hecho que los activos de este foro no paramos de decir sandeces ?
Unnamed_R. escribió:...
Ooooooh, cuidado con correo-man
¿Te crees especial por tener miles de correos? Pues siento decirte que a todo el mundo le llegan.
Y si no dieras tus datos a la ligera no recibirás tantos spam.
Para empezar puse que me habían mandado al correo para que supierais de donde he sacado la información. Si hubiera puesto que lo he sacado de otra web ¿te hubiera parecido bien?
Segundo decir que este foro y web va relacionado con temas de este tipo(de hecho hay miles de hilos), no se de que te quejas.
Tercero, no trabajo para nadie ni me pagan por poner esto, solo es a titulo informativo.
Y cuarto, si este tipo de hilos no te gustan pues es bien fácil; no te metas y nos des por culo
Y nada, te dejo que tendrás muchos correos que leer
P.D1: en tres años llevo 87 mensajes. Tu en 2 llevas 2371, a ver quien ha dicho más chorradas.
P.D2: Dime las miles de chorradas que he publicado. No insultes al resto de personas que no ven esto como una chorrada. La próxima vez piensa y luego habla, que si no la volverás a cagar
firewire escribió:La que se ha montado, señor...
Nesquik, siempre me has parecido un tío muy correcto pero ahora creo que tu primer post ha sonado algo sarcástico/prepotente, en parte tienes razón pero podrías haber dicho lo mismo con otras palabras. Sin acritud eh, espero que no te lo tomes a mal.
Saludos!
nesquik escribió:Unnamed_R. escribió:...
Ooooooh, cuidado con correo-man
¿Te crees especial por tener miles de correos? Pues siento decirte que a todo el mundo le llegan.
Y si no dieras tus datos a la ligera no recibirás tantos spam.
Para empezar puse que me habían mandado al correo para que supierais de donde he sacado la información. Si hubiera puesto que lo he sacado de otra web ¿te hubiera parecido bien?
Segundo decir que este foro y web va relacionado con temas de este tipo(de hecho hay miles de hilos), no se de que te quejas.
Tercero, no trabajo para nadie ni me pagan por poner esto, solo es a titulo informativo.
Y cuarto, si este tipo de hilos no te gustan pues es bien fácil; no te metas y nos des por culo
Y nada, te dejo que tendrás muchos correos que leer
P.D1: en tres años llevo 87 mensajes. Tu en 2 llevas 2371, a ver quien ha dicho más chorradas.
P.D2: Dime las miles de chorradas que he publicado. No insultes al resto de personas que no ven esto como una chorrada. La próxima vez piensa y luego habla, que si no la volverás a cagar
Veo que no lo has entendido, das por hecho muchas cosas solo por que las "ves", el problema es que, no las comprendes.
No te voy a contestar sobre tú anterior mensaje (que he citado arriba) en cuestión por que sería "como enseñarle a un crío chico", que no sabe ni entiende y yo no soy ni tú tutor, ni tu padre (ni ganas).
Espero que no se te haya abierto la úlcera de estómago que se te debe haber producido años atrás, cuando no supiste controlar tú insolencia por el poco respeto que le das a los demás y que en este caso es por la falta de comprensión lectora, que en general, eso forma parte de la educación de un menor y que no te supieron dar.
Una lástima.
P.D. Por si no lo has entendido, no quiero discutir con un crío chico, es una pérdida de tiempo.firewire escribió:La que se ha montado, señor...
Nesquik, siempre me has parecido un tío muy correcto pero ahora creo que tu primer post ha sonado algo sarcástico/prepotente, en parte tienes razón pero podrías haber dicho lo mismo con otras palabras. Sin acritud eh, espero que no te lo tomes a mal.
Saludos!
Intentaba ser sarcástico, mas que nada.
No tranquilo, no me lo tomo mal.
Unnamed_R. escribió:...
Tantas palabras para no decir nada. Otro mensaje más para tu lista. Gracias a gente como tu muchos usuarios no abren hilos, se empeoran los foros y se crea mal ambiente. Si tanto te las das de listo, primero guarda tu prepotencia y sarcasmo para cuando la ocasión lo requiera. Tomatelo como un consejo, que te vendrá bien, amigo
nesquik escribió:Unnamed_R. escribió:...
Tantas palabras para no decir nada. Otro mensaje más para tu lista. Gracias a gente como tu muchos usuarios no abren hilos, se empeoran los foros y se crea mal ambiente. Si tanto te las das de listo, primero guarda tu prepotencia y sarcasmo para cuando la ocasión lo requiera. Tomatelo como un consejo, que te vendrá bien, amigo
Sigues sin entenderlo, ¿crees que me interesa un contador de mensajes escritos?, eso solo se lo cree un niño.
Por otra parte, yo te recomiendo que metas menos publicidad en el foro. O si no, te harán pagar por ello, de una forma u otra.
Aquí el único que va de prepotente y de listo eres tú, das cosas por sentadas que no sabes, tienes que atacar a todo aquel que encuentras en un foro, por que a saber el resentimiento que has tenido por que a ti te han hecho lo mismo. Pues ale, sigue así, que tarde o temprano tendrás tú resultado, pero esa vez será por que te lo has ganado.
Unnamed_R. escribió:
Publicidad? jajaja
Parece que el que no entiendes nada eres tu, creo que con tus palabras te describes a ti mismo, te lo digo de verdad. Además, parece que tienes algún tipo de recelo o complejo, siempre con lo mismo, que si no entiendes nada, que si crio(tengo 11 años, algo crio si que soy).
...
nesquik escribió:Unnamed_R. escribió:
Publicidad? jajaja
Parece que el que no entiendes nada eres tu, creo que con tus palabras te describes a ti mismo, te lo digo de verdad. Además, parece que tienes algún tipo de recelo o complejo, siempre con lo mismo, que si no entiendes nada, que si crio(tengo 11 años, algo crio si que soy).
...
A partir de aquí he dejado de leer, se nota, se nota, no hace falta que lo jures, se te nota 3 pueblos lejos. Te falta mucho, mucho camino por recorrer, al menos, para entender lo que lees en un foro (ya no digamos en otros medios).
MoJoStYk escribió:Mira Unnamed_R. bonico... cuando aprendas a publicar supuestas noticias entonces ya discutes. Lo que no trates es de poner un mensaje que te han mandado que es mera publicidad, y tu pensando que puede ser interesante lo has posteado aqui; cosa que me parece perfecta. Este foro esta para que cada uno ponga sus noticias que considere importantes para que luego el admin/moderador de turno decida si lo saca a portada o no. Es decir; tio tu publicas X y la gente lo comenta para bien y/o para mal. Lo que por favor ahora no nos vengas llorando de que hay gente que habla sin saber o que te critican o noseke.
Si no te gusta una comunidad, es fácil no entres en ella.
Unnamed_R. escribió:MoJoStYk escribió:Mira Unnamed_R. bonico... cuando aprendas a publicar supuestas noticias entonces ya discutes. Lo que no trates es de poner un mensaje que te han mandado que es mera publicidad, y tu pensando que puede ser interesante lo has posteado aqui; cosa que me parece perfecta. Este foro esta para que cada uno ponga sus noticias que considere importantes para que luego el admin/moderador de turno decida si lo saca a portada o no. Es decir; tio tu publicas X y la gente lo comenta para bien y/o para mal. Lo que por favor ahora no nos vengas llorando de que hay gente que habla sin saber o que te critican o noseke.
Ni estoy llorando ni he dicho que no me guste esta comunidad, solo que no me gusta la gente como tu ni como nesquik, que enseguida saltais con lo de publicidad y con cualquier cosa que se os pasa por la cabeza y atacais de manera gratutia. Encima cuando se os argumentan las cosas intenais desviar el tema.
Hay miles de hilos como este, asi que todo comentario de si es publicidad o no sobra, y si estoy equivocado ya lo dira el admin. Sois muy valientes para atacar y faltar, pero a la hora de la verdad os callais como putas.
Asi que ahora no me vengas llorando si te contesto mal, porque veo que tu tampoco sabes expresarte con delicadeza. Todos los que vais de listos y de que sabeis publicar y todo el rollo, sois los primeros que no teneis ni idea y os perdeis en vuestra porpia ceguera prepotente, y es más, no aportais nada positivo a la comunidad. No se yo quien es al que no le gusta, que solo os meteis para destruir, y no para construir. Venga, "bonico", vamos a seguir embarrando los hilos
Unnamed_R. escribió:MoJoStYk escribió:Mira Unnamed_R. bonico... cuando aprendas a publicar supuestas noticias entonces ya discutes. Lo que no trates es de poner un mensaje que te han mandado que es mera publicidad, y tu pensando que puede ser interesante lo has posteado aqui; cosa que me parece perfecta. Este foro esta para que cada uno ponga sus noticias que considere importantes para que luego el admin/moderador de turno decida si lo saca a portada o no. Es decir; tio tu publicas X y la gente lo comenta para bien y/o para mal. Lo que por favor ahora no nos vengas llorando de que hay gente que habla sin saber o que te critican o noseke.
Ni estoy llorando ni he dicho que no me guste esta comunidad, solo que no me gusta la gente como tu ni como nesquik, que enseguida saltais con lo de publicidad y con cualquier cosa que se os pasa por la cabeza y atacais de manera gratutia. Encima cuando se os argumentan las cosas intenais desviar el tema.
Hay miles de hilos como este, asi que todo comentario de si es publicidad o no sobra, y si estoy equivocado ya lo dira el admin. Sois muy valientes para atacar y faltar, pero a la hora de la verdad os callais como putas.
Asi que ahora no me vengas llorando si te contesto mal, porque veo que tu tampoco sabes expresarte con delicadeza. Todos los que vais de listos y de que sabeis publicar y todo el rollo, sois los primeros que no teneis ni idea y os perdeis en vuestra porpia ceguera prepotente, y es más, no aportais nada positivo a la comunidad. No se yo quien es al que no le gusta, que solo os meteis para destruir, y no para construir. Venga, "bonico", vamos a seguir embarrando los hilos
EDITO: para los que supuestamente entendeis y sabies tanto deciros que lo importante de esta informacion no es que aparezcan los nombres de sony y orange, sino la compatibilidad de un telefono con PS3. Os lo explico porque parece que no lo pillais, ya que estoy seguro de que habeis visto la palabra Orange y en el acto habies dejado de leer y habies ido a postear de malas formas lo de "publicidad". Me parece un acto un poco histérico, pero bueno, tampoco se la entonación al ser por escrito.(perdon por tanto "habeis" )
MoJoStYk escribió:Unnamed_R. escribió:MoJoStYk escribió:Mira Unnamed_R. bonico... cuando aprendas a publicar supuestas noticias entonces ya discutes. Lo que no trates es de poner un mensaje que te han mandado que es mera publicidad, y tu pensando que puede ser interesante lo has posteado aqui; cosa que me parece perfecta. Este foro esta para que cada uno ponga sus noticias que considere importantes para que luego el admin/moderador de turno decida si lo saca a portada o no. Es decir; tio tu publicas X y la gente lo comenta para bien y/o para mal. Lo que por favor ahora no nos vengas llorando de que hay gente que habla sin saber o que te critican o noseke.
EDITO: para los que supuestamente entendeis y sabies tanto deciros que lo importante de esta informacion no es que aparezcan los nombres de sony y orange, sino la compatibilidad de un telefono con PS3. Os lo explico porque parece que no lo pillais, ya que estoy seguro de que habeis visto la palabra Orange y en el acto habies dejado de leer y habies ido a postear de malas formas lo de "publicidad". Me parece un acto un poco histérico, pero bueno, tampoco se la entonación al ser por escrito.(perdon por tanto "habeis" )
A ver... que no te eneteras. YO no tengo que llorarle a nadie ni ganar a nadie en nada porque me la sopla lo que escribas tio. Yo he criticado tu noticia y si te molesta pues TE JODES
Esto es un foro, y tiene unas normas, luego si vienes criticando a usuarios que todo el mundo vemos que son NORMALES voy a venir a decirte que te tranquilices xq como verás todo el foro está pasando de comentar el hilo con tal de no tener que leerte. Lo que pasa es que hay gente como yo y nesquik que empezamos a estar hartos de gente que no sabe lo que viene a un foro y que se aburre en su casa.
Y si me quieren banear por ser borde que me baneen pero gente como tu son las que jdoen grandes comunidades.
Unnamed_R. escribió:
Oooooki bonico, si yo estoy muy tranquilo. Te digo lo mismo que a nesquik, antes de aconsejar nada predica con el ejemplo.
Y contestandote con tus mismas palabras decirte que si no te justa pues TE JODES (al final me he tenido que rebajar a tu nivel...) Además, tu no eres nadie para decidir que hilo vale y cual no. No te metas o no lo leas, es fácil, lo entiendes, no? Si no te lo explico con un dibujo o algo, no tengo problema, te lo digo sin cachondeo
Gracias por insultar a los que si les ha interesado el hilo. Además, pareces tonto, me estás dando coba y encima no para de subir el hilo. Aaaaayyyy, que vais de listo y luego sois más tontos que pichote, que metio la picha en un bote y luego no la pudo sacar. Si es que cuando fallan los argumentos nos gusta mucho marear la pediz...
En fín, me aburro de darle vueltas y vueltas a la misma tonteria. Voy a hacer como nesquik, pasar del tema.
Por último pedir perdón a todos los que halla ofencido, tanto por meter mierda en el hilo como por tener que aguantar semejante bochorno.
Nesquik, si te he ofendido te pido perdón, creo que hay cosas en la vida más importantes por las que preocuperse en vez de estar discutiendo como crios. Por mi parte no va a ver más comentarios(si no es imprescindible) y tampoco deseo que baneen a nadie.
Un saludo
nesquik escribió:Unnamed_R. escribió:
Me gustan tus gatos, no se de donde los sacas,
Cyberyayo escribió:nesquik escribió:Unnamed_R. escribió:
Me gustan tus gatos, no se de donde los sacas,
Hombre, no es demasiado dificil dar con ellos
Cyberyayo escribió:Unnamed_R. escribió:Dios lo cria y ellos se juntan...
¿Perdón?
Unnamed_R. escribió:Dios lo cria y ellos se juntan...
Lo primero es que no eres nadie para criticar sin saber como soy en la vida real, porque estoy seguro de que soy mejor persona que tu, ya que me he molestado en pedirte perdón para dejar ya el tema y tu has seguido erre que erre. Ni tienes educción, ni eres humilde, ni sabes como funcionan muchas de las cosas que te rodean y encima tienes complejo de Dios(entre otros muchos complejos que deberias de mirarte, y no, no te lo digo por hacer daño, te lo digo por tu bien)
Ademas habeis estado tergiversando cosas que yo no he dicho, sin tener nada que ver y solo para liarla.
Creia que en el fondo serias buena gente y todo, pero me he equivocado. Aprovecha lo que te quede de vida para aprender, porque llevas camino de morirte siendo un ignorante, y eso es muy triste...
A veces hay que bajarse del burro y ver las cosas desde el punto del otro... usa la cabeza para pensar y no solo para llevar el pelo. Tomatelo como un consejo y no como un ataque.
Un saludo.
carlosyeah escribió:///
Bueno, lo cierto es que acabamos de abordar un terreno un poco espeso.
Ahora soy yo el que se siente aludido con tanto bombo con el ipad esto, ipad lo otro, nuevas funciones de ipad...ipad tiene un rival, ipad se llama ipad etc....¿esto no es publicidad? ¿esto no es marketing? ¿no estaba relacionada la noticia con el link a la ps3 el cual le añade unas cuantas funciones muy jugosas? ¿que había de malo en el mensaje? Es decir ¿qué había de malo en el post/hilo?
Pues nada, simplemente es el tipo de información que me esperaba, simplemente. Era feliz leyendo la noticia, que por eso la leí.
///
Y este movil cuanto cuesta? Me refiero a que tipo de tarifa de datos y cuanto costara pillarlo de contrato, que el movil tiene muy buena pinta y con una ps3 en ciernes es un juguete muy aceptable.
nesquik escribió:Unnamed_R. escribió:......
nesquik escribió:Unnamed_R. escribió:Esto es de un correo que me ha mandado Sony:
....
firewire escribió:No, otra vez no, por favor...
Cyberyayo escribió:firewire escribió:No, otra vez no, por favor...
Es inevitable, Fire...
Just grab some popcorn...
Saludos!
anderpr escribió:a ver que haceis en la ultima fila los dos ...
Cyberyayo escribió:anderpr escribió:a ver que haceis en la ultima fila los dos ...
Pasarnos fotos por bluetooth
firewire escribió:No, otra vez no, por favor...
Por qué no lo dejáis estar? Si tenéis algún problema, reportar e ignorar. Este reflote de una discusión pasada son ganas de flamear.
Saludos!
OGA_1080 escribió:nesquik escribió:Unnamed_R. escribió:Esto es de un correo que me ha mandado Sony:
....
vaya... pues para ser tan listo y experimentado como alardeas con ese comentario pareces mas bien un chico AMARGADO con un teclado y mucho tiempo libre, que no te das cuenta que si, A TI no te gusta la noticia pues la criticas y ya? pero lo que TU pienses amigo, NO ES UNA VERDAD UNIVERSAL y aclaro, en este caso es tu pobre opinión puesto que no has aportado en nada al tema y por lo contrario si has fastidiado el hilo, hasta estoy pensando que no sabes como funciona un foro, espera... que se supone que sabes? pues ale calla y reporta el hilo con algún moderador y que el decida si el hilo es publicidad o no que tu eres un SIMPLE FORERO dando su opinión y punto.