Sony Ericsson anuncia oficialmente Xperia Play

Morg escribió:Precio?

Según tengo entendido,como la PS3,pero habrá que esperar que se haga oficial
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto....

Me esperaré al Atrix...
sonyfallon escribió:
Morg escribió:Precio?

Según tengo entendido,como la PS3,pero habrá que esperar que se haga oficial

Si el xperia normal ya vale 300 napos siendo inferior, este ni me lo quiero imaginar. Como ha dicho j0se242, yo también prefiero un todo en uno para no tener que llevar mil gadgets, el problema es que te lo cobran al mismo precio que los gadgets por separado :-|
Se saben las especificaciones tecnicas o toca esperar hasta el congreso ese de los moviles en Barcelona?
charly_corr escribió:Que les costaba integrarle el movil al NGP (PSP2) y ¡Listo!

PD: Vaya flipeo con el pole [burla3]

+1
Pues que bien...ahi se va a quedar.
j0se242 escribió:
PROFU escribió:En un par de años se les implantan a los bebes 2 meses antes de nacer mediante "cirugía no invasiva" para que no se aburran xDDDD

El futuro ya esta aquí HAHAHAHA, pero ami ya se me hacen muy tochos, aver si los acaban haciendo relojes, o mejor, que nos los instalen ya directamente en el tarro xDDDDDDDDDDDD, pero eso si con una batería ligera que sino me veo andando en círculos HAHAAHHAAHAH

Metérselos a los bebes no sé pero ya trabajan en lentes de contacto biónicas con realidad aumentada, segun dicen, con ellas se podría hacer "de todo", desde llamar, jugar, estar conectado a internet o tener información de tu propia salud. Vamos que, ahora flipamos con los gadgets y en un futuro veremos el atraso que era cargar con ellos a todas partes, tener que cargarlos, etc etc.

Esta claro, sobre movilidad ya hay diseños impresionantes o al menos eso dicen a saber cuanto de verdad hay y cuanto es solo un proyecto, lo complicado es poder fabricar en serie abaratando materiales y costes para que sea viable la venta, pero por haber dicen que hay hasta procesadores "vivos" puffff pero de momento mientras estos aparatitos se vendan bien y nadie de el paso, se seguirán vendiendo innovando lo justito, y sino solo hay que echar la vista atras, sale el iphone y que pasó??? al poco todas las marcas vendían similares xD

Esto es como el Kinect de Xbox, el Kinect prototipo seguro que vale un par de kilos, abaratan materiales, lo fabrican a lo bestia y....... 100€ xDDDD, es como todo, cuando alguien de otro paso..... seguro que ya esta todo inventado, solo hay que dejar de comprar smartphones y veremos que es lo siguiente.

Aun recuerdo cuando decían (refiriendose a los procesadores) que el silicio ya no podía dar mas de si xDDDDDDDDDDDD que mundo este ;PPPP eso sí reconozco que después de años sin usar movil, me acabo de comprar un Nokia x6 justamente por eso, unificarlo todo y dejar el bolso unisex HAHAHAHA, GPS, Wifi, Navegador que realmente funciona, y encima se puede llamar, y.......... puffff si cabe en un bolsillo...... ami me han convencido después de muchos años xDDDDD ya no me perderé en mis rutas locas en bici jejeje y encima si necesito un helicóptero............ 112 HAHAHAHA que nunca se sabe xDDDDD y se carga por usb puffffff que pasote, vamos que lo enchufo al dinamo de la rueda y listo xDDDDDDDDD.

Na hay que reconocer que mola un huevo tener tanto en un espacio tan reducido, el único fallo es el abultadisimo precio de venta, es increíble como inflan los precios y no paran de sacar chorraditas cada 3 meses para no abaratar y mientras tengamos ese afan consumista... y ese ridículo espíritu de "yo soy mejor que tú hasta en los calzoncillos de marca que llevo xD" pocas evoluciones grandiosas veremos, solo "pijaditas de este estilo"
Ni de coña valdrá como una PS3, yo creo que de 400€ no baja. No lo olvidemos, señores; esto no es una consola, es un smartphone y tendrá precio como tal.
Lo idoneo será pillarselo con una operadora para que no nos salga tan caro.
Espero que la proxima PSP no valga tanto como este nuevo gadget... por que no esta la economia para muchos cachibaches
Pues es normal que el movil cueste 300 y 400 € si es lo que viene costando la mayoria de los moviles con lo mismo o menos de lo que ofrecen por este, aunque no se sepa el precio final rondara por hay yo creo. Ademas el otro dia me enseñaron un htc con android 2.2 y me quede [Alaa!] . Vamos que me dan ganas de vender el pijoiphone mas capado que nada y piyarme el sony ericcson arc ( perdon por el offtopic ) . Lo dicho , seguro que es peazo telefono y encima a modo de psp, vereis con los emuladores como lo gozais cuando salgan.
biohazard_area escribió:Lo dicho , seguro que es peazo telefono y encima a modo de psp, vereis con los emuladores como lo gozais cuando salgan.

Como emule perfectamente todos los sistemas de 8, 16 bits, MAME, la GBA, la PSX y ya, por rizar el rizo, emule algunos juegos de la N64 de forma decente, me han vendido ese móvil, eso sí, me esperaré a que hayan ofertas o pillarlo por Vodafone con los puntos.
Si baja el precio como le pasa a los móviles, empezara por 300€ y terminara por 60€ o 70€ en cuestión de un par de años. Si lo hacen como las consolas costara siempre mas o menos lo mismo y te incluirán cosas. Aun que creo que pasara como los móviles
rawros escribió:Viendo como se lleva Sony últimamente no me interesa. Ni regalado :)

Hombre...regalado si [+risas]
sonyfallon escribió:A mi la verdad que no me convence mucho el nuevo Sony Ericsson,tiene pinta de ser muy comodo para jugar,pero sinceramente los juegos del iPhone 4 tienen pinta de ser mejores en el apartado gráfico y demas.Pocierto según entendido vá a valer como la PS3,es una pasada,si quieres tirar el dinero sale mejor esperarse y comprarse la PSP2 cuand la saquen en Otoño

La PSP2 no me interesa, para jugar durante horas a juegos buenos ya tengo la PS3, para salir fuera y echar partidillas a los emuladores con este móvil voy sobrado. Me parece increible que hayan pasado tantos años para que vuelvan a sacar un movil con controles para jugar, desde la N-Gage, vaya si ha llovido.
Soy el único infeliz que pensaba que este movil ejecutaba juegos de psp [+risas]

Realmente todabía no me ha quedado del todo claro, es decir, lo llamais psphone, pero resulta que no funcionan los juegos de psp me equivoco? no lo he visto por ninguna parte vamos.

Que cacao, que alguién me saque de este pozo de ignoráncia [+risas]
Paté de gato escribió:Viendo lo que hicieron los de Sony Ericsson con su buque insignia, el X10, comprarme un Android de esa marca me echa mucho para atrás. De hecho, es un descarte automático.

Para el que no lo sepa sony no actualiza sus terminales android y mientras moviles mas viejos como el samsung galaxy, el htc magic-dream, etc... disfrutan como minimo de eclair (2.1) o froyo (2.2), sony ha dejado sus moviles en android 1.5, lo cual lastra cosas como instalar nuevos programas, juegos y demas.

Claro esta que sospecho que este movil por cojones sony lo actualizara aunque sea para poner una excusa para que la gente actualize cuando aparezcan los agujeros de seguridad. El problema es que el hardware con que sale el movil ya queda por detras de moviles que acaban de salir como el lg optimus 2x (nvidia tegra 2x) o si me apuras queda por detras del nexus s (la grafica que monta samsung es la del iphone 4), por lo que la unica ventaja para jugar seria que lleva controles para ello, si sony queria montar un movil para jugar con meterle el tegra 2x iria sobrado..
silfredo escribió:
Paté de gato escribió:Viendo lo que hicieron los de Sony Ericsson con su buque insignia, el X10, comprarme un Android de esa marca me echa mucho para atrás. De hecho, es un descarte automático.

Para el que no lo sepa sony no actualiza sus terminales android y mientras moviles mas viejos como el samsung galaxy, el htc magic-dream, etc... disfrutan como minimo de eclair (2.1) o froyo (2.2), sony ha dejado sus moviles en android 1.5, lo cual lastra cosas como instalar nuevos programas, juegos y demas.

Mi X10 Mini tiene Eclair 2.1 oficial de Sony Ericsson ahora, y antes de ir al SAT por el fallo de la clavija micro USB tenía tambien 2.1 ''no oficial''

Saludos
haber que precio sale me gusta
Natsu escribió:Soy el único infeliz que pensaba que este movil ejecutaba juegos de psp [+risas]

Realmente todabía no me ha quedado del todo claro, es decir, lo llamais psphone, pero resulta que no funcionan los juegos de psp me equivoco? no lo he visto por ninguna parte vamos.

Que cacao, que alguién me saque de este pozo de ignoráncia [+risas]

bueno, nose si lo haya entendido, PSPHONE, PS=PLAY STATION, PHONE= obvio que todo saben. pues nunca se dijo que era psp phone.

pero nadie sabe si se hagan un emulador, de psp, dicen que tiene mas potencia que uno.
Bueno,yo seguire tirando con el n900 jugando con el dualshok3... hasta que no superen a ésto en controles, creo que tengo movil para rato...

sobretodo para usarlo con los emus.

saludetes!
melovampire escribió:Bueno,yo seguire tirando con el n900 jugando con el dualshok3... hasta que no superen a ésto en controles, creo que tengo movil para rato..

Uf, no quiero ni imaginarme lo cómodo y transportable que debe ser ese sistema ¬_¬
yo no entiendo la estrategia de sony... esto que juegos va a llevar, los mismos que ngp o no tiene nada que ver?

Saca su nueva consola tropezando en la misma piedra de siempre (mucha tecnologia, precio alto) y en vez de ponerle telefono a la NGP para que guarrafone y chorristar la vendan con contrato a 50 eurillos, sacan esto...

En fin, asi les va
Se me acaba la permanencia del Iphone en 4 meses, a ver cuanto tardan en ofertarlo las telefónicas por España.

[360º]
otro cacharrejo divertido, seguro que la gente que pase rato largo al dia en metro/autobus le viene al pelo, yo por mi parte seguire teniendo en mi movil una aplicacion que marcando un numero de 9 cifras y dandole a un boton verde me permite hablar con gente XD y jugar ya jugare en mi casa sentado comodamente en mi pantalla de 37" que pa los autobuses y demas tengo una buena coleccion de libros pendientes de leer.
Mogwai escribió:
melovampire escribió:Bueno,yo seguire tirando con el n900 jugando con el dualshok3... hasta que no superen a ésto en controles, creo que tengo movil para rato..

Uf, no quiero ni imaginarme lo cómodo y transportable que debe ser ese sistema ¬_¬

Sí la verdad para conectar un DS 3 al móvil vale más jugar directamente en la TV XD
EvilMaKi escribió:otro cacharrejo divertido, seguro que la gente que pase rato largo al dia en metro/autobus le viene al pelo, yo por mi parte seguire teniendo en mi movil una aplicacion que marcando un numero de 9 cifras y dandole a un boton verde me permite hablar con gente XD y jugar ya jugare en mi casa sentado comodamente en mi pantalla de 37" que pa los autobuses y demas tengo una buena coleccion de libros pendientes de leer.

+1
Si le da el mismo soporte que los Xperia antiguos, no me parece una buena inversion.
destroyer1985 está baneado por "troll"
triunfara o no dependiendo del precio que tenga
No es una mala opción, pero como decís muchos de vosotros, habrá que ver el precio al que sale :D
silfredo escribió:

Tampoco nos tiremos de la moto..
Los teléfonos de Sony NUNCA tubieron Android 1.5, salieron con 1.6 y ya están TODOS con Android 2.1.
se ve bueno, peroel precio seguro estará por la nubes.
esperemos a ver que dice sony
Con lo contento que estoy con mi x10, este caera pero cuando salga lo hara a un precio prohibitivo para algunos :(
Yo lo espero como teléfono Android bueno y barato, a ver si baja de precio con el tiempo y si se vende por los mismos canales que los videojuegos, para poder pillar ofertas y buen mercado de 2ª mano, si se hace popular. Algo parecido a n-gage, más o menos.
la verdad es que seria muy importante saber si tambien lo van a vender las tiendas de videojuegos por que seria lo suyo,alguien lo sabe?
Por cierto; ¿se sabe ya lo "gordo" que será? Porque me da un poco de miedo en este apartado.
bajo mi punto de vista lo veo una estupidez ponerle al movil tales funciones por dos razones
1:te van a clavar un dineral por un movil que los mas seguro(por no decir fijo) no va a llegar a la potencia de la ngp ni de lejos
2:un movil es para llamar y no para gastarme la bateria entera jugando y luego cuando lo necesito de verdad a tomar por.... vamos... yo lo veo asi yo tengo un movil de hace 2 o 3 años y no necesito mas por que para jugar ya estan las consolas
pero aun asi es mi opinion que cada uno haga lo que le plazca :)
A ver, para todos los que han escrito eso de "un móvil es para llamar": señores, hay móviles para todos los gustos y colores, que cada cual se compre el que se ajuste mas a sus necesidades o filosofia y todos contentos :)

A mi particularmente me llama la atención porque un móvil es algo que, a diferencia de las consolas portátiles, siempre llevo encima. Y aparte este cuenta con la ventaja de tener controles reales :cool:
Opino como los demas, hasta que no se vea de que es capaz y el precio, no podemos sacar expectativas del telefono. Ademas con la psp2 a las puertas... no creo que abarque mucho mercado jugon.
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualmente tengo un N96, con emuladores de NES, GBA, GB/GBC etc.
Ahora mismo es una antigualla ya, pero no lo cambiaba por ninguno de la nueva generación por el simple hecho de que jugar sin botones, para casi todos los juegos, es una puta mierda. A ver si este, con las cosas buenas de la nueva generación + los botones me hace cambiar de idea.
Si realmente es cierto que se podrá jugar juegos de playstation 1 es una compra muy posible.
Yo me equivoque en su dia comrpando la N-Gage y no vuelvo a equivocarme mas... cada cosa para lo que vale ......
N-gage de Sony...curiosa noticia
92 respuestas
1, 2