j0se242 escribió:PROFU escribió:En un par de años se les implantan a los bebes 2 meses antes de nacer mediante "cirugía no invasiva" para que no se aburran xDDDD
El futuro ya esta aquí HAHAHAHA, pero ami ya se me hacen muy tochos, aver si los acaban haciendo relojes, o mejor, que nos los instalen ya directamente en el tarro xDDDDDDDDDDDD, pero eso si con una batería ligera que sino me veo andando en círculos HAHAAHHAAHAH
Metérselos a los bebes no sé pero ya trabajan en lentes de contacto biónicas con realidad aumentada, segun dicen, con ellas se podría hacer "de todo", desde llamar, jugar, estar conectado a internet o tener información de tu propia salud. Vamos que, ahora flipamos con los gadgets y en un futuro veremos el atraso que era cargar con ellos a todas partes, tener que cargarlos, etc etc.
Esta claro, sobre movilidad ya hay diseños impresionantes o al menos eso dicen a saber cuanto de verdad hay y cuanto es solo un proyecto, lo complicado es poder fabricar en serie abaratando materiales y costes para que sea viable la venta, pero por haber dicen que hay hasta procesadores "vivos" puffff pero de momento mientras estos aparatitos se vendan bien y nadie de el paso, se seguirán vendiendo innovando lo justito, y sino solo hay que echar la vista atras, sale el iphone y que pasó??? al poco todas las marcas vendían similares xD
Esto es como el Kinect de Xbox, el Kinect prototipo seguro que vale un par de kilos, abaratan materiales, lo fabrican a lo bestia y....... 100€ xDDDD, es como todo, cuando alguien de otro paso..... seguro que ya esta todo inventado, solo hay que dejar de comprar smartphones y veremos que es lo siguiente.
Aun recuerdo cuando decían (refiriendose a los procesadores) que el silicio ya no podía dar mas de si xDDDDDDDDDDDD que mundo este ;PPPP eso sí reconozco que después de años sin usar movil, me acabo de comprar un Nokia x6 justamente por eso, unificarlo todo y dejar el bolso unisex HAHAHAHA, GPS, Wifi, Navegador que realmente funciona, y encima se puede llamar, y.......... puffff si cabe en un bolsillo...... ami me han convencido después de muchos años xDDDDD ya no me perderé en mis rutas locas en bici jejeje y encima si necesito un helicóptero............ 112 HAHAHAHA que nunca se sabe xDDDDD y se carga por usb puffffff que pasote, vamos que lo enchufo al dinamo de la rueda y listo xDDDDDDDDD.
Na hay que reconocer que mola un huevo tener tanto en un espacio tan reducido, el único fallo es el abultadisimo precio de venta, es increíble como inflan los precios y no paran de sacar chorraditas cada 3 meses para no abaratar y mientras tengamos ese afan consumista... y ese ridículo espíritu de "yo soy mejor que tú hasta en los calzoncillos de marca que llevo xD" pocas evoluciones grandiosas veremos, solo "pijaditas de este estilo"