mp3xplosion escribió:Soy el unico que piensa que un movil sirve para llamar y ya esta...
Que mania le ha dado a los fabricantes de moviles de intentar hacer un micro-pc en forma de movil...
En fin para mi otro cacharrito para que las operadoras se llenen de clientes con permanencias infinitas y pagando un pastizal...
Si aplicamos tu manera de pensar A TODO no tendríamos consolas que reproducen contenidos multimedia y se conectan a internet, no tendríamos impresora-escaner-fotocopiadora todo en uno, los propios móviles no tendrían cámara porque para eso te compras una, no tendríamos microondas en las casas porque para cocinar ya está el horno y así un largo etcétera...
Los smartphones son el futuro, empiezan a tener la potencia suficiente para hacer "lo cotidiano" que hace el 90% de la gente con un PC. Atrás quedarán los tiempos en los que el papi le compraba al hijito un PEPINAZO de PC de sobremesa para conectarse al MSN y mirar 4 tonterías por internet. Ya los PCs de sobremesa están empezando a quedar en desuso frente a los portátiles y los netbooks ¿para qué quieres ese armatoste de torre con la correspondiente pantalla, teclado, ratón, etc si algo mucho más pequeño y ligero hace lo mismo? Pronto hasta los netbooks irán en desuso frente a los smartphones porque, para cuando estes fuera de casa "el PC" lo llevas en la palma de la mano, y cuando estes en casa pues lo conectas a la tele por HDMI, le conectas un teclado inalámbrico y ale, ya tienes PC para hacer las 4 chorradas que hace el 90% de la gente (navegar, MSN, chat y multimedia) ¿Necesitas tener un equipo conectado las 24h del dia en casa para bajar mierda de bittorrent, eMule, etc? Para eso estará la tele del futuro que será "el ordenador de la casa". El PC como lo conocemos aun a dia de hoy quedará para los gamers super exigentes y para los profesionales que requieran de gran potencia de procesamiento pero bueno, siempre habrá el típico friki que seguirá gastándose un pastizal en una pedazo de torre con procesador de vaya usted a saber cuantos cores, una GPU para mover lo inmovible y con toneladas de memoria RAM para al final acabar usando solo el IE, el MSN, algun P2P y ver un par de pelis a la semana y presumir ante el amigo de turno de "mira qué pepinaco tengo". A mi la potencia me gusta, pero en su justa medida, no más de la que yo pueda necesitar y no por tener más potencia prefiero un armatoste, si con algo que me quepa en la palma de la mano puedo hacer lo mismo que con algo que pesa 10 kilos, es lo ideal. Por otro lado, odio ir con mil gadgets a cuestas, por eso me encanta que los smartphones tengan cada vez más usos. A mi eso de ir cargando con el móvil, la cámara, el mp3 y la DS a todas partes pues como que no, prefiero un todo en uno y productos como este XPERIA PLAY van en esa linea, y con eso no quiero decir que me lo vaya a comprar porque estoy seguro que, dentro de 1 año (o menos) sacarán un modelo mejor y, como de momento, no tengo pensado cambiar de móvil pues prefiero esperar un poquito.
Pero vamos, algunos preferirán seguir con sus cutre-móviles de hace 5 años, PCs de sobremesa, CRT's. etc etc...