Sony Ericsson C702 ¿gratis? con EL MUNDO

Según parece, el mundo y YOIGO van a regalar, por 0€ el teléfono Sony Ericsson C702, que es un teléfono con cámara de 3.2mp, gps, 160Mb de memoria interna (ampliable por tarjeta) y batería con 300h de autonomía.

Imagen
Imagen
Imagen

Yo lo voy a seguir, a ver si es verdad lo de la publicidad, rellenar la cartilla, enviarla y recibirlo por correo por sólo 0€

Os mantendré informados.
segun tengo entendido, hay que rellenar la cartilla unos 15 dias, en total saldría por 16€ mas o menos (contando el dia de la cartilla) y además te obligan a tener un contrato de permanencia de 18 meses

aun asi me interesa ami tambien

aqui lo explica, mira aquí
Pero el movil es con un contrato mensual durante 18 meses no? O es prepago? Si es prepago lo cojo ya!

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Pero el movil es con un contrato mensual durante 18 meses no? O es prepago? Si es prepago lo cojo ya!

Saludos

segun la pagina esta es de 18 meses de contrato
Es de contrato mínimo 18 meses.

Sin embargo, yo ahora soy de Yoigo, estoy contento y no me iba a cambiar de compañía, por lo que he pensado dar de alta ese contrato y cancelar el actual (ya que no tengo permanencia hoy día) ¿Alguien sabe si dicho móvil tiene un consumo mínimo mayor de los 6-9 euros mensuales de Yoigo???
Porque si es así igual pierdo mi numero actual ;)
En la página de yoigo pone que tienen 2 contratos, unos sobre 6€ al mes y otro de 60€, supongo que no intentarán cascarte el de 60€, no?

Alguien sabe cuanto es la penalización por romper una permanencia con warrafone? [+risas]
Gaiden escribió:En la página de yoigo pone que tienen 2 contratos, unos sobre 6€ al mes y otro de 60€, supongo que no intentarán cascarte el de 60€, no?

Alguien sabe cuanto es la penalización por romper una permanencia con warrafone? [+risas]

¿Me puedes decir donde has visto lo de 60e? Es la primera vez que lo oigo...
Y solo veo esto:
Debo realizar un consumo mínimo?

Sí, tanto si eres Tarjeta como si eres Contrato, deberás realizar un consumo mínimo mensual de 6 € (impuestos indirectos no incluidos).

El primer mes en Contrato no es obligatorio el consumo mínimo.

Y a ver si alguien puede averiguar si cambia el consumo mínimo para éste móvil, yo también lo estoy buscando
Vale, gracias.
Pues espero que no sean 60e de consumo mensual o les pueden ir dando
Me interesa mucho ya que mi móvil está en sus últimos días ..

Yo tengo un contrato con Yoigo desde hace ya casi dos años (en enero hará 2 años), yo si me compro este móvil así, con estas condiciones ¿No hay opción de hacer que la permanencia siga siendo con el mismo número? Vamos, que me amplíen 2 años más la permanencia pero con el mismo número.

Gracias!
danieletto escribió:Me interesa mucho ya que mi móvil está en sus últimos días ..

Yo tengo un contrato con Yoigo desde hace ya casi dos años (en enero hará 2 años), yo si me compro este móvil así, con estas condiciones ¿No hay opción de hacer que la permanencia siga siendo con el mismo número? Vamos, que me amplíen 2 años más la permanencia pero con el mismo número.

Gracias!

Lo dudo mucho, buscarán nuevos clientes...
AlterElt está baneado por "troll"
danieletto escribió:Me interesa mucho ya que mi móvil está en sus últimos días ..

Gracias!

no creo, yo hice la promocion del n81 de vodafone y era contrato nuevo...
jorcoval escribió:

Gracias!

Lo dudo mucho, buscarán nuevos clientes...

Pues ¡Qué putada!. Bueno llamaré por si acaso, a ver que me dicen la verdad.

Sino, ¿Cuantos € cuesta romper el contrato con Yoigo? Quizás me sale más barato que el móvil jaja.

Gracias! :)
Ostias, gracias por la info.
Hola a todos. A mi tambien me interesa cambiar de movil. he estado siempre en Orange y bno me importam ucho cambiarme si no me obligan a cambaior el numero de telefono. Dentro de 18 meses miro que hay en Orange y vuelvo, ya que mi familia e sta toda en Orange. Mientras encuentere en Yoigo una tarifa estilo "llamar por XX a todas las plataformas" me conformo.

Lo que acabo de ver es que hay varios modelos de este movil: El C702i, C702a y C702c. SOLO la version "i" lleva HDSPA 2100, que sirve para navegar mas rapido por internet, por lo que leo (NPI hasta ahora). La pregunta es: podre consultar mi correo aun sin tener HDSPA? Se nota mucho la diferencia? Serian consultas muy puntuales y solo de urgencia. Paso de bajarme cosas con el movil, solo el correo.

Yo creo que la promocion sera el "a" o el "c", ya que son algo mas simples (solo esta diferencia en teoria). Bueno ,sigo leyendo cosas sobre el movil, parece quee sta bastante bien.

Links:

http://66.102.9.104/search?q=cache:0apwKifg8SQJ:www.tumejorcelular.com/sony-ericsson-c-702.php+Sony+Ericsson+C702&hl=ca&ct=clnk&cd=4&gl=es&client=firefox-a

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/summary/c702?cc=es&lc=es
Limitado a 30000 unidades, con reserva previa y una cartilla que se deposita en un buzón sin sello.

Demasiado facil para El Mundo o o la operadora excusarse diciendo que no quedan más unidades o que la cartilla nunca llegó por correo.
Yinoto escribió:segun tengo entendido, hay que rellenar la cartilla unos 15 dias, en total saldría por 16€ mas o menos (contando el dia de la cartilla) y además te obligan a tener un contrato de permanencia de 18 meses

aun asi me interesa ami tambien

aqui lo explica, mira aquí

A mi me parece muchisimos meses de permanencia :o
Vale, yo estoy con Yoigo y no tengo contrato de permanencia, pero estoy lo suficientemente contento como para quedarme. Por tanto, el domingo hice la reserva del teléfono. (y ni pago esos 16 euros porque mi abuelo está haciendo otra promoción de El Mundo XD )

Me han llamado esta mañana para formalizar el contrato. Si os interesa, os pongo en situación:
-Sólo sirve para altas nuevas y portabilidades (si teneis un número en Yoigo, os toca despediros de él).
-Puedes elegir un número de teléfono, fácil de recordar. En mi caso es: 622 633 XXX
-El contrato de permanencia es de 18 meses
-El consumo mínimo es de 6 euros mensual
-En caso de romper la permanencia, hay que abonar 120 euros por el móvil + nosequé (aqui tampoco he estado muy atento pues me daba igual)

Yo ya lo he reservado y confirmado esta mañana.
Entonces si tienes número con otra compañía te tienes que despedir de él?
Valnir escribió:Entonces si tienes número con otra compañía te tienes que despedir de él?

No no, sólo si es Yoigo (y no quieres mantener ambos).
Si tienes número con otra compañía puedes hacer la portabilidad sin ningún problema.
Pues a mi esta promoción me interesaba... a nadie le sobrará una cartilla?? O sabe donde conseguirla?? Siempre llego tarde a todas las promociones [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si es de hace una semana ya xD
La cartilla salió el domingo, no sé si probando en alguna biblioteca donde guarden los periódicos...
jorcoval escribió:).
-Puedes elegir un número de teléfono, fácil de recordar. En mi caso es: 622 633 XXX

Es el 622 633 644? xD
Inki escribió:

Es el 622 633 644? xD

Llámale y se lo preguntas XD
Raul Martinez escribió:
Inki escribió:

Es el 622 633 644? xD

Llámale y se lo preguntas XD

Sólo lo ha reservado, cuando posteé que lo consiguió ya le pego un toque.. (es que soy de otra compañía y llamar a gente que no lo sea de la misma me sale caro xD)
Inki escribió:

Es el 622 633 644? xD

Jajaja, no no. Es el 622 633 y luego 3 números iguales. Vamos, fácilisimo de recordar... aunque el que dices sería más fácil aún
A mi me sale caro, tendria que comprarle una tarjeta de memoria (la anterior promo del mundo con el nokia te traia una tarjeta de 2 gigas) y los sony utilizan su propia memoria, su propios cargadores, no lleva la conexion de cascos de toda la vida (minijack) en fin como no cambien las conexiones, estos modelos de sony no me convencen.

Saludos
os an mandao ya el movil a alguien??' esque toy inquieto por el movil como es por correo normal, si abra llegado mi cartilla o no...o me lo abran enviado ya... envie la cartilla el miercoles 8 y no se nada aun, alguien sabeis ya algo de esto?? y sera un buen movil no?? aver si me lo e coleccionao yluego te envio u nmovil k ni se le olle la musica por el altavoz
Tengo el móvil ahora mismo en mis manos.
Viene con Cd, cable de datos, auriculares, cargador, un pequeño mosquetón y sus instrucciones, por supuesto.

Me llamaron el miércoles por la tarde (envié la cartilla el martes por la mañana, y por si acaso previamente la escaneé) y me dijeron que el viernes por la mañana lo tendría, así ha sido. Ahora voy a toquetearlo un rato, que apenas lo he abierto.
Por fin lo tengo y resulta que es una mierda el GPS. Para utilizarlo hay que conectarse a internet y te cobran hasta 1'20€ al día por usarlo... ¿Alguien sabe si se le puede meter un GPS gratuíto para no ser timado por Yoigo?
unnamed escribió:Por fin lo tengo y resulta que es una mierda el GPS. Para utilizarlo hay que conectarse a internet y te cobran hasta 1'20€ al día por usarlo... ¿Alguien sabe si se le puede meter un GPS gratuíto para no ser timado por Yoigo?

Salvo que el movil tenga un SO que te permita instalar un navegador no basado en web, tendras que pagar.

El sistema que lleva el movil es A-GPS, que es GPS-Asistido. Eso significa que a partir de una señal que recibe el movil desde las antenas de telefonia, te ayuda a localizar tu posicion.
Tecnicamente, el A-GPS es un gps normal, con asistencia.

La cuestion es que si tu movil, no permite el modo StandAlone (que viene a ser el gps de toda la vida gratuito) pues no podras usarlo gratuitamente.

No se si existen navegadores gps para java que no usen el sistema A-GPS, y tampoco se si este movil usa java o otro SO mas avanzado.

A ver que te contestan por aqui.

Vaya, resumiendo, si el gps viene "capado" para que solo lo puedas usar asistido, da igual que existan navegadores web "libres" para el movil, o viceversa, si para el SO no existen navegadores libres, tendras que pagar.

Saludos y suerte.

http://www.wmexperts.com/articleimages/2008/01/agps.jpg
Imagen
Salvo que el movil tenga un SO que te permita instalar un navegador no basado en web, tendras que pagar.

El sistema que lleva el movil es A-GPS, que es GPS-Asistido. Eso significa que a partir de una señal que recibe el movil desde las antenas de telefonia, te ayuda a localizar tu posicion.
Tecnicamente, el A-GPS es un gps normal, con asistencia.

La cuestion es que si tu movil, no permite el modo StandAlone (que viene a ser el gps de toda la vida gratuito) pues no podras usarlo gratuitamente.

El c702 permite desactivar el gps asistido
Serivios de ubicacion > Ajustes > Inicio Asistido > Nunca

No se si existen navegadores gps para java que no usen el sistema A-GPS, y tampoco se si este movil usa java o otro SO mas avanzado.

Existen, tb google maps offline, y tal
32 respuestas