Acabo de ver este headset barato,o eso creo,no estoy muy puesto en headset,pone que es compatible con la ps3 y antes de comprarlo me gustaria saber si alguien lo tiene para saber que tal funciona y todo eso,un saludo y gracias de antemano
Lars_ur escribió:Acabo de ver este headset barato,o eso creo,no estoy muy puesto en headset,pone que es compatible con la ps3 y antes de comprarlo me gustaria saber si alguien lo tiene para saber que tal funciona y todo eso,un saludo y gracias de antemano
Lars_ur escribió:Acabo de ver este headset barato,o eso creo,no estoy muy puesto en headset,pone que es compatible con la ps3 y antes de comprarlo me gustaria saber si alguien lo tiene para saber que tal funciona y todo eso,un saludo y gracias de antemano
Cal escribió:Lars_ur, te ha llegado ya? Que tal esta? Gracias!
Un saludo
si me llego el viernes,esta bastante bien,aun no lo e usado con la ps3,solo con el movil,la calidad de sonido no es la ostia,pero esta bien,por 18€ creo que es una buena compra