Sony ericsson K750I

hola a todos,

Me ha pasado una desgracia: se me ha roto la pantalla del movil !! [+risas]
En concreto es el K750I de sony ericsson. La cosa es que al llevarlo al SAT me han dicho que no entraba en la garantia. Cuando le pregunte cuánto saldria el arreglo me dice que no me puede decir ella, que primero lo tiene que ver el tecnico, luego hacen presupuesto y despues me dicen lo que costaria. Pero si no acepto el presupuesto debo pagar 14€ por cancelacion !!!
Increible pero cierto.
Total que mi cuestion era si alguien sabe cuanto saldrá aproximadamente arreglarlo para saber si merece la pena o no. Porque estoy sin movil y ya es bastante disgusto perder la agenda.

un saludo y gracias
esto de cobrar el presupuesto no se yo si es muy legal... en cualquier caso siempre pueds comprar en una web de estas que venden acesorios/repuestos de telefonia movil una pantalla para tu movil y sustuirla tu.
protozo escribió:esto de cobrar el presupuesto no se yo si es muy legal... .

Es totalmente legal, es más, marcas como canon, hp, epson, tomtom etc... cobran si no aceptas el presupuesto, lo sé porque trabajé en un BEEP hace tiempo y la cosa funcionaba así.

Que por no aceptar el presupuesto te cobren 14€ no lo veo un disparate, el técnico que se mira el producto bien debe cobrar ese tiempo no? Y aun asi es barato, toshiba por ejemplo para cancelar el presupuesto te cobra cerca los 50€ y otras marcas de portatil lo mismo.

Un saludo.
lo mejor es que compres la pantalla y te lo hagas tu. yo le cambie el cable flex y es MUY facil. si lo necesitas tengo un tuto de desmontaje. si no te atreves cambia de movil XD
Busca un poco por internet, en la web http://www.impextrom.com, tienen recambios para la mayoria de moviles actuales, a precios razonables, sino mira en Ebay,
La pantalla de ese móvil se cambia muy facil, busca en interent algun tutorial de como se abre...yo lo tenia pero lo he perdido, sino te lo mandaba, cambiar la pantalla es una tarea facil solo te hacen falta un par de destonilladores adecuados y una tarjeta de credito para desarmarlo.

A mi lo que me falla de ese movil es el joystick, hace una año que lo tengo que se ha pasado más de 6 meses en el SAT y nunca me lo solucionan...la verdad es que estoy muy decepcionado con ese movil.

Espero que tengas suerte.

Saludos

Oscar.
4 respuestas