Sony-ericsson k810 o w880?

Hola, estoy pensando en comprarme uno de estos móviles, pero no acabo de aclararme. Se supone que la música del w880 es mejor que la del k810 que, en principio, se centra más en la fotografía, me gustaría saber si las diferencias en la reproducción de música son realmente notorias y el resultado que os han dado estos móviles.

Un saludo!

Edito: aquí los links a las características de la página oficial:
W-880i
K-810i
como bien dices cada unp esta orientado a una funcion. el W880i llevara un firm con el player y sonido mejorados aparte de mejores auriculares y el k810 lleva una camara de cojones! yo me quedaria el K810i, las fotos son mejores y la diferencia de sonido seguro que esta pero mientras se pueda escuchar musica...
Gracias por contestar, seguramente al final me pille el k810 porque como dices la diferencia de sonido no será tanta y la camara del k810 es alucinante. En unos días lo tendré en casa. Un saludo
Ya que está abierto este hilo aprovecho ;P

Sabeis con que auriculares viene el w880? gracias ;)
SuCuBiS escribió:Ya que está abierto este hilo aprovecho ;P

Sabeis con que auriculares viene el w880? gracias ;)

Imagen
Ya que estamos con el tema de los auriculares, ¿el k810i trae algunos o tendría que comprármelos? Y en el segundo, ¿caso a cuánto están?

Un saludo
Muchas gracias Rgtt!!!!!!

Lo que veo un poco cagada es que saquen el movil este como el mas extrafino y de serie walkman y luego le pongan un conector tan grandote para conectar los auriculares por ejemplo, lo que estaría bien es que te vinieran con unos bluetooth ya xD
Anubiszx escribió:Ya que estamos con el tema de los auriculares, ¿el k810i trae algunos o tendría que comprármelos? Y en el segundo, ¿caso a cuánto están?

Un saludo

Pocos moviles quedaran ya que no vengan con auriculares de serie XD no lo se con certeza pero imagino que al no ser uno de la serie walkman, vendra con unos del tipo K750i, es decir, una mierda. se caen hasta con las vibraciones de la musica [plas]

SuCuBiS escribió:Muchas gracias Rgtt!!!!!!

Lo que veo un poco cagada es que saquen el movil este como el mas extrafino y de serie walkman y luego le pongan un conector tan grandote para conectar los auriculares por ejemplo, lo que estaría bien es que te vinieran con unos bluetooth ya xD

la verdad que si que es una cagada pero creo que siempre han usado el mismo. tambien encuentro una cagada MUY gorda lo del conector en el lateral...eso en un bolsillo estrecho tiene q ser una mierda! lo de los cascos BT incrementaria el precio del movil en 50 o 60€ mas fijo XD
Yo tenia la misma duda que tu, y finalmente he pillado el w880i (y eso que me salia un poco mas caro) pero es que el otro es un tocho de gordo, y si quiero buenas fotos tengo mi camara. Para salir del paso tengo la camara del movil, pero solo es eso, para salir del paso (con 2Mpixel creo que no está demasiado mal..)
A parte de que tuve los dos en la mano y es que el 880 enamora ^^
Para hacerte una idea, el k810i es de gordo como dos w880i, y yo, que tenia un 6600 estaba harto de llevar un tocho en el bolsillo (es casi igual de gordo que el k810i) así que mi eleccion fue esa ;)

Un saludo!
9 respuestas