Sony Ericsson P990i

¿Lo comprariais por 119€? Busco algo estilo smartphone, PDA + Wifi minimo, si ademas trae GPS.. pues mejor. Ando buscando cosas asequibles. Si sabeis de alguna tienda con buenos precios u ofertas avisarme.. No me importaría que fueran Outlets. Tambien me llama la atencion el N81...
Huye de esa basura cuanto antes!!

Ni regalado lo quiero!!

Lo compre hace un año en Urende con una oferta por 140€ y me arrepenti completamente. El sistema operativo Symbian UIQ apesta. Aunque se llame Symbian no tiene nada que ver, no es compatible con las aplicaciones de los S60. Ademas se cuelga cada 5 minutos. Recuerdo tener que reiniciarlo 4 o 5 veces al dia porque se colgaba completamente (hasta tenia que quitarle la bateria porque ni el boton de encendido respondia).

Vamos, que a estas alturas, por 119€ puedes pillar un Smartphone mucho mejor que ese en foros de segunda mano.

Un saludo.
Al final no se si calentarme y pillar la HTC Diamond... pero son 279€...
ese aparatejo, llevando el "hermano malo" de symbian, el UIQ, tenia mas bugs que un nido de cucarachas,
la misma plataforma de uso para el M600i y el W850, ambos peste....
SE lo intneto por ultima vez con el P1i, pero tambien salio algo malete,

entonces han jubilado la plataforma, el smartphone insignia de SE en este momento es el Xpiria, que rula con windows mobile 6.1
Creo que al final me decanto por la Diamond.. el WM 6.1 me llama mucho la verdad y ademas.. gps.. wifi... creo que es una buena opción por 279€ (puntos Vodafone)
No esta mal el Diamond. Pero si eso mirate el Omnia, esta mucho mejor y creo que Vodafone ahora lo esta dejando barato.
He tenido varios Symbian S60 pero solo uno UIQ, el P910i, corroboro que es bastante malo como sistema, menos aplicaciones compatibles, menos comunidad, se cuelga, las aplicaciones se quedan en segundo plano hasta que peta, puedes cerrarlas, pero es engorroso.

En fin, habiendo opciones bastante mejores y más nuevas, yo me compraba un S60 y no este. Sobretodo teniendo en cuenta que oficialmente UIQ a muerto, es decir, nuevas aplicaciones van a salir pocas.

Saludos!
Pues si que es malo el Symbian UIQ.... no me esperaba eso.. pero os haré caso. Solo me queda a ver como les saco a los de vodafone la Diamond por el programa de puntos.. pero es que tengo toda via una permanencia vigente y no se si me dejaran hacerme otra...
7 respuestas