Sony Ericsson PSP Phone

Sony Ericsson PSP Phone, es lo que muchos han hablado, una PSP con telefono.

Con un nuevo diseño, la pantalla se desliza a la derechaa y tienes la cruceta analógica y los botones de un completo sistema PSP. Deslízalo a la izquierda y ves un teclado de movil y la egenomía de Sony Ericsson.

No contará con una ranura para UMD. Se usarán tarjetas M2. Por supuesto tendra compatibilidad con PS3. Deberia ver la luz en 2008.

Imagen: Aquí

Esto sale en la revista stuff
Losco escribió:Sony Ericsson PSP Phone, es lo que muchos han hablado, una PSP con telefono.

Con un nuevo diseño, la pantalla se desliza a la derechaa y tienes la cruceta analógica y los botones de un completo sistema PSP. Deslízalo a la izquierda y ves un teclado de movil y la egenomía de Sony Ericsson.

No contará con una ranura para UMD. Se usarán tarjetas M2. Por supuesto tendra compatibilidad con PS3. Deberia ver la luz en 2008.

Imagen: Aquí

Esto sale en la revista stuff
Esto ya esta repetido, busca antes de abrir hilos nuevos.

Como se nota que la imagen es fake, solo fijandote en los botones ves que estan mal sitadas las marcas "X O /\ [ ]"

Al menos es la impresión que me da.

Un saludo
Ahm, perdonm yo busque y no encontre, debi de buscar mal. Los einto, la imagen la sque de la revista stuff
yo creo que no estan mal si te fijas en la foto de arriba se ve la cruceta a la izquierda, y luego con en teclado fuera, eso de que sea fake o no es otro tema xD
Esque tambien, la hice con la camara xD esque el escaner no me funciona. No creo que mientan en una revista asi
mentir no mienten, pero no lo confirman verdad?
desplazas la pantalla a la izquierda.....se ve el teclado
desplazas la pantalla a la derecha.......se ve la cruceta
no veo el fake
solo veo q puede ser incomodo de coger
[uzi]
No, pero ponen un monton de cosas que puede hacer, bueno que teine, no creo que se las inventen. Bueno no lo se, yo no se si es verdad o es mentira.
Fake o no, el diseño es bastante elegante y bueno, si es fake se la curraron si no es fake igualmente es un buen celular si logra correr los juegos de psp igual de bien que lo hace el psp.

No, pero ponen un monton de cosas que puede hacer, bueno que teine, no creo que se las inventen. Bueno no lo se, yo no se si es verdad o es mentira.

me gustaria saber que es todo lo ue ofrece si puedieras escribir lo que viene en la magazine.
si puedes hacer un scan o unas fotos mas, yo te lo agradeceria mucho, pero ya lo miraria mañana y no creo que te pongas ahora a nada, pues eso y muchas gracias por traer la informacion, buenas noches que aqui servidor se va al cama. (sip esta mal escrito xD)
si puedes hacer un scan o unas fotos mas, yo te lo agradeceria mucho, pero ya lo miraria mañana y no creo que te pongas ahora a nada, pues eso y muchas gracias por traer la informacion, buenas noches que aqui servidor se va al cama. (sip esta mal escrito xD)
pues para estar repetido no veo nada igual en ningu sitio...
me encanta..
el iphone TIENE RIVAL JAJAJ
Obviamente es un fake. Si no lo fuera, ya se hubieran revolucionado las revistas del sector dando la noticia.

No digo que en un futuro no veamos algo así... pero eso es un fake segurisimo.

Saludos!
pero no entiendo bien
cuando tiene la cruceta por fuera (imagen de arriba) tiene la pantalla metida

y cuando esta en modo celular la tiene por fuera

no veo ninguna similitud, ademas en la imagen de abajo la pantalla esta como ovalada, o ida hacia los lados, y arriba esta plana

:S
cesc_fs escribió:pues para estar repetido no veo nada igual en ningu sitio...
me encanta..
el iphone TIENE RIVAL JAJAJ
De hecho creo que hay mas de un hilo abierto, lo que pasa es que no era el mismo diseño, y las imagenes eran solo prototipos (fakes supongo)
Esto se le llama RUMORE RUMORE. Hay personas que tienen ganas de algo así, pero aunque lo sacasen el precio sería muy superior al de una PSP, porque incluso la Slim es una consola grande de por sí, en este supuesto modelo de móvil sería muy pequeño comparado con PSP, y ya se sabe el precio de la tecnología cuando se hace más pequeñas las cosas. Sobre la pantalla que dicen que una vez está para la izquiera y otro para la derecha, pues sí se puede, sino mirad la forma del Nokia N95, para un lado los nºs de teléfono y para el otro las teclas de reproducción multimedia, y en el centro el teléfono cerrado.

Pero acabando mi mensaje, concluyo de que es un fake o un rumor muy lejano, que por muy bonito que parezca ahora mismo es inviable. Dejémos que los móviles emulen juegos de consolas menos potentes antes de ver un móvil-psp. Este móvil además de su precio, los juegos como dicen en tarjetas de memoria de 2GB (por el tamaño del móvil serían microsd o minisd se supone) que ya de por sí las tarjetas son 20€, pues los juegos pueden salir más caros que en UMD. Pero sigo diciendo, no hagáis hype de estas noticias, como mucho pueden ser como las noticias de PS3 que en imagen salia un tipo de walkman con un soporte diciendo que así sería la PS3 del futuro. Pues esto igual, en un futuro PS podría llegar a los móviles, pero viendo los problemas que tiene Nokia con poder jugar a sus juegos ngage en su serie N dudo que a corto plazo PS saque algo para los sony-ericsson.
15 respuestas