Sony ericsson, serie walkman

Hola a todos, podríais decirme que sony ericsson de la serie walkman viene con altavoces externos? y cual de ellos es el mejor? Es que estoy hecho un lío y llevo varios días informándome pero no lo logro encontrar información fiable. Gracias de antemano
joseperilla escribió:Hola a todos, podríais decirme que sony ericsson de la serie walkman viene con altavoces externos? y cual de ellos es el mejor? Es que estoy hecho un lío y llevo varios días informándome pero no lo logro encontrar información fiable. Gracias de antemano

No entiendo a lo que te refieres a la pregunta, pero si te refieres a esos "altavoces externos" que te da la compañía al hacer la portabilidad son cualquier marca, los han agregado ellos
Ah si!! pero yo tengo un w980i y me venía con unos altavoces marca sony ericsson. Esos te los da la compañia? No lo sabía, pensaba que venían de serie con el teléfono. Y para ti cual es el mejor? Yo estaba muy contento con el mio, pero ha dejado de funcionar lamentablemente.
En efecto no vienen de serie. Yo me lo compre en su día libre y no me venían.
Ah ok, me podrías decir donde comprarlos? Para mi son una solución muy eficaz, ya que suenan muy bien.
4 respuestas