Sony Ericsson W580, Nokia 6555, 6300....cual?

Hola buenas,querria hacer el plan renove de mi movil en Orange, y estas son las ofertas ke tengo ke me interesen:

Lo que me interesa es buen reproductor de musica, buenas fotos, radio y bateria...lo mismo me da paga 79 ke 49...

Sony Ericsson W580 (79€) (una lastima ke el W880i esté agotado)
Imagen

Nokia 6555 (69€)
Imagen

Nokia 6300 (49€)
Imagen

Mi hermano tb va a hacer el renove, asike cuales son los 2 mas chulos?

Saludos!

PD: con el plan renove mi numero de tfno sigue siendo el mismo no??? tendría ke entregar mi antiguo movil??
Hola

Tu numero seguira siendo el mismo y no tienes que entregar tu antiguo movil.

En cuanto a que telefono elegir, optaria por alguno de los nokia.

saludos
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

El ultimo lo tiene una amiga mia, nunca se ha quejado de el [ginyo]

Nokia es una de las mejores marcas
Gracias por contestar, lo primero xD

A ver si me acerco a alguna tienda Orange, Nokia me encanta hace muy bueno moviles, pero nosé el SonyEricsson me mola, aiske imagino ke me pillare el SE y mi hermano el Nokia, pero no s´ñe cual, imagino ke ambos son buenos!
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo cogeria el 6300.. pero si tienes alguna opciond el 6120.. es canela fina entre los que has puesto >.<
Bueno pues ahora estoy pensando en orme a Vodafone, y pillar un movilazo gratis xD aunke me suba el contrato, ke creo ke lo minimo son 9€ al mes, en orange tngo 6€...

serian 3€ mas al mes, pero me ahorro los 70€ mas o menos del movil...nose...xD ke lio, putos moviles!
Ferdy, creo ke el alta en la línea Vodafone si eres primerizo en ella te cuesta 21€...CREO, asike por mis cuentas te saldria 21+9+9+9+9+9+9+9+9+9.... y el Orange el mas caro 79+6+6+6+6+6+6+6+6++6+6 asi hasta los 18 meses de contrato minimo xD

21+9x18=183€
79+6x18=187€

LO MISMO mas o menos....

CREO KE VA ASÍ, a ver si alguien te dice algo...xD
Pillate el Sony Ericsson W580, cada dia me gustan mas los sony ericsson.
ferdy_vk escribió:Bueno pues ahora estoy pensando en orme a Vodafone, y pillar un movilazo gratis xD aunke me suba el contrato, ke creo ke lo minimo son 9€ al mes, en orange tngo 6€...

serian 3€ mas al mes, pero me ahorro los 70€ mas o menos del movil...nose...xD ke lio, putos moviles!

Haz una portabilidad a cualquier operador, ya verás como te llaman de Orange y te ofrecen "otros móviles" e incluso los que has puesto mas baratos.

Lo digo por experiencia propia... XD

S2.
Manic escribió:
ferdy_vk escribió:Bueno pues ahora estoy pensando en orme a Vodafone, y pillar un movilazo gratis xD aunke me suba el contrato, ke creo ke lo minimo son 9€ al mes, en orange tngo 6€...

Haz una portabilidad a cualquier operador, ya verás como te llaman de Orange y te ofrecen "otros móviles" e incluso los que has puesto mas baratos.

Lo digo por experiencia propia... XD

S2.

Pero si hago la portabilidad, me llama orange, seria un poco lio si m ofrecen otro mejor pues ya estaria con el otro operador,,,no??
Yo de ahí cogería sin duda el Sony Ericsson. Respecto a lo de la portabilidad, si te ofrecen móviles mejores por teléfono y pillas uno luego sólo tendrías que anular la portabilidad con el operador que la ibas a hacer y ya está, Orange no le dará curso sin antes intetar "recaptarte". ^^
Razor_V escribió:Yo de ahí cogería sin duda el Sony Ericsson. Respecto a lo de la portabilidad, si te ofrecen móviles mejores por teléfono y pillas uno luego sólo tendrías que anular la portabilidad con el operador que la ibas a hacer y ya está, Orange no le dará curso sin antes intetar "recaptarte". ^^

aaaahmmmm vale gracias! a ver ke hago!
Si haces un amago de portabilidad lo mas seguro es que te ofreceran esos moviles a 0€ y moviles como el 6500 por 29€ o 49€ y si te pasas a vodafone puedes sacarte el N81 y el LG ku990 casi gratis.

Si no haces eso, quedate con el Nokia 6300, es el mejor.

El sistema de renove de moviles de Orange APESTA!
12 respuestas